Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/01/2019, 11:31:55
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Holan no está haciendo negociados con Independiente. Es injusto y ofensivo que se diga eso alegremente. Yo soy de los que lo recriminó futbolísticamente y hasta propuse evaluar un cambio (BKCC). Pero de ahí a escuchar las cosas que están hablando...

No se coman el chamuyo de los jugadores.
Gigliotti y Campaña se quisieron ir. Y la filosofía de Holan es: no querés estar acá? no estás convencido? bueno, ahí está la puerta. Es lo mismo que le dijo a Cuesta en su momento. No acepta jugadores en el plantel que estén esperando una oferta para rajarse.
Cuando se habla de COMPROMISO, actitud e intensidad, después hay que ponerle el pecho.
Cuál es el compromiso de Campaña? siendo capitán te vas al santos? Y el de gigliotti? perro de mierda, viniste gordo como un sapo, jugaste 6 meses bien, querías a tu b*ca campeón de la libertadores... andate payaso, nunca vuelvas.

El sentido de pertenencia se fomenta, muchachos. Meza se fue por la puerta grande.
Trajeron mil ofertas pedorras y siempre dijo que se quedaba. Hasta que llegó una por 15 palos.... Y ahí sí, abrazo, beso y hasta pronto. Igual Tagliafico, quien pidió ser transferido si llegaba una oferta de arriba de 6 palos. Se quedó, ambas partes cumplieron su palabra y todos contentos.

Otro que anda con ganas de "cambiar de aire" es Domingo... Bueno, espero que no sea el próximo.Pero le corre la misma: te querés ir? Chau, chupate una japi hermano.
Lo mismo hizo el torito. O creen que se quería quedar y el técnico lo rajó?

Entiéndanlo muchachos: no se puede retener a un jugador de más de 25 años
que se quiere ir.

Claro que no es lo mismo con los chicos formados en el club. Ahí se hace una inversión desde pibe y el jugador debe comprender que más que un activo, es un producto. Y como tal, Independiente debe hacerlo valer. No solo por un tema económico, sino para no desprestigiar su marca.

Para ganar cosas, se precisan jugadores con hambre, que quieran ponerse la camiseta y defenderla, más allá de ser profesionales y ganar fortunas.

Acumular buenos futbolistas no te da títulos. Pregúntenle al mellizo Guillermo sino... Y fíjense lo que pasa en river. Compromiso, muchachos.

Eso es lo que defiende Holan. No sean boludos. Que se lo critique por cuestiones tácticas, ok.
Pero poner en duda su honestidad y decir alegremente que está regalando el patrimonio del club? Son boludos? Creen que Gigliotti quiere más a Independiente que el técnico? Los invito a reflexionar y dejar de hablar pavadas.

Nos va a ir bien este año. No tengo dudas.
Prefiero mil veces un Rehak comprometido que un campaña mirando adonde puede irse para ganar 10 dólares más.

Ahora sí, sigan llorando mercenarios y puteando tranquilos al tipo que nos devolvió la dignidad.

Felicidades.
Es que el "negocio" no está en los jugadores que se van, sino en los que llegan. O alguien puede pensar que se hubiera pagado la plata que se pagó por Gaibor si no fuera jugador de Hidalgo?. O hubiera insistido tanto para gastar una fortuna por Beluschi? Entonces muchachos no jodamos. Algunos comemos vidrio pero no lo masticamos.
Yo quisiera que me digan cual es el compromiso, la actitud y la identidad de Gaibor. .....Ah no me olvidaba....cierto que está en proceso de adaptación.!