Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/01/2019, 09:29:43
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por altodiablo

el repre miente, no hay q ser muy pillo para darse cuenta, pero igual está todo bien, no pasa nada, erró mas goles de los q hizo.
sinceramente y de corazon, el puma nunca fue para mi el 9 ideal pero se ganó mi respeto

igual y todo, cotizaba alto para la edad y los goles convertidos, me mataba que con boca siempre corriera para atras y los goles que se perdía

yo si me lo preguntabas, yo lo largaba, pero 3 palos encuentro que aun asi es muy bajo, quiza si no tenia el titulo de goleador de la superliga te lo largaba a 3.5 limpios, pero con ese titulo, minimo 4.5

mas poniendo en perspectiva que nos encajaron a brian romero, nunca me cansaré de repetir la historia

a Holan le dijeron "te interesa brian romero? lo ofrecieron." Holan dijo "si, dale traelo."

Cuando le comentaron que se hizo por 2.3 palos, dicen que holan andaba con ganas de matar a alguien

y es que sin contar la edad y proyeccion, bryan romero sale 2/3 del puma y un cachito mas, lo que futbolisticamente no se aprecia
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.