Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/01/2019, 19:22:36
394 Posts - 67 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Dinosaurio 66

Nadie es intransferible en el plantel

Me parece perfecto todas las ventas,si pasan por la aprobacion de Holan,de Moyano y la CD y del jugador y su representante me parece excelente
se quejan todo el tiempo e que el equipo no dio la talla y después se quejan si desarman un equipo que no dio la talla..


no mas palabras Señor Dino.
Aplausos!!! 👏👏
Miércoles 02/01/2019, 19:27:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por manija

El escenario es complicado con el dolar a 40 y un plantel con sueldos altisimos como el de independiente que ademas no juega libertadores( por culpa del equipo, el dt y los arbitros). Hay que rearmarse si o si, yo creo que hay una base pero se tiene que modificar, revitalizar el sistema de juego. Hay que cambiar ya y ponerse el chip de intensidad que perdimos. No hay que llorar mas, basta por favor. Ahora parece que giglioti fuera forlan
Miércoles 02/01/2019, 19:27:21
394 Posts - 67 Puntos
Holan 2023 y al que no le guste se puede cruzar de vereda.....esta pasando lo que no paso en 30 años....a Independiente le compran jugadores.....que son del club....cabecitas!! O no tienen memoria....silencio y a respetar lo que acate el mejor DT y la mejor dirigencia en 25 años....
Miércoles 02/01/2019, 19:30:49
4256 Posts - 826 Puntos
Si se va y le quedan al club más de tres palos verdes limpios, chau que te vaya bien.
Miércoles 02/01/2019, 19:59:38
61389 Posts - 20338 Puntos



Mi teoria es la siguiente :” Moyano le comunico a Holan que por cuestiones politicas, tqnto la AFA como la CONMEBOL nos van a seguir cagando y no nos van a dejar ganar nada , entonces Holan esta liquidando el plantel a cambio de cash .

Y si le va mal , se ira el y chau pichu , renuncio una vez siendo Campeon , no se va a animar a renunciar si las cosas le empiezan a ir mal . ?


las gallinas quieren a Rigoni y Falcao, nosotros vendemos , entonces no pidamos milagros si no ganamos nada .
Miércoles 02/01/2019, 20:26:02
228 Posts - 14 Puntos
Respeto las opiniones de todos,pero q acá hay algo raro es seguro,yo creo q Holan tiene mucho q ver con el tema de los jugadores q se quieren ir,xq hubo casos en otros equipos q le querían vender jugadores y le decían a los dirigentes q no le desarmen el equipo,q sino se Iván,caso alfaro sino me equivoco se calentó cuando le sacaron a meza para q venga a independiente,Holan ni se mozquea,yo creo q este tipo se cree dueño del club,no toda la culpa de de él sino también de la comisión q tenemos q tienen menos fútbol q mi perrita,ojalá me equivoqué!!!!
Miércoles 02/01/2019, 21:04:30
5192 Posts - 1110 Puntos
Cuando llegó Holan también desarmó un plantel y jugó Franco de 2 que nadie sabía si se podía atar los cordones. No creo que sea tan grave.

Vender a Campaña por 3 M suena a poco la verdad y venderle un jugador a Santos después de los hechos desafortunados que pasaron en la copa libertadores donde nos acusaron de no sé que mierda cuando ellos pusieron un jugador suspendido, peor. ¿Santos querés a Campaña? bueno, poné 10 M y nos quedamos el 20% de una futura venta, listo loco.
Miércoles 02/01/2019, 21:25:45
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por ClaudioG

El gran objetivo es generar un equipo muy competitivo para el 2020, es muy simple. Potenciar jugadores y equipo que llegue con rodaje y bien aceitado al 2020. La gente que se esta yendo sirve para hacer caja, sanear cuentas, mantener el muy buen plantel que tenemos e incorporar 4 personas que sean la medular de la formacion.

Yo creo que por primera vez estamos siendo inteligentes, existe un plan, un projecto y ese projecto es a largo plazo. Ya hemos inventado durante 30 anios trayendo equipos enteros de jugadores mediocres.

