Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/01/2019, 14:14:44
Mensaje Claro
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 3225
    Vistas
1147 Posts - 13 Puntos
Entre todo lo que se leyo, las conclusiones, el humo de los diarios, los programas partidarios, etc.

Todo apunta a un cierta dirección.

El año 2018 para el rojo termino con grises por lo cual durante los últimos meses esa sensación de amor y paz con los buenos resultados se termino (y me refiero a todo)

Holan lo que esta haciendo (guita de por medio para el "club" es evitar que le hagan la cama y se están yendo los "lideres"...antes que lo garche el planten va preferir en su yo literario no quedar ni bien ni mal, pero dejando un mensaje claro quien manda, como los jugadores no se lo fuman, se van.

Si esto pasaba dentro de unos meses y Holan se iba, iban a putear a los jugadores, que el técnico que le devolvía la identidad se fuera....

Holan prefiere morir en la suya y no que un grupete lo raje......

Ahora si de esto vienen cosas positivas, vamos a decir, que buena mano tenia Holan, ahora si no, saben lo que pasara....
Viernes 04/01/2019, 14:32:12
3070 Posts - 1691 Puntos
Escrito por apocalyp86

Entre todo lo que se leyo, las conclusiones, el humo de los diarios, los programas partidarios, etc.

Todo apunta a un cierta dirección.

El año 2018 para el rojo termino con grises por lo cual durante los últimos meses esa sensación de amor y paz con los buenos resultados se termino (y me refiero a todo)

Holan lo que esta haciendo (guita de por medio para el "club" es evitar que le hagan la cama y se están yendo los "lideres"...antes que lo garche el planten va preferir en su yo literario no quedar ni bien ni mal, pero dejando un mensaje claro quien manda, como los jugadores no se lo fuman, se van.

Si esto pasaba dentro de unos meses y Holan se iba, iban a putear a los jugadores, que el técnico que le devolvía la identidad se fuera....

Holan prefiere morir en la suya y no que un grupete lo raje......

Ahora si de esto vienen cosas positivas, vamos a decir, que buena mano tenia Holan, ahora si no, saben lo que pasara....
Muy buen análisis.
Ricardo de Palermo
Viernes 04/01/2019, 14:43:43
8182 Posts - 2412 Puntos
es lo que digo

de que hay camarilla y un grupo lejano al DT es obvio que lo hay, y se suma a los partidarios y un monton de gente que feliz veria a holan fracasar

yo no me caso con ningun jugador, no lloro a kohan, no llore a cuesta, no llore a tagliafico, no llore a gigliotti, no llore a barco

el que quiere se queda, el que no, se va. Simple, ahora podrian ocultarlo un poco mas para no vender apurados como al torito, o a gigliotti, o a barco. Eso perjudica al club.

no me importa la verdad, si fue gigliotti si fue kohan si fue el repre si fue holan si fue la señora si fue hidalgo si fue comparada

la verdad no me gustan las telenovelas, me gusta el futbol, y como dices, holan eligió, no puede hacer su proyecto conviviendo a medias, asi que no se opondrá y pasivamente los raja (si se la quieren tomar ahi está la puerta)/ o activamente los raja (los aparta y a venderlos por holan), no se sabe bien y no me importa

holan apostó, all in, todo su proyecto con todos los que quiere

si fracasa lo quemamos todos, si no, gana el doble teniendo el plantel a su gusto y cerrandole el orto a todos los que lo quieren ver caer

y yo tengo que estar detras, porque soy hincha del club, no de holan, habrá que ver, que no se cegue, porque muchos amigos de aca queremos que el club gane en toda su gloria, que se sanee y que se alcancen metas

pero no somos amigos o hinchas de holan, andamos con el cuchillo enfundado en la espalda, si se ganó la paciencia es porque de un plantel con puros pibes termino conformando un equipo top 3 de sudamerica.

Mas le vale clasificar a la libertadores 2020.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 04/01/2019, 14:44:28
695 Posts - 174 Puntos
Escrito por apocalyp86

Entre todo lo que se leyo, las conclusiones, el humo de los diarios, los programas partidarios, etc.

Todo apunta a un cierta dirección.

El año 2018 para el rojo termino con grises por lo cual durante los últimos meses esa sensación de amor y paz con los buenos resultados se termino (y me refiero a todo)

Holan lo que esta haciendo (guita de por medio para el "club" es evitar que le hagan la cama y se están yendo los "lideres"...antes que lo garche el planten va preferir en su yo literario no quedar ni bien ni mal, pero dejando un mensaje claro quien manda, como los jugadores no se lo fuman, se van.

Si esto pasaba dentro de unos meses y Holan se iba, iban a putear a los jugadores, que el técnico que le devolvía la identidad se fuera....

Holan prefiere morir en la suya y no que un grupete lo raje......

Ahora si de esto vienen cosas positivas, vamos a decir, que buena mano tenia Holan, ahora si no, saben lo que pasara....
Holan se va, es un cagon, no va a soportar q la gente lo putee. Y el hincha realista esta caliente von la salida de gigliotti y mas q la dirigencia y el dt en yunta mas las focas trolls lo quieren ensuciar para safar dela cagada q se mandaron
Viernes 04/01/2019, 14:47:20
335 Posts - 143 Puntos
Lo único q espero es que los resultados sean positivos.
Viernes 04/01/2019, 14:48:20
6585 Posts - 346 Puntos
Que pelotudes estas diciendo flaco? el mensaje claro es que si sos amigo de kohan por mas que seas bueno te vas no le importa un carajo el club solo su ego, estan desmantelando un plantel consagrado y venis con semejante pelotudes no podes armar algo y ganar algo echando a la base principal por caprichoso ya viene jugando mal te pensan que echando a los que echo se va a mejorar? si se mejora es de milagro pero olvidate de ganar algo
Viernes 04/01/2019, 15:00:03
1470 Posts - 451 Puntos
Claro como el agua.....por otro lado nadie está más tiempo con el equipo que Holan y nadie más que el sabe si estos jugadores pueden dar mas o se termino un ciclo!!! Con lo cual si estamos detrás de un proyecto de 3 o 4 años , me parece que lo correcto es darle la derecha al entrenador , de lo contrario volvemos a echar técnicos cada 6 o 7 meses!! Por sobre todos los jugadores hay un club que esta primero y ese es Independiente un ej. Hoy lloran a campaña que se quiere ir!! Quien conocía a campaña antes de venir al rojo? Y quien pidió al puma cuando estaba en china? Saludos y vamos rojo , no alimentemos el puterio desde aca!!
Viernes 04/01/2019, 15:04:16
61128 Posts - 20256 Puntos
Es asi , todo va a depender de los resultados como siempre.

