Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/01/2019, 18:31:55
543 Posts - 759 Puntos
Creo que las dos cosas son ciertas: 1) Lo que dice Dany, acertadamente: "QUE NO SE LLEVABA BIEN CON EL JEFE" y 2) A los 31 años agarrar 600.000 dólares él, (multipliquen por 40 y dán 24 millones de los nuestros para el jugador más