Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/01/2019, 11:39:26
8720 Posts - 6821 Puntos
Impecable reflexión Turco!
Igualmente, y desde que el Fútbol dejó de ser Fútbol, lo que más detesto de todo es el Maldito y Nefasto rol que le dan a los Representantes.
Son unos de los peores males que tenemos, junto al poder de las Barras que le dan desde el Gobierno de Turno.
Pero el Representante si quiere te arma y te desarma medio equipo de un plumazo, y eso es lo peor que le puede pasar a cualquier Club.
Feliz Año Rojo para todos y Ojalá traigan jugadores que merezcan estar.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 03/01/2019, 11:41:09
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Holan no está haciendo negociados con Independiente. Es injusto y ofensivo que se diga eso alegremente. Yo soy de los que lo recriminó futbolísticamente y hasta propuse evaluar un cambio (BKCC). Pero de ahí a escuchar las cosas que están hablando...

No se coman el chamuyo de los jugadores.
Gigliotti y Campaña se quisieron ir. Y la filosofía de Holan es: no querés estar acá? no estás convencido? bueno, ahí está la puerta. Es lo mismo que le dijo a Cuesta en su momento. No acepta jugadores en el plantel que estén esperando una oferta para rajarse.
Cuando se habla de COMPROMISO, actitud e intensidad, después hay que ponerle el pecho.
Cuál es el compromiso de Campaña? siendo capitán te vas al santos? Y el de gigliotti? perro de mierda, viniste gordo como un sapo, jugaste 6 meses bien, querías a tu b*ca campeón de la libertadores... andate payaso, nunca vuelvas.

El sentido de pertenencia se fomenta, muchachos. Meza se fue por la puerta grande.
Trajeron mil ofertas pedorras y siempre dijo que se quedaba. Hasta que llegó una por 15 palos.... Y ahí sí, abrazo, beso y hasta pronto. Igual Tagliafico, quien pidió ser transferido si llegaba una oferta de arriba de 6 palos. Se quedó, ambas partes cumplieron su palabra y todos contentos.

Otro que anda con ganas de "cambiar de aire" es Domingo... Bueno, espero que no sea el próximo.Pero le corre la misma: te querés ir? Chau, chupate una japi hermano.
Lo mismo hizo el torito. O creen que se quería quedar y el técnico lo rajó?

Entiéndanlo muchachos: no se puede retener a un jugador de más de 25 años
que se quiere ir.

Claro que no es lo mismo con los chicos formados en el club. Ahí se hace una inversión desde pibe y el jugador debe comprender que más que un activo, es un producto. Y como tal, Independiente debe hacerlo valer. No solo por un tema económico, sino para no desprestigiar su marca.

Para ganar cosas, se precisan jugadores con hambre, que quieran ponerse la camiseta y defenderla, más allá de ser profesionales y ganar fortunas.

Acumular buenos futbolistas no te da títulos. Pregúntenle al mellizo Guillermo sino... Y fíjense lo que pasa en river. Compromiso, muchachos.

Eso es lo que defiende Holan. No sean boludos. Que se lo critique por cuestiones tácticas, ok.
Pero poner en duda su honestidad y decir alegremente que está regalando el patrimonio del club? Son boludos? Creen que Gigliotti quiere más a Independiente que el técnico? Los invito a reflexionar y dejar de hablar pavadas.

Nos va a ir bien este año. No tengo dudas.
Prefiero mil veces un Rehak comprometido que un campaña mirando adonde puede irse para ganar 10 dólares más.

Ahora sí, sigan llorando mercenarios y puteando tranquilos al tipo que nos devolvió la dignidad.

Felicidades.
Me gusta tu visión (sobre todo porque lo criticaste en otras esferas). No sé si todo es tan lineal como para que unos sean ángeles o demonios (los que quieren al club o los que les chupa un huevo) o alguna cosa más hace dificil la convivencia ahi adentro (no digo que sea así, no lo se).
No obstante creo que casi todos compartiríamos el criterio general expuesto.
Jueves 03/01/2019, 11:45:36
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Holan no está haciendo negociados con Independiente. Es injusto y ofensivo que se diga eso alegremente. Yo soy de los que lo recriminó futbolísticamente y hasta propuse evaluar un cambio (BKCC). Pero de ahí a escuchar las cosas que están hablando...

No se coman el chamuyo de los jugadores.
Gigliotti y Campaña se quisieron ir. Y la filosofía de Holan es: no querés estar acá? no estás convencido? bueno, ahí está la puerta. Es lo mismo que le dijo a Cuesta en su momento. No acepta jugadores en el plantel que estén esperando una oferta para rajarse.
Cuando se habla de COMPROMISO, actitud e intensidad, después hay que ponerle el pecho.
Cuál es el compromiso de Campaña? siendo capitán te vas al santos? Y el de gigliotti? perro de mierda, viniste gordo como un sapo, jugaste 6 meses bien, querías a tu b*ca campeón de la libertadores... andate payaso, nunca vuelvas.