Yo vivi la limpieza del 70, eran mis ídolos de la infancia y se me iban todos , el futuro era incierto.



Dependia de lo que pasara en el 71 con un Tecnico nuevo, Vladislao Cap y tuvimos la conjuncion de todos los Planetas .

De este equipo de la foto quedaron Santoro, Pavoni y Pastoriza .



Este equipo cambio la Historia del Club , si hubiese fracasado en el 71 , todo los que vino despues no hubiese existido , seguramente hubiesen seguido vendiendo jugadores y trayendo nuevos , no hubiesemos ganado esas 4 copas seguidas , la aparicion de jugadores jovenes de las inferiores que se iban metiendo en primera .
A lo mejor un Galvan , Bochini o Sagioratto se hubiesen ido a prestamo a otro Club por la impaciencia de no poder esperarlos .

Viernes 04/01/2019, 15:06:27
37509 Posts - 38988 Puntos
Igualmente cuando caiga Holan (en algun momento se va a ir por los motivos que sean), los "amigotes" del plantel y ex ayudantes del 2017, ya tienen preparada la fiesta (o velorio).
       
Viernes 04/01/2019, 15:26:31
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por apocalyp86

Entre todo lo que se leyo, las conclusiones, el humo de los diarios, los programas partidarios, etc.

Todo apunta a un cierta dirección.

El año 2018 para el rojo termino con grises por lo cual durante los últimos meses esa sensación de amor y paz con los buenos resultados se termino (y me refiero a todo)

Holan lo que esta haciendo (guita de por medio para el "club" es evitar que le hagan la cama y se están yendo los "lideres"...antes que lo garche el planten va preferir en su yo literario no quedar ni bien ni mal, pero dejando un mensaje claro quien manda, como los jugadores no se lo fuman, se van.

Si esto pasaba dentro de unos meses y Holan se iba, iban a putear a los jugadores, que el técnico que le devolvía la identidad se fuera....

Holan prefiere morir en la suya y no que un grupete lo raje......

Ahora si de esto vienen cosas positivas, vamos a decir, que buena mano tenia Holan, ahora si no, saben lo que pasara....
Buen análisis, además hay muchos que se quieren ir por plata. Teniendo en cuenta eso y que este semestre no se juega nada, es el momento ideal para limpieza y renovación
Viernes 04/01/2019, 15:28:17
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Sanb191

Escrito por apocalyp86

Entre todo lo que se leyo, las conclusiones, el humo de los diarios, los programas partidarios, etc.

Todo apunta a un cierta dirección.

El año 2018 para el rojo termino con grises por lo cual durante los últimos meses esa sensación de amor y paz con los buenos resultados se termino (y me refiero a todo)

Holan lo que esta haciendo (guita de por medio para el "club" es evitar que le hagan la cama y se están yendo los "lideres"...antes que lo garche el planten va preferir en su yo literario no quedar ni bien ni mal, pero dejando un mensaje claro quien manda, como los jugadores no se lo fuman, se van.

Si esto pasaba dentro de unos meses y Holan se iba, iban a putear a los jugadores, que el técnico que le devolvía la identidad se fuera....

Holan prefiere morir en la suya y no que un grupete lo raje......

Ahora si de esto vienen cosas positivas, vamos a decir, que buena mano tenia Holan, ahora si no, saben lo que pasara....
Holan se va, es un cagon, no va a soportar q la gente lo putee. Y el hincha realista esta caliente von la salida de gigliotti y mas q la dirigencia y el dt en yunta mas las focas trolls lo quieren ensuciar para safar dela cagada q se mandaron
Serás vos!!! Tengo 40 años de socio, y Gilgiotti me parece un muerto total que tuvo una buena racha. De hecho, los dos últimos partidos, fantasmeó mal.
Viernes 04/01/2019, 15:35:26
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por gerardo22

Que pelotudes estas diciendo flaco? el mensaje claro es que si sos amigo de kohan por mas que seas bueno te vas no le importa un carajo el club solo su ego, estan desmantelando un plantel consagrado y venis con semejante pelotudes no podes armar algo y ganar algo echando a la base principal por caprichoso ya viene jugando mal te pensan que echando a los que echo se va a mejorar? si se mejora es de milagro pero olvidate de ganar algo
Hagamos una cosa, los que desisten de ser hinchas del Rojo porque no les gusta el plantel, el técnico, el presidente, el estadio, el sponsor o le que sea, dejan de sufrir entrando al foro y van a ganar en calidad de vida
Te copas, Gerardo?, Estoy pensando en tu salud!
Brindo por la octava!!!
Viernes 04/01/2019, 15:38:24
10189 Posts - 2054 Puntos
Fue claro en varios momentos del 2018 que no habia compromiso.

Hasta aquí mismo se hablo de cama y partidos sacatecnicos.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."