Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/01/2019, 18:02:42
8105 Posts - 2452 Puntos
Escrito por SOY4

antes se quejaban q no vendíamos a nadie. teniamos jugadores que eran un asco. y ahora se quejan por que venden jugadores. los hinchas cada ves mas boludos tenemos.
ACA hay algo CLARO. si el jugador no se quiere ir por mas millones que le pongan NO SE VA. y el que se quiera ir tiene la puerta siempre en cuanto deje plata al club.
Es la verdad. No vendíamos a nadie. Ni ganábamos. Ni teníamos jugadores de Selección. Ni de la Selección de Bolivia. --- Ganamos 2 Copas y eso no hizo VISIBLES. Ahora tenemos jugadores de Selección y Meza jugó en el Mundial... Por eso vendemos. --- ¿Nadie les avisó que "la carrera del futbolista es corta"?... Entonces, estos laburantes, llegan a Primera (con mucha suerte), juegan en un club que gana algo... ¡Y ahí llega la oferta que no pueden dejar pasar (la famosa frase: "ese tren no pasa dos veces". --- ------------------------
Y entonces, el jugador debe aprovechar esa posibilidad... --- Hagan nombres de jugadores importantes que no se hayan ido de un club en los últimos cinco años apenas han podido (y no salgan con el Maestro Bochini, que aún en ese tiempo, fue un caso raro).