El sentido de pertenencia se fomenta, muchachos. Meza se fue por la puerta grande.
Trajeron mil ofertas pedorras y siempre dijo que se quedaba. Hasta que llegó una por 15 palos.... Y ahí sí, abrazo, beso y hasta pronto. Igual Tagliafico, quien pidió ser transferido si llegaba una oferta de arriba de 6 palos. Se quedó, ambas partes cumplieron su palabra y todos contentos.

Otro que anda con ganas de "cambiar de aire" es Domingo... Bueno, espero que no sea el próximo.Pero le corre la misma: te querés ir? Chau, chupate una japi hermano.
Lo mismo hizo el torito. O creen que se quería quedar y el técnico lo rajó?

Entiéndanlo muchachos: no se puede retener a un jugador de más de 25 años
que se quiere ir.

Claro que no es lo mismo con los chicos formados en el club. Ahí se hace una inversión desde pibe y el jugador debe comprender que más que un activo, es un producto. Y como tal, Independiente debe hacerlo valer. No solo por un tema económico, sino para no desprestigiar su marca.

Para ganar cosas, se precisan jugadores con hambre, que quieran ponerse la camiseta y defenderla, más allá de ser profesionales y ganar fortunas.

Acumular buenos futbolistas no te da títulos. Pregúntenle al mellizo Guillermo sino... Y fíjense lo que pasa en river. Compromiso, muchachos.

Eso es lo que defiende Holan. No sean boludos. Que se lo critique por cuestiones tácticas, ok.
Pero poner en duda su honestidad y decir alegremente que está regalando el patrimonio del club? Son boludos? Creen que Gigliotti quiere más a Independiente que el técnico? Los invito a reflexionar y dejar de hablar pavadas.

Nos va a ir bien este año. No tengo dudas.
Prefiero mil veces un Rehak comprometido que un campaña mirando adonde puede irse para ganar 10 dólares más.

Ahora sí, sigan llorando mercenarios y puteando tranquilos al tipo que nos devolvió la dignidad.

Felicidades.
Muchachos, en el Manchester United, Sir Álex Ferguson se cansó de limpiar jugadores de buen nivel para remplazarlos por nuevos y con ganas, ( no sería el caso de Hernández y ambos Silvas), pero si un jugador está coqueteando con una transferencia conveniente, lo mejor es que se vaya y no agite el ambiente, ejemplos sobran.
Tengamosle fe a la renovación y siempre por encima de todo, Independiente.
Jueves 03/01/2019, 11:48:20
17 Posts - 1 Puntos
Excelente, si los jugadores se quieren ir , no hay que retenerlos.
Los que deberian salir a declarar son los propios jugadores, que digan la razon por la que se van. Que sean sinceros con el hincha y que digan que se van porque van a cobrar el doble o el triple. Esta bien, es su trabajo pero si es asi, no los voy a llorar.
Jueves 03/01/2019, 11:52:40
55 Posts - 26 Puntos
Un ejemplo mas al de Meza.. es el Gaby Milito.. dijo clarito. .me voy siendo campeon y se fue! luego volvio roto pobre... pero el loco se quedo .. se comprometió y se fue.. A el tambien lo putearon por irse?..

Lo dije ayer y lo sostengo.. son Futbolistas.. trabajan de esto.. no son socios del club ni fanáticos. Donde hay $$ van a ir... es asi.. sino preguntenle a Barquito
Jueves 03/01/2019, 11:54:22
2761 Posts - 363 Puntos
mejor explicado imposible, aca el hincha se cree que los jugadores aman la camiseta como nosotros y no se dan cuenta que para ellos es un trabajo, y van a ir donde mejor le paguen
Jueves 03/01/2019, 11:58:26
1295 Posts - 257 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por El Turco de Lomas

Holan no está haciendo negociados con Independiente. Es injusto y ofensivo que se diga eso alegremente. Yo soy de los que lo recriminó futbolísticamente y hasta propuse evaluar un cambio (BKCC). Pero de ahí a escuchar las cosas que están hablando...

No se coman el chamuyo de los jugadores.
Gigliotti y Campaña se quisieron ir. Y la filosofía de Holan es: no querés estar acá? no estás convencido? bueno, ahí está la puerta. Es lo mismo que le dijo a Cuesta en su momento. No acepta jugadores en el plantel que estén esperando una oferta para rajarse.
Cuando se habla de COMPROMISO, actitud e intensidad, después hay que ponerle el pecho.
Cuál es el compromiso de Campaña? siendo capitán te vas al santos? Y el de gigliotti? perro de mierda, viniste gordo como un sapo, jugaste 6 meses bien, querías a tu b*ca campeón de la libertadores... andate payaso, nunca vuelvas.

