Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/01/2019, 15:33:35
No queda otra que BANCAR LA DECISION
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 12
    Me gusta
  • 4769
    Vistas
1146 Posts - 686 Puntos
Creo que en estos dias a todos nos atravesó la angustia y la bronca por la salida del puma y de campi. Con las ultimas declaraciones de Gigliotti quedó claro que hay una interna entre los jugadores y el DT.

Que hacemos los hinchas? gritamos, puteamos, abrimos topics, nos baja la bronca y la pensamos en frio... las decisiones ya estan tomadas, y lo mas positivo para el Rojo es bancar a Holan, que es el que se queda.

Y con todo el afecto que le tengo al puma y a campi, en Independiente tiene que saberse que donde manda capitan no manda marinero. Y el precio es este. 

No me gustan las decisiones que se tomaron, pero creo que si se llegó a esto fue porque se veia venir la cama. Y que los jugadores manejen el club es irreversiblemente toxico para cualquier equipo, sino pensemos lo que paso en la selección. 

El todo siempre es superior a la suma de las partes, y el todo es Independiente, esta claro que el DT decidió jugarse la continuidad en este semestre, porque si no acierta con los refuerzos estas decisiones la sacan solo del club. 

Te banco HOLAN, porque banco a INDEPENDIENTE, ojala levantemos otra copa y le cerremos el microfono a tanto periodismo mala leche que no para de tirarnos mierda.   



   
Viernes 04/01/2019, 15:34:13
1146 Posts - 686 Puntos
Comento para que muera todo el equipo de redacción del pasquin bostero Olé
Viernes 04/01/2019, 15:36:35
10189 Posts - 2054 Puntos
Lo dije y sostengo.
2017 excelente
2018 malo
2019 veremos si Holan se reinventa.


Lo que también tengo claro es que muchos de estos jugadores que se están yendo ya no tenían compromiso.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 04/01/2019, 15:39:31
37509 Posts - 38988 Puntos
Escrito por sebfly10

Lo dije y sostengo.
2017 excelente
2018 malo
2019 veremos si Holan se reinventa.


Lo que también tengo claro es que muchos de estos jugadores que se están yendo ya no tenían compromiso.
2019 Reingenieria Holan.
       
Viernes 04/01/2019, 15:47:20
14021 Posts - 13672 Puntos
Algunas decisiones, bien y algunas decisiones, mal.

Digo, ¿Fernández también está en ese grupo de los prescindibles? De ser así, si me parece un criterio mas firme, mas consciente.
Porque si es verdad que por ejemplo Fernández es uno de los de la lista de prescindibles, me parece bien tomando en cuenta que no estaba jugando regularmente, que hace tiempo ya sin ser los clásicos que no tiene trascendencia.

Ahora, si me decís que Campaña y Gigliotti son tomados como 100% transferibles y por ejemplo Fernández y algunos mas son una fija de que se quedan a pelearla, ahí está totalmente tomado como el orto el criterio. Ahí si da a entender, que hay un puterío interno.
Viernes 04/01/2019, 16:01:02
6585 Posts - 346 Puntos
Bancar flaco? que gano este año para que lo banquemos? de que cama hablas si el solo se la hizo siendo un reverendo hijo de puta y desarmando todo el equipo? Y de ultima por que no se la hicieron antes si no se lo bancan desde que termino la sudamericana un poco antes? muchos parece que piensan con el culo no con el cerebro, esto lo genero el porque es un soberbio caprichoso el equipo no juega a nada sin los que borro y todo el semestre no los puso y los terminaba poniendo de descarte porque no les rendian los que el bancaba, jugamos asi exclusivamente por el un nene de dos años saben que miño domingo y el puma son titulares pero el por su ego los tenia de suplente y asi nos fue gano la suruga contra un equipo japones que venia entre los ultimos de su liga y despues hizo sapo en todas las competiciones sosteniendose por victorias contra equipos que siempre le ganamos como huracan y perdiendo con equipos que siempre nos ganan san lorenzo
Viernes 04/01/2019, 16:03:46
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por sebfly10

Lo dije y sostengo.
2017 excelente
2018 malo
2019 veremos si Holan se reinventa.


Lo que también tengo claro es que muchos de estos jugadores que se están yendo ya no tenían compromiso.
2019 Reingenieria Holan.
Y si, esto es fútbol, si los resultados no se le dan marchará como tantos otros.
Pero no dejo de ver que en 2018 no hubo compromiso de muchos jugadores, lo cual todos vimos y hasta lo discutimos por acá.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 04/01/2019, 16:05:44
567 Posts - 164 Puntos
Escrito por sebfly10

Lo dije y sostengo.
2017 excelente
2018 malo
2019 veremos si Holan se reinventa.


Lo que también tengo claro es que muchos de estos jugadores que se están yendo ya no tenían compromiso.
2017 excelente
2018 regular
2019 veremos si Holan es tan bueno como creemos algunos
Viernes 04/01/2019, 16:22:04
9037 Posts - 2447 Puntos
que hacemos?? bancar al Rojo como lo hicimos siempre, yo había prometido bronca mediante que no iba a ir mas a la cancha después de como nos cagaron con Boca, pero viendo el panorama, creo que va a ser un buen momento para acompañar al Rojo incondicionalmente, dando lo mejor de mí alentando hasta quedarme sin voz y esperando que a mi querido Independiente le vaya lo mejor posible.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 04/01/2019, 16:24:53
8254 Posts - 1596 Puntos
Escrito por Mattirojo

Escrito por sebfly10

Lo dije y sostengo.
2017 excelente
2018 malo
2019 veremos si Holan se reinventa.


Lo que también tengo claro es que muchos de estos jugadores que se están yendo ya no tenían compromiso.
2017 excelente
2018 regular
2019 veremos si Holan es tan bueno como creemos algunos
Comparto
Copa Argentina la pierden los jugadores
Copa Libertadores nos cagaron todo el torneo y aún así llegamos a cuartos
Torneo un desastre
Suruga se ganó
Regular
Viernes 04/01/2019, 16:25:21
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por gerardo22

Bancar flaco? que gano este año para que lo banquemos? de que cama hablas si el solo se la hizo siendo un reverendo hijo de puta y desarmando todo el equipo? Y de ultima por que no se la hicieron antes si no se lo bancan desde que termino la sudamericana un poco antes? muchos parece que piensan con el culo no con el cerebro, esto lo genero el porque es un soberbio caprichoso el equipo no juega a nada sin los que borro y todo el semestre no los puso y los terminaba poniendo de descarte porque no les rendian los que el bancaba, jugamos asi exclusivamente por el un nene de dos años saben que miño domingo y el puma son titulares pero el por su ego los tenia de suplente y asi nos fue gano la suruga contra un equipo japones que venia entre los ultimos de su liga y despues hizo sapo en todas las competiciones sosteniendose por victorias contra equipos que siempre le ganamos como huracan y perdiendo con equipos que siempre nos ganan san lorenzo
hincha del resultado, hacete de Boca gerardo22 te queda pintada esa forma de ser de mierda.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 04/01/2019, 16:28:10
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por gerardo22

Bancar flaco? que gano este año para que lo banquemos? de que cama hablas si el solo se la hizo siendo un reverendo hijo de puta y desarmando todo el equipo? Y de ultima por que no se la hicieron antes si no se lo bancan desde que termino la sudamericana un poco antes? muchos parece que piensan con el culo no con el cerebro, esto lo genero el porque es un soberbio caprichoso el equipo no juega a nada sin los que borro y todo el semestre no los puso y los terminaba poniendo de descarte porque no les rendian los que el bancaba, jugamos asi exclusivamente por el un nene de dos años saben que miño domingo y el puma son titulares pero el por su ego los tenia de suplente y asi nos fue gano la suruga contra un equipo japones que venia entre los ultimos de su liga y despues hizo sapo en todas las competiciones sosteniendose por victorias contra equipos que siempre le ganamos como huracan y perdiendo con equipos que siempre nos ganan san lorenzo
hincha del resultado, hacete de Boca  te queda pintada esa forma de ser de mierda.
No necesita hacerse de Boca, ya es mufa.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 04/01/2019, 16:28:20
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Mattirojo

Escrito por sebfly10

Lo dije y sostengo.
2017 excelente
2018 malo
2019 veremos si Holan se reinventa.


Lo que también tengo claro es que muchos de estos jugadores que se están yendo ya no tenían compromiso.
2017 excelente
2018 regular
2019 veremos si Holan es tan bueno como creemos algunos
Bueno, también hay que tomar en cuenta la base de 2017 en comparación a la base del 2018.

Yo lo pienso, lo pienso, lo re pienso, lo vuelvo a pensar 1000 veces más y me parece que la gran base eran los de mitad de cancha para adelante.

Domingo-Torito. Rigoni-Barco-Benitez/Meza. Se fueron 3 de ellos y se notó realmente la diferencia.
Sumado a Tagliafico.

Creo que no encontró nunca más la vuelta a ese tridente de ataque y de individualidades, de mitad de cancha hacia adelante.

Y Holan se puso re porfiado con eso del 5/10, probando con Gaibor, con Hernández. Cosa que la dupla Domingo-Torito, era un tándem de relevos defensivos.

La gran diferencia es esa. Aparte Meza y Benitez, sobre todo Meza: no rindieron lo esperado en el 2018. Benitez arrancó con todo y vaya a saber si por lesiones o qué, bajó y se notó bastante.

Extremos tiene de sobra. Ahora con la ida de Gigliotti: le falta un delantero y tal vez mas gente de mitad de cancha hacia atrás.
O no sé, capaz que vaya Romero de 9 y Fernández de extremo (o viceversa). Hay que ver ...