Ahora son, 3-4 consagrados, buenos jugadores que puedan dar todavia, que aportan experiencia. Jugadores jovenes, con proyeccion y calidad....me parece muy coherente lo que se esta haciendo sistematicamente.


Así es, pero el público cortoplacista no te lo va a perdonar... Parecieran que extrañan las épocas en que teníamos dos dt por año y cada uno traía a 6 o 7 jugadores"de su estilo" y dejaba libre ( sin ver un solo peso, obvio) a otros tantos...
En fin...
Brindo por la octava!!!
Miércoles 02/01/2019, 21:26:58
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por manija

El escenario es complicado con el dolar a 40 y un plantel con sueldos altisimos como el de independiente que ademas no juega libertadores( por culpa del equipo, el dt y los arbitros). Hay que rearmarse si o si, yo creo que hay una base pero se tiene que modificar, revitalizar el sistema de juego. Hay que cambiar ya y ponerse el chip de intensidad que perdimos. No hay que llorar mas, basta por favor. Ahora parece que giglioti fuera forlan
Brindo por la octava!!!
Miércoles 02/01/2019, 21:27:49
567 Posts - 164 Puntos
recuerden que holan hizo escoba a penas vino y le salio bien. Esta vez la mayoria no esta de acuerdo por el rendimiento del Puma pero capaz solo capaz es para mejor. Noc , hay que confiar en la vision del DT
Miércoles 02/01/2019, 21:30:44
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

Esto pasa no porque no haya un manager como muchos quieren, sino porque no hay un régimen en cuanto a la compra y venta de jugadores, hace algunos años atrás no le podíamos vender un jugador ni a claypole, ahora que se pudo elevar el precio de algunos y venderlos se trajeron refuerzos que no están a la altura y para colmo sin valor de reventa, tendria que haber un régimen en cuanto a la compra por ejemplo que no superen los 28 años que tengan proyección a futuro y demás , basta de traer burros que están en el final de su carrera o comprar al voleo
De acuerdo, el problema no son tanto las ventas sino las compras ( sobretodo en 2018).
Lo que sí rescató es que se trajo a gran cantidad de jugadores en condición de libres, son poner un mango x el pase. Algunos salieron bien (domingo, g. Silva) otros mal (Erviti), pero fue una apuesta muy barata en tiempos de vacas flacas
Brindo por la octava!!!
Miércoles 02/01/2019, 21:33:24
5228 Posts - 1458 Puntos
Escrito por ClaudioG

El gran objetivo es generar un equipo muy competitivo para el 2020, es muy simple. Potenciar jugadores y equipo que llegue con rodaje y bien aceitado al 2020. La gente que se esta yendo sirve para hacer caja, sanear cuentas, mantener el muy buen plantel que tenemos e incorporar 4 personas que sean la medular de la formacion.

Yo creo que por primera vez estamos siendo inteligentes, existe un plan, un projecto y ese projecto es a largo plazo. Ya hemos inventado durante 30 anios trayendo equipos enteros de jugadores mediocres.

Ahora son, 3-4 consagrados, buenos jugadores que puedan dar todavia, que aportan experiencia. Jugadores jovenes, con proyeccion y calidad....me parece muy coherente lo que se esta haciendo sistematicamente.


Yo creo que lo que decís es cierto. Evidentemente asumieron que este campeonato no estamos jugando por nada, y apuestan a un equipo para la segunda mitad de 2019 y para 2020.
Y si bien es cierto que no jugamos por nada, creo que no podemos darnos el lujo de salir menos que quintos, y resignar la clasificación a la libertadores otra vez. Comparto con todos que la mejor manera de enfrentar la libertadores es llegar como campéon, pero necesitamos ese roce, y necesitamos la ilusión que da jugarla.
Entonces es falso que no jugamos por nada. Es un objetivo sin brillo, pero tenemos que quedar cuartos.