Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/01/2019, 02:50:23
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por Cafarg23

Hay una diferencia
Campaña mano a mano en el arco con Muslera en Uruguay
Gigliotti goleador del torneo
Los dos piezas mas importantes en lo poco que hicimos en el torneo

En 2017 sacó a Cuesta (el unico decente), Vera, Denis, Pellerano, Ortiz.
Si bueno,

el puma cuando vino todos nos cansamos de preguntar para que, y hasta el partido con libertad lo puteamos porque no metia un gol (y no se hagan los que no, a mi nunca me gusto leandro porque tiene un tacho en la cabeza pero lo ponia siempre a el antes que el antigol del puma).

Campaña cuando vino de suplente, el unico pelotudo que lo banca era el uruguayo. El resto veiamos los videos de youtube y deciamos que era bueno saliendo a cortar pero daba mas rebotes que un pinball

Entonces, si bien son dos piezas importantes al igual que meza, todos vinieron siendo incognitas, porque mierda no le damos esa oportunidad a alguien nuevo o alguno de inferiores? Tampoco se fue cristiano, messi y buffon.

Bajen la histeria, llega a venir el burro de rossi y se manda 5 partidos sin recibir goles y jugando bien, y se van a cansar de chuparle la pija a holan


Y sino digan a que DT y hacemos una marcha para que se vaya holan si tanto quiere al club. A quien traemos? Creo que pep diaz y sus mega refuerzos estan al pedo.