Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/01/2019, 15:53:04
9037 Posts - 2447 Puntos
hablan como si fuese normal que los patos le disparen a las escopetas..






el hincha de Independiente es tan termo por estos tiempos.. ahora entiendo perfectamente porque nos dicen amargos.. con "hinchas" así, quien necesita de enemigos!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 04/01/2019, 15:56:57
10189 Posts - 2054 Puntos
Le hubieses hecho el gol a Armani payaso, que se lo hacía mi abuela en ojotas.
Holan te rescató de China cuándo tu carrera futbolistica estaba muerta.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 04/01/2019, 15:58:36
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por punkanario

Escrito por Polako4333

Lo puse en un post. El q manda es el dt, no el jugador. Si se quierw ir q se vaya. O vos no sos de los q queria limpiar a los viejos de la seleccion? Desde cuando en un club mandan los jugadores y le va bien?
Pero un tecnico no puede rajar a todos los jugadores que se llevaban bien con el preparador fisico...eso no es un tecnico que manda , es una puta reventada como panelista de programa de jorge rial......
Si sospecha que le están haciendo una cama si.
O acaso no puteamos todos la falta de actitud y compromiso en grandes pasajes de 2018.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 04/01/2019, 15:59:17
2430 Posts - 498 Puntos
Las focas de este foro racinguizan la identidad del hincha de independiente. Basta con las viudas de Holan. Chupenle la pija pero que deje de destruir a este club.
Viernes 04/01/2019, 15:59:53
108 Posts - 24 Puntos
Gracias por todo puma !
Viernes 04/01/2019, 16:02:05
1601 Posts - 357 Puntos
Escrito por sebfly10

Le hubieses hecho el gol a Armani payaso, que se lo hacía mi abuela en ojotas.
Holan te rescató de China cuándo tu carrera futbolistica estaba muerta.
Viernes 04/01/2019, 16:03:20
626 Posts - 143 Puntos
Que se vayan los traidores, por que después se hacen grupo, tiran atrás los partidos para echar al técnico, total ellos siguen cobrando y los unicos que sufrimos somos los hinchas genuinos! O me van a decir que los jugadores no conspiran para echar técnicos??
Viernes 04/01/2019, 16:05:12
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por cazorla

El puma Gigliotti en Ezeiza confirmo lo que muchos no querían ver, se va por temas futbolísticos y no económicos como nos querían hacer creer.
Está claro que la onda de Gigliotti con Holan no era la mejor, pero no creo que se haya ido al Toluca a ganar menos guita que acá.

Se fue por una oferta buena y aprovechó la situación para tirarle mierda al DT, con el que no tenía buena onda.

Viernes 04/01/2019, 16:05:29
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Rojo Casanova

Que se vayan los traidores, por que después se hacen grupo, tiran atrás los partidos para echar al técnico, total ellos siguen cobrando y los unicos que sufrimos somos los hinchas genuinos! O me van a decir que los jugadores no conspiran para echar técnicos??
Pero claro, y Holan lo vio y actúa en consecuencia.
Después si se le dan o no los resultados es otro cantar.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 04/01/2019, 16:34:51
98 Posts - 90 Puntos
Escrito por cazorla

El puma Gigliotti en Ezeiza confirmo lo que muchos no querían ver, se va por temas futbolísticos y no económicos como nos querían hacer creer.
El representante dijo( tal vez con la intención de no cerrar puertas a futuro para sus propios negocios) q hubo q convencer al dt, pero el puma en Ezeiza confirmo su salida por la nula relación q tienen con el dt Holan.
Sumado a eso hizo referencia a la tapa de olé del día de hoy donde muestran una foto de los jugadores que se fueron todos juntos.
Señores y señoras, se destapó lo olla y esto demuestra que lamentablemente independiente Holan ya cumplió un ciclo. Gracias por el primer empujón hacia adelante. Con un vestuario partido no se llegará lejos nunca.
En serio te pones del lado de Gigliotti, un muerto bostero que se borro en las finales, en lugar de Holan, hincha del rojo de corazon, que nos tiene arriba siempre. No tenes verguenza. Muera perro giglioti, vazco, etc, que son muertos. En lo unico que se equivoco holan, es en traerlos, pero era lo que habia, dado que los camioneros no saben negociar. Basta ya, perplejo.
Viernes 04/01/2019, 16:42:33
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por spoilt77

dejen de leer ole pelotudos
Vos sos el pelotudo que no puede ver que Holan es caprichoso y soberbio. Se pelea con todos. ¿Cuánto puede durar un tipo así?
Viernes 04/01/2019, 16:42:39
1846 Posts - 118 Puntos
Y si en lugar de echarle la culpa de todo a Holan, escuchamos cuando hable que razones da? Porque es el tecnico y esta en todo su derecho de decirle no te quiero, quiero otro jugador para ese puesto por mas que haya hecho mil goles...veremos. Ojala le vaya bien a Holan, porque si le va bien, nos va bien a nosotros.