El sentido de pertenencia se fomenta, muchachos. Meza se fue por la puerta grande.
Trajeron mil ofertas pedorras y siempre dijo que se quedaba. Hasta que llegó una por 15 palos.... Y ahí sí, abrazo, beso y hasta pronto. Igual Tagliafico, quien pidió ser transferido si llegaba una oferta de arriba de 6 palos. Se quedó, ambas partes cumplieron su palabra y todos contentos.

Otro que anda con ganas de "cambiar de aire" es Domingo... Bueno, espero que no sea el próximo.Pero le corre la misma: te querés ir? Chau, chupate una japi hermano.
Lo mismo hizo el torito. O creen que se quería quedar y el técnico lo rajó?

Entiéndanlo muchachos: no se puede retener a un jugador de más de 25 años
que se quiere ir.

Claro que no es lo mismo con los chicos formados en el club. Ahí se hace una inversión desde pibe y el jugador debe comprender que más que un activo, es un producto. Y como tal, Independiente debe hacerlo valer. No solo por un tema económico, sino para no desprestigiar su marca.

Para ganar cosas, se precisan jugadores con hambre, que quieran ponerse la camiseta y defenderla, más allá de ser profesionales y ganar fortunas.

Acumular buenos futbolistas no te da títulos. Pregúntenle al mellizo Guillermo sino... Y fíjense lo que pasa en river. Compromiso, muchachos.

Eso es lo que defiende Holan. No sean boludos. Que se lo critique por cuestiones tácticas, ok.
Pero poner en duda su honestidad y decir alegremente que está regalando el patrimonio del club? Son boludos? Creen que Gigliotti quiere más a Independiente que el técnico? Los invito a reflexionar y dejar de hablar pavadas.

Nos va a ir bien este año. No tengo dudas.
Prefiero mil veces un Rehak comprometido que un campaña mirando adonde puede irse para ganar 10 dólares más.

Ahora sí, sigan llorando mercenarios y puteando tranquilos al tipo que nos devolvió la dignidad.

Felicidades.
Es que el "negocio" no está en los jugadores que se van, sino en los que llegan. O alguien puede pensar que se hubiera pagado la plata que se pagó por Gaibor si no fuera jugador de Hidalgo?. O hubiera insistido tanto para gastar una fortuna por Beluschi? Entonces muchachos no jodamos. Algunos comemos vidrio pero no lo masticamos.
Yo quisiera que me digan cual es el compromiso, la actitud y la identidad de Gaibor. .....Ah no me olvidaba....cierto que está en proceso de adaptación.!
Informate mejor porque quedás como un gil: Gaibor no es de Hidalgo.
Ni Cantero ni camionero.
Jueves 03/01/2019, 11:59:58
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por magreb2011

Dale, y vos seguí defendiendo a un tipo que se cree mas que el club y que se maneja para el orto. Quiero ver que es de este topic en dos o tres meses.
Vos estas dentro del club o convivis con Holan para decir con tanta seguridad que "se maneja para el orto" ó que "se cree mas que el club".....? Sos acaso el dueño de la verdad....??
Histerica 2.0....
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Jueves 03/01/2019, 12:03:38
9037 Posts - 2447 Puntos
Turco querido, sos uno de los grandes analistas que tiene este Foro, siempre apuntando para el lado que deben ir las cosas. comparto 100% tu opinión, que aparte de compartirla quiero decir que es un opinión muy clara y concisa de la situación del CAI y "su gente" por estos tiempos.

igual no te van a leer los anti Independiente, a ellos no les interesa el bienestar del Rojo, disfrutan cuando le va mal.


Abrazo grande y van puntos
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 03/01/2019, 12:04:42
95 Posts - 77 Puntos
Muy buen post.

Estoy de acuerdo que debe haber distintos motivos para que cada jugador decida irse y lo importante para el DT es contar con los que estén comprometidos. Mi duda es si Holan sabe transmitir ese compromiso desde el liderazgo también a los jugadores con más trayectoria y acepta cierto nivel de crítiica en el plantel o prefiere más tipos dóciles que lo idolatren aún cuando sea solo para ganarse un lugar en su consideración.
Jueves 03/01/2019, 12:05:45
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por magreb2011

Dale, y vos seguí defendiendo a un tipo que se cree mas que el club y que se maneja para el orto. Quiero ver que es de este topic en dos o tres meses.
a esto me refiero Turco !!!! a los anti Independiente no les cambia amperimetro un post tan claro !!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 03/01/2019, 12:24:38
8255 Posts - 1596 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por magreb2011

Dale, y vos seguí defendiendo a un tipo que se cree mas que el club y que se maneja para el orto. Quiero ver que es de este topic en dos o tres meses.
a esto me refiero Turco !!!! a los anti Independiente no les cambia amperimetro un post tan claro !!!
mas debe desear q vaya mal todo .. solo para decir .. vieron ... un pobre tipo