Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/01/2019, 22:31:46
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por thelonious monk

Quizás debería empezar por no cortar la suya. Con un equipo que se desarma a paso redoblado, se juega el todo por el todo a armar uno competitivo y quedar como un campeón, armar uno más o menos, rajar en 5 meses y que otro le saque el jugo a ese plantel "en formación" de Holan, o que le vaya como el orto, renuncie a los 7 partidos y pierda la buena imagen que generó en el club (con detractores y todo, no podemos negar que tiene buena imagen) y por supuesto el impulso en su carrera.
Hay jugadores que tienen contrato, y cláusula. Ya sé que la cláusula no es el valor. Pero SÍ ES EL VALOR DE UN JUGADOR AL QUE NO QUERÉS VENDER.

Cuando se dice "esto es Independiente" se dicen varias cosas. Cada uno la suya. Yo digo, por ejemplo, que estamos obligados a tener un plantel competitivo. Basta de equipos en formación que sufrimos 3 meses, empiezan a mejorar, se quedan a las puertas de conseguir algo (porque empezaron a andar bien demasiado tarde). Y al otro año se desarma y a empezar de nuevo.
Para armar equipos que "sorprenden" y llegan a cuarto o quinto está DyJ. Nosotros tenemos que salir campeones de una vez.
No se pueden vender 4 jugadores titulares. Y a Franco no le vendemos porque se lesionó los últimos meses, sino olvidate que ya tiene el moño y vendemos el 48,9% a 875mil dólares.

La verdad me parece incomprensible. Espero que en la cabeza del DT haya un plan bien claro, y espero que le salga, o se va a la mierda su carrera junto cn lo mucho o poco que pudimos construir en estos 2 años.
Holan ya esta forrado, quiere meterse en politica, lo note cuando fue al programa Debo decir.....

Le importa un choto el Rojo, al menos por lo q están haciendo, eso me parece.

Siempre lo mismo en los mercados, los unicos q nps preocupamos, y mo podemos hacer nada, somps los socios/hinchas.
Miércoles 02/01/2019, 22:33:51
4869 Posts - 387 Puntos
Nos jugamos muchas cosas. Si bien sabe a poco estamos en la sudamericana y tenemos que tener un segundo semestre muy bueno en el campeonato, si o si. No estoy de acuerdo con la cifra de la presunta venta de campaña ni con la de giglioti pero el equipo necesita renovarse ya. No me preocupan tanto los refuerzos sino mas bien el sistema de juego. Al que le daria el toque es a gaston silva. Despues defensores tenemos, volantes tenemos, nos falta que gaibor de un salto de calidad de una puta vez, es muy frio el pibe. El tuci hernandez sin tantos viajes con una buena pretemporada, nos tiene que dar resultados. Ceruti, si bien creo que es limitadisimo, tiene que levantar. Es al pedo traer 4 refuerzos cuando tenes un plantel largo. Lo que si lo mas importante, es terminar con la pelotudez de los extremos, cualquier equipo de mierda nos complica porque somos predecibles y regalamos las espaldas en el medio. Siempre se quedan a medio camino.
Jueves 03/01/2019, 11:50:22
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Sebarojo99

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Dinosaurio 66

Nadie es intransferible en el plantel

Me parece perfecto todas las ventas,si pasan por la aprobacion de Holan,de Moyano y la CD y del jugador y su representante me parece excelente
se quejan todo el tiempo e que el equipo no dio la talla y después se quejan si desarman un equipo que no dio la talla..


no mas palabras Señor Dino.

Nos quejamos q venden a los pocos que dan la talla en el equipo papá de eso nos quejamos
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA se salvan algunos?? JAJAJAJAJAJJAAJJAJAJA la concepción o el significado de equipo se ve que mucho no la conoces.. o se salvan todos o no se salva nadie, es como un barco.. se hunde, se hunden todos, no se hunde.. no se hunde nadie
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??