Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/01/2019, 10:22:22
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por rigby

En año nuevo me comí a besos a mi amiga otra vez . Y hoy me le tirey me saco de vuelo , une dijo perdón por lo de año nuevo.
JAJAJAJAJJAJJAJAJJAJA nos tenías desinformado de esa historia de romance y de negación al amor (?) AJJAJAJAJAJ


le arrimaste el mono o nada todavía??
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 04/01/2019, 10:25:39
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por rigby

En año nuevo me comí a besos a mi amiga otra vez . Y hoy me le tirey me saco de vuelo , une dijo perdón por lo de año nuevo.
la clásica que afloja con un espumante encima ...y despues fresca ni bola...me ha pasado
a quien no??
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 04/01/2019, 11:09:49
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por cantalupi

Algún periodista partidario, alguien allegado a la Comisión sin Directiva,que nos expliquen qué esta pasando !!!

Todos se quieren ir ??? Porque ??? No cobran ??? Hubo alguna apretada ??? Los contratos eran en dólares con el cambio viejo??? Tenemos que cancelar una deuda gigante si no nos embargan ???

No quedo casi ningún referente, solo Domingo y Holan le dijo que corre desde atrás en su consideración .

Qué motivo hay de un éxodo tan grande !!!

Algo seguro pasa !!!

Yo hoy ya consumado el tema de las ventas, hoy me estaría preocupando, que va a pasar cuando empiece el campeonato,perdamos tres partidos seguidos,y Holan diga " mi ciclo se cumplió,el desgaste pudo conmigo " y nos deje en la mierda,con un equipo medio pelo, sin grandes jugadores, con un plantel de muchos jugadores viejos, etc !!!

MOYANO Y HOLAN NO SE OLVIDEN QUE EL CLUB NO ES DE USTEDES SOLOS,QUEREMOS QUE NOS EXPLIQUEN ALGO,NO DECIAN QUE HOY LOS JUGADORES QUERIAN VENIR A JUGAR AL ROJO Y ANTES NO !!!
Dale pa, tranqui, ahi estan llamando a una rueda de prensa para explicarte a vos las decisiones de la cupula dirigencial.

Aguantala que ya arranca.