Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/01/2019, 13:14:27
342 Posts - 141 Puntos
Baneén a todo el mundo. Me dan dolor de panza.
Lunes 07/01/2019, 13:16:37
9763 Posts - 3512 Puntos
Es hermoso de ver que se cansan de putear o de alabar o de quejarse o de inventar supuestas peleas o eneojos o amores y al fu¿in y al cabo NADA DE LOQ EU HAGAN O DIGAN va a cambiar el hecho de que no importa y que se van a tener que fumar lo que decida el DT y la comision
EL HINCHA PUEDE LLEGAR AL MAXIMO DE PUTEAR Y AHI SE ACABA SU "PODER"
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 07/01/2019, 17:36:43
6571 Posts - 287 Puntos
Lo que hizo Gigliotti es de sin códigos y mala leche. Ahora que se fue, tira esa bomba. Claro, tiro la bomba total yo ya estoy afuera, que se la fumen los que se quedan e Independiente tenga bardo. Malísimo, entiendo que esté caliente, pero ÉL se quiso ir. Si fuera por Holan realmente, ya se hubiese ido hace muuuuuuuucho.

El que no esté alineado al proyecto del club, tiene las puertas abiertas. Al Puma le molestó eso. Todo bien, lo recuerdo con un gran cariño, me quiero matar porque se haya ido, pero lo que hizo es de gil y mala leche. Holan me parece mal tipo, pero el Puma no es ningún santito tampoco
Lunes 07/01/2019, 19:44:37
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por cazorla

El puma Gigliotti en Ezeiza confirmo lo que muchos no querían ver, se va por temas futbolísticos y no económicos como nos querían hacer creer.
El representante dijo( tal vez con la intención de no cerrar puertas a futuro para sus propios negocios) q hubo q convencer al dt, pero el puma en Ezeiza confirmo su salida por la nula relación q tienen con el dt Holan.
Sumado a eso hizo referencia a la tapa de olé del día de hoy donde muestran una foto de los jugadores que se fueron todos juntos.
Señores y señoras, se destapó lo olla y esto demuestra que lamentablemente independiente Holan ya cumplió un ciclo. Gracias por el primer empujón hacia adelante. Con un vestuario partido no se llegará lejos nunca.
No se papu? agarraron tres palos y medios verdes, casi 150.000.000 de pesos, para algún periodista parece una cifra menor, sin ser un fana de los Moyano, creo que hicieron una buena operación, por un jugador casi a punto de terminar su carrera.
Lunes 07/01/2019, 19:47:17
954 Posts - 461 Puntos
Gigliotti quien te amenazó para que te vayas? Cerra el orto que vas a cobrar el doble y en dólares.
Lunes 07/01/2019, 20:30:45
2467 Posts - 133 Puntos
Olé doble hoja, culos suaves y limpios 😏