Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/01/2019, 02:46:55
4462 Posts - 893 Puntos
la primer limpieza fue buena aunque era una apuesta que por suerte salio bien se habian ido el Marciano, Pellerano ,Toledo, el 4 Martinez que vino de defensa, Vera ,Denis el cebolla y Cuesta y creo llegaron Ervitti ,Nery Dominguez y el puma ,se aposto por Bustos,Franco y exploto Rigoni y se vendio ,ese primer semestre se vio un juego muy veloz con Rigoni ,Meza y Barco (Fernandez ese campeonato estuvo de baja por la lesion) y atras se formo una dupla muy buena de Tagliafico y Miño y del otro lado Franco y Bustos
luego se vendio al cordobes se fue Ervitti que apenas jugo un par de partidos y frenaba el equipo y se tuvo que cambiar algo la forma de juego (vino e l vasco ,Nico Domingo , Silva el 3, y Jonas) ,que por entonces era muy rapida arriba y el puma se recupero de sus lesiones con esa pubialgia que lo sometia y que luego de la pretemporada estuvo muy veloz y empezo a embocarla salvo de penal, y vino la consagracion en el Maracana y ahi empezaron los inconvenientes ya que salio a la luz el enfrentamiento con su amigo el preparador fisico y la posterior renuncia y vuelta al cargo post consagracion, en ese momento aca es donde luego de vender a Tagliafico y Barco se compro muy mal y logro que lo que costo que funcione deje de hacerlo y a pesar de todo se gano la Suruga pero no se puedo clasificar a la copa y el equipo no funciono , a favor es que Holan potencio lo que estaba y ninguna de las incorporaciones logro justificar lo que se pago , ni Veron, ni Gaibor ni Silvio Romero ni el mellizo Melendez ,ni Cerutti y desmotivo a Miño y Silva el 3 tampoco anduvo ni los chilenos Silva y Hernandez lograron que funcione el medio que tanto rindio con torito y Domingo en fin ahora tanto el puma como Campaña fueron de lo mejorcito de la copa y del año pasado y lo que da bronca es la poca guita que dejan ,entiendo que se quieran ir por la guita que les pagan afuera pero me da bronca el precio por el que se van Meza esta bien ,pero comparando que bosta vende a Magallan en 10 palos euros y nosotros vendemos al goleador y al mejor arquero sacando a Armani de esta liga y uno de los mejores de America sacando algun razuca en 3 palos limpios me parecen poca guita , esperemos que estos 21 palos que entren sirvan para sanear deudas y traer algun refuerzo que nos de ganas de ir a ver sino vamos a dar pena y esperando fracasos ajenos
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa