Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/01/2019, 11:02:39
Compromiso con el club, no con tu billetera
  • 0
    Seguidores
  • 63
    Comentarios
  • 37
    Me gusta
  • 10020
    Vistas
2016 Posts - 3156 Puntos
Holan no está haciendo negociados con Independiente. Es injusto y ofensivo que se diga eso alegremente. Soy de los que lo recriminó futbolísticamente y hasta propuse evaluar un cambio (BKCC). Pero de ahí a escuchar las cosas que están hablando...

No se coman el chamuyo de los jugadores.
Gigliotti y Campaña se quisieron ir.  Y la filosofía de Holan es: no querés estar acá? no estás convencido? bueno, ahí está la puerta. Es lo mismo que le dijo a Cuesta en su momento. No acepta jugadores en el plantel que estén esperando una oferta para rajarse.
Cuando se habla de COMPROMISO, actitud e intensidad, después hay que ponerle el pecho.
Cuál es el compromiso de Campaña? siendo capitán te vas al santos? Y el de gigliotti? perro de mierda, viniste gordo como un sapo, jugaste 6 meses bien, querías a tu b*ca campeón de la libertadores... andate payaso, nunca vuelvas.

El sentido de pertenencia se fomenta, muchachos. Meza se fue por la puerta grande.
Trajeron mil ofertas pedorras y siempre dijo que se quedaba. Hasta que llegó una por 15 palos.... Y ahí sí, abrazo, beso y hasta pronto. Igual Tagliafico, quien pidió ser transferido si llegaba una oferta de arriba de 6 palos. Se quedó, ambas partes cumplieron su palabra y todos contentos.

Otro que anda con ganas de "cambiar de aire" es Domingo... Bueno, espero que no sea el próximo.Pero le corre la misma: te querés ir? Chau, chupate una japi hermano.
Lo mismo hizo el torito. O creen que se quería quedar y el técnico lo rajó?

Entiéndanlo muchachos: no se puede retener a un jugador de más de 25 años
que se quiere ir.

Claro que no es lo mismo con los chicos formados en el club. Ahí se hace una inversión desde pibe y el jugador debe comprender que más que un activo, es un producto. Y como tal, Independiente debe hacerlo valer. No solo por un tema económico, sino para no desprestigiar su marca.

Para ganar cosas, se precisan jugadores con hambre, que quieran ponerse la camiseta y defenderla, más allá de ser profesionales y ganar fortunas.

Acumular buenos futbolistas no te da títulos. Pregúntenle al mellizo Guillermo sino... Y fíjense lo que pasa en river. Compromiso, muchachos.

Eso es lo que defiende Holan. No sean boludos. Que se lo critique por cuestiones tácticas, ok.
Pero poner en duda su honestidad y decir alegremente que está regalando el patrimonio del club? Son boludos? Creen que Gigliotti quiere más a Independiente que el técnico? Los invito a reflexionar y dejar de hablar pavadas.

Nos va a ir bien este año. No tengo dudas.
Prefiero mil veces un Rehak comprometido que un campaña mirando adonde puede irse para ganar 10 dólares más.

Ahora sí, sigan llorando mercenarios y puteando tranquilos al tipo que nos devolvió la dignidad.

Felicidades.
Jueves 03/01/2019, 11:07:57
313 Posts - 506 Puntos
Buen topic
Jueves 03/01/2019, 11:12:58
8255 Posts - 1596 Puntos
Impecable ..
Jueves 03/01/2019, 11:13:27
3767 Posts - 433 Puntos
Dale, y vos seguí defendiendo a un tipo que se cree mas que el club y que se maneja para el orto. Quiero ver que es de este topic en dos o tres meses.
Jueves 03/01/2019, 11:18:33
1679 Posts - 733 Puntos
Es así como lo explicás, pero la lógica del hincha no lo ve...

El DT es el que decide, pero acá, si decide hace negociados y es un caprichiso, sino hace eso los jugadores lo pasan por encima y no tiene caracter.

Lloran por un 9 que erra mas goles de los que hace.
Campaña si se quiere ir es una lastima porque dificil encontrar un arquero igual para mi el único intransferible junto con Franco, pero bue se quiere ir.. que se vaya.

Los representantes de ambos dijeron que se querian ir, entonces que culpa tiene Holan.

Otra de los hinchas.

Jugador a traer 30 años 1 millon de usd: Como van a gastar eso, tiene 30 años, no tiene reventa bla bla bla, negociado del dt(el 9 erra goles que idolatran vino así).

Jugador de 32 años vendido en 4 mill usd... lo están regalando.

Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Jueves 03/01/2019, 11:18:56
3070 Posts - 1691 Puntos
estoy de acuerdo en casi todo.
Ricardo de Palermo
Jueves 03/01/2019, 11:19:13
564 Posts - 230 Puntos
Impecable, más mis 10 puntos porque nada lo va a superar.

Igual, los que prefieren ser anti Holan seguirán diciendo que el Torito, Puma y Campaña (a los que les agradezco todo lo que hicieron eh! y ojalá se hubiesen quedado), se fueron porque los echó Holan y no porque querían irse a ganar más plata (prestigio? En lo más mínimo). Y tienen todo su derecho a hacerlo, porque siempre dejaron todo cada vez que jugaron.

Pero aunque ellos, sus representantes y dirigentes digan que quisieron irse, la turba anti Holan va a seguir hablando de la lista de hace 1 año y toda la mierda que el periodismo partidario no se cansa de repetir...

Prefieren creer "lo sé de buena fuente", que la palabra de los protagonistas. Imposible contra los come mierda hacer nada...
Jueves 03/01/2019, 11:23:25
551 Posts - 77 Puntos
95% de acuerdo, excepto en los insultos.
El representante de Campaña dice que el arquero "quiere cambiar de aire"... ¿Qué le fatló aca?
Ganó 2 titulos internacionales, se posicionó como arquero de su selección, ya que antes era "el gordito del que nada se esperaba"
Entiendo que puede ser dificil laburar con un tipo recto y correcto como Holan, pero al que le guste el durazno, que se banque la pelusa, sino, que se vaya.
Jueves 03/01/2019, 11:26:01
8255 Posts - 1596 Puntos
Escrito por magreb2011

Dale, y vos seguí defendiendo a un tipo que se cree mas que el club y que se maneja para el orto. Quiero ver que es de este topic en dos o tres meses.
Alguien q te saca campeón
Te genera superávit de ventas
Te devuelve la identidad

Sólo en este club ...

Militó se manejaba de lindo .. hablaba con todos .. les hacía mimitos ... y los jugadores lo voltearon de una patada.

Pd no se cree más q el club .. se cree el DT y es el q arma el plantel ... acá y en cualquier equipo del mundo. Las formas son las mismas de siempre.. las q aplaudimos cuando hecho a Ortiz y demás muertos.



Jueves 03/01/2019, 11:28:46
128 Posts - 87 Puntos
Totalmente de acuerdo! El que no quiera estar, ahí tiene la puerta. Lo banco a full a Holan y su discurso.
Jueves 03/01/2019, 11:29:06
10331 Posts - 1324 Puntos

Muy buen post. Van puntos.

Como dice Soraplin, es una lástima que se vaya Campaña porque va a ser difícil de reemplazar. Pero si se quiere ir, la puerta está abierta.

No me convence tanto que estén buscando jugadores caros, grandes y de perfil alto como Kanneman o Teo Gutiérrez. La idea para que el club funcione tiene que ser vender por 10 y traer por 5.
Jueves 03/01/2019, 11:31:55
2426 Posts - 498 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Holan no está haciendo negociados con Independiente. Es injusto y ofensivo que se diga eso alegremente. Yo soy de los que lo recriminó futbolísticamente y hasta propuse evaluar un cambio (BKCC). Pero de ahí a escuchar las cosas que están hablando...

No se coman el chamuyo de los jugadores.
Gigliotti y Campaña se quisieron ir. Y la filosofía de Holan es: no querés estar acá? no estás convencido? bueno, ahí está la puerta. Es lo mismo que le dijo a Cuesta en su momento. No acepta jugadores en el plantel que estén esperando una oferta para rajarse.
Cuando se habla de COMPROMISO, actitud e intensidad, después hay que ponerle el pecho.
Cuál es el compromiso de Campaña? siendo capitán te vas al santos? Y el de gigliotti? perro de mierda, viniste gordo como un sapo, jugaste 6 meses bien, querías a tu b*ca campeón de la libertadores... andate payaso, nunca vuelvas.

El sentido de pertenencia se fomenta, muchachos. Meza se fue por la puerta grande.
Trajeron mil ofertas pedorras y siempre dijo que se quedaba. Hasta que llegó una por 15 palos.... Y ahí sí, abrazo, beso y hasta pronto. Igual Tagliafico, quien pidió ser transferido si llegaba una oferta de arriba de 6 palos. Se quedó, ambas partes cumplieron su palabra y todos contentos.

Otro que anda con ganas de "cambiar de aire" es Domingo... Bueno, espero que no sea el próximo.Pero le corre la misma: te querés ir? Chau, chupate una japi hermano.
Lo mismo hizo el torito. O creen que se quería quedar y el técnico lo rajó?

Entiéndanlo muchachos: no se puede retener a un jugador de más de 25 años
que se quiere ir.

Claro que no es lo mismo con los chicos formados en el club. Ahí se hace una inversión desde pibe y el jugador debe comprender que más que un activo, es un producto. Y como tal, Independiente debe hacerlo valer. No solo por un tema económico, sino para no desprestigiar su marca.

Para ganar cosas, se precisan jugadores con hambre, que quieran ponerse la camiseta y defenderla, más allá de ser profesionales y ganar fortunas.

Acumular buenos futbolistas no te da títulos. Pregúntenle al mellizo Guillermo sino... Y fíjense lo que pasa en river. Compromiso, muchachos.

Eso es lo que defiende Holan. No sean boludos. Que se lo critique por cuestiones tácticas, ok.
Pero poner en duda su honestidad y decir alegremente que está regalando el patrimonio del club? Son boludos? Creen que Gigliotti quiere más a Independiente que el técnico? Los invito a reflexionar y dejar de hablar pavadas.

Nos va a ir bien este año. No tengo dudas.
Prefiero mil veces un Rehak comprometido que un campaña mirando adonde puede irse para ganar 10 dólares más.

Ahora sí, sigan llorando mercenarios y puteando tranquilos al tipo que nos devolvió la dignidad.

Felicidades.
Es que el "negocio" no está en los jugadores que se van, sino en los que llegan. O alguien puede pensar que se hubiera pagado la plata que se pagó por Gaibor si no fuera jugador de Hidalgo?. O hubiera insistido tanto para gastar una fortuna por Beluschi? Entonces muchachos no jodamos. Algunos comemos vidrio pero no lo masticamos.
Yo quisiera que me digan cual es el compromiso, la actitud y la identidad de Gaibor. .....Ah no me olvidaba....cierto que está en proceso de adaptación.!
Jueves 03/01/2019, 11:33:32
14715 Posts - 4748 Puntos
Turco, te voy a creer si al final del mercado de pases no se trajo a 4 o 5 fiambres representados por Hidalgo. En este voy a hablar con el diario del lunes.