Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/01/2019, 09:36:16
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por lopez218

Escrito por El Turco de Lomas

Lo que yo no veo son las otras opciones que supuestamente evaluó el DT.
Además del chino Romero (que tampoco es nueve de área), ¿a quién tenemos? en serio lo pregunto
Aparte: si se resfría Silvio quien juega?
Esto ultimo me quita el sueño, recien recuperamos a lea, 9 completamente distinto a silvio, lo largamos (y no me quejo, no iba a estar al 100, menos en un club donde todo el mundo llega y necesita 1 año de adaptacion)

Pero se nos resfria silvio y que, cerruti de 9?
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 02/01/2019, 09:42:41
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Lo que yo no veo son las otras opciones que supuestamente evaluó el DT.
Además del chino Romero (que tampoco es nueve de área), ¿a quién tenemos? en serio lo pregunto
Molina
Miércoles 02/01/2019, 09:43:39
3073 Posts - 1701 Puntos
Black Bielsa
Ricardo de Palermo
Miércoles 02/01/2019, 09:43:42
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Black

Escrito por lopez218

Escrito por El Turco de Lomas

Lo que yo no veo son las otras opciones que supuestamente evaluó el DT.
Además del chino Romero (que tampoco es nueve de área), ¿a quién tenemos? en serio lo pregunto
Aparte: si se resfría Silvio quien juega?
Esto ultimo me quita el sueño, recien recuperamos a lea, 9 completamente distinto a silvio, lo largamos (y no me quejo, no iba a estar al 100, menos en un club donde todo el mundo llega y necesita 1 año de adaptacion)

Pero se nos resfria silvio y que, cerruti de 9?
Molina
Miércoles 02/01/2019, 09:47:29
2017 Posts - 3162 Puntos
Lo único que me mantiene calmo es que Holan puede ser caprichoso, pero no boludo.
Y él más que nadie sabe que no puede encarar tres torneos con un solo 9.

Espero que ya estén engordando un pibe de inferiores para tirarlo al menos en copa Argentina.
Basta de hacer debutar delanteros que pesan 50 kilos...Los agarra el gordo carpintero de lamadrid y los aplasta como hormigas...
El nueve tiene que pesar entre 78 y 90 kilos, salvo que sea crack mundial.
Creatina, pollo y rutinas de hipertrofia.
Y sino, pongan la que haya que poner y traigan un delantero de categoría.
Miércoles 02/01/2019, 09:51:04
23199 Posts - 888 Puntos
siempre defendí al Puma, no entiendo que se vaya, guita no le falta y tampoco ser uno de los ídolos de la hinchada. Tanto puede la guita.
La verdad que si se termina yendo, NO LE DESEO LO MEJOR.
Miércoles 02/01/2019, 09:54:25
23199 Posts - 888 Puntos
GIGLIOTTI NO DEBE IRSE. nO HAY REMPLAZO EN EL FUTBOL ARGENTINO
Miércoles 02/01/2019, 09:54:50
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Black

Escrito por lopez218

Escrito por El Turco de Lomas

Lo que yo no veo son las otras opciones que supuestamente evaluó el DT.
Además del chino Romero (que tampoco es nueve de área), ¿a quién tenemos? en serio lo pregunto
Aparte: si se resfría Silvio quien juega?
Esto ultimo me quita el sueño, recien recuperamos a lea, 9 completamente distinto a silvio, lo largamos (y no me quejo, no iba a estar al 100, menos en un club donde todo el mundo llega y necesita 1 año de adaptacion)

Pero se nos resfria silvio y que, cerruti de 9?
Molina
Me gusta la altura del pibe, pero es flaco aún...5 kgs más de masa muscular.
Alguien tiene referencias?
Vi los vídeos de ESPN, pero no se cómo se mueve.
Miércoles 02/01/2019, 10:11:48
3653 Posts - 714 Puntos
Yo creo que es absurdo que Holan se haya querido sacar a Gigliotti siendo un goleador.
Que Gigliotti está bien vendido, tuvo su racha, pero me pa que eso fue todo, y es un jugador muy limitado.
Que hay una tremenda operación contra la CD y Holan en las redes. Muchos, algunos de manera inocente y otros no tanto, se suman a eso en este foro.
No me gusta Holan, pero mientras sea dt, está en su derecho de elegir titulares. Y todas esas estupideces de que pone jugadores por su propio ego, o como puso algún genio por ahí: 'que quiere ganar pero sin los referentes para que el mérito sea sólo suyo' no tienen sentido. Quiere ganar y para eso vende los mejores, bueee...
Que los jugadores 'ganadores en el Maracaná' hicieron un 2018 horrible. Se pueden ir todos por mí.
Dejen trabajar, y a mitad de año hablamos.
Miércoles 02/01/2019, 10:25:54
8105 Posts - 2452 Puntos
Gigliotti mintió: - "Me quiero jubilar acá". ¿Y?... Cazó 2 millones de dólares. ----- Macri también mintió: - "Pobreza cero, no impuesto a las ganancias, sin ajustes ni tarifazos". ¿Y? Cazó la Presidencia y más guita. ----- Ah, claro, los que se creen todo lo que le dicen... ---- Oh, sí: OCTAVO MANDAMIENTO CATÓLICO: No darás falsos testimonios ni mentirás. Entiendo el mensaje. No hay que mentir. Entiendo. --- La próxima mina que encare le diré: - "No me gusta tu cara, solo tus tetas artificiales y tu orto celulítico. Exijo que me la sobes y me la mames posta antes de ponértela de frente y perfil. Ah, el número de celu que te di es falso".
Miércoles 02/01/2019, 10:29:25
213 Posts - 140 Puntos
Escrito por Black

Escrito por lopez218

Escrito por El Turco de Lomas

Lo que yo no veo son las otras opciones que supuestamente evaluó el DT.
Además del chino Romero (que tampoco es nueve de área), ¿a quién tenemos? en serio lo pregunto
Aparte: si se resfría Silvio quien juega?
Esto ultimo me quita el sueño, recien recuperamos a lea, 9 completamente distinto a silvio, lo largamos (y no me quejo, no iba a estar al 100, menos en un club donde todo el mundo llega y necesita 1 año de adaptacion)

Pero se nos resfria silvio y que, cerruti de 9?
Che genio ya cerró el mercado de pases?
Miércoles 02/01/2019, 10:34:34
7309 Posts - 1488 Puntos
La cortamos....Voy a contar un cuento...Una vez un señor de unos 50 años..encontró en una plaza a una señorita medio andraposa, pelo sucio, muy dejada..se sentó en el banco que ella estaba y comenzaron a hablar, ella había tenido un pasado reciente muy malo, y se abandonó, el Señor vió en esa mujer que no pasaria los 35 años, unos ojos verdes intensos, rasgos muy agraciados y modo de hablar delicado y pausado. El Señor le propuso darle una mano, la llevó a su departamento, la señorita se baño, salieron a comprar ropa y calzado, el Señor le consiguió trabajo..y comenzaron a convivir y con ello llegó una especie de enamoramiento. Demás esta decir que la Señorita era un minon....todo mar haba bien hasta que un día la Señorita le dice... me voy porque me enamore del hijo del dueño de la empresa donde trabajo....Aprendan que nada es para suempre y que quizás todo es un acuerdo de conveniencia de ambas partes y pongan en la balanza los pro y los contra en las relaciones humanas..
El Puma nos dió Goles y Dinero..