Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/01/2019, 12:17:29
5561 Posts - 2229 Puntos
caso por caso:

al vasco no lo quiso holan... out

fernandez viene de una lesión jodida, se va a préstamo con cargo y con una opción elevadísima.. out

a torito no lo quiso holan ... out

gutiérrez era un zombie, no hacia una bien, ni el abuelo lo quiere para su equipo de jubilados.... out

gigliotti y campaña ya están grandes, si no hacen la diferencia ahora no la hacen mas... quizas no sea tanto el caso de campaña pero cada año que pasa se le va a ser mas difícil porque hoy en dia los arqueros jóvenes cotizan mucho mas que los veteranos con experiencia ... out ambos


albil se retiro... hiper mega out
Jueves 03/01/2019, 12:27:59
1063 Posts - 228 Puntos
Que es triste...?
Campaña considera que cumplió objetivos y desea cambiar...4 x un arquero me parece bien.
Fernández viene de lesión y necesita tomar ritmo y nada mejor que titular y con cargo 250 palos verdes..
El puma, 32 años 4 palos verdes gran venta.
Torito ya se habló mucho y tanto albil como Jonas no vale la pena opinar.
No sé qué es lo que ven.
Agustín
Jueves 03/01/2019, 12:31:13
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Gus128beach

Escrito por rriso

Esta foto esta muy buena y es muy triste a la vez, todos jugadores que rindieron...Y no creo en brujas pero hay......
Jonas Rindio??.. Si en la cama con la jermu que esta buenisima

Fernandez.. roto 2 años de 3?. Lo unico bueno fue que vacuno a racin

Campaña, Puma y el toro te lo banco... los otros 2 tachados quienes son?
Joggineta albil y el vasco.
Jueves 03/01/2019, 12:45:26
1522 Posts - 473 Puntos
Che Trejo también se fue con Holan ¿era muy amigo de Kohan?
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Jueves 03/01/2019, 13:31:21
581 Posts - 136 Puntos
se vaya quien se vaya o ya se haya ido...

si viene Guido Herrera, Cueva, Cecilio Dominguez y Kaneman, es un buen o mal mercado???
Jueves 03/01/2019, 13:39:26
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Lucanazo

se vaya quien se vaya o ya se haya ido...

si viene Guido Herrera, Cueva, Cecilio Dominguez y Kaneman, es un buen o mal mercado???
Faltaria un goleador de los 4 que decis... Guido Herrera es de los 4 que nombraste el unico que no me gusta.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Jueves 03/01/2019, 13:51:08
1248 Posts - 219 Puntos
Escrito por Lucanazo

se vaya quien se vaya o ya se haya ido...

si viene Guido Herrera, Cueva, Cecilio Dominguez y Kaneman, es un buen o mal mercado???
El problema es que los que se fueron eran buenos de verdad, y esos que nombraste no va a venir ninguno. Nombran a Kanemann y termina viniendo Britez o Ángel Puertas.

Nombran a Herrera y termina viniendo Milton Álvarez o Albil

Nombran a Cecilio Domínguez y traen a Cerutti

Nombran a Cueva y traen a Gaibor y así estamos.

Igual si Cecilio Domínguez es suplente en México no creo que sea muy bueno, debe ser algo así como Brian Romero
Jueves 03/01/2019, 13:55:06
10222 Posts - 27032 Puntos
Un hincha fanático de Moron hace 6 meses me dijo... con Milton se llevan a un pichón de Armani... si no venía al rojo tenía 2 ofertas de grandes de Colombia... y si lo probamos a fondo estos 6 meses????
Jueves 03/01/2019, 13:58:48
30225 Posts - 5319 Puntos
que mala leche por favor.. la mayoria de los que estan ahi tienen bien justificada su salida... o me equivoco? extrañas a Albil , Jonas o al vasco? Lean esta a prestamo para agarrar forma..el resto se van $$olitos...
Jueves 03/01/2019, 14:17:24
2594 Posts - 262 Puntos
Son dos visiones. Yo pienso que fletó a todos los simpatizantes con Kohan. Es así el ególatra piensa en él y no el equipo.
Jueves 03/01/2019, 14:36:15
1177 Posts - 110 Puntos
1-Jonas, donde juega?
2-El vasco un muerto por eso se va a jugar a Paraguay, el unico Venezolano en ponerse nuestra casaca, en el mano a mano llegaba 1 año tarde y tenia cero picardia para el futbol argentino.
3-El torito se queria ir para cobrar un sueldo mas alto, y antes de Holan lo querian mandar de vuelta a Uruguay.
4-Gigliotti una lastima pero no le podemos pagar lo que cobra en Toluca.
5-Fernandez, deberian haber cobrado un prestamo mas elevado pero tiene 28 años y se rompio dos veces la rodilla.
6-Albil hace falta aclarar?

Una lastima lo de campaña, nos brindo seguridad en el arco despues de muchos años y arqueros, aunque siempre dio lastima saliendo a cortar centros sino vean todos los goles de la sudamericana. Es un ciclo terminado minimo 5 palos limpios al club.

Te falto la foto de Ervitti.

Jueves 03/01/2019, 14:48:26
61352 Posts - 20326 Puntos
Si esta fuese una novela de Aghata Christie le pondria de Titulo

“ Eran 10 jugadores “

Si alguien no vio la pelicula se las recomiendo, de las mejores de suspenso de la famosa escritora .






10 huéspedes de un Hotel , donde uno por uno van siendo asesinados , en nuestro caso van siendo contratados .

En la pelicula la pregunta a responder era quien es el asesino.
En el Rojo quien es el motivo para esta fuga de valores , o a lo mejor es pura casualidad y no hay ningun culpable para que esto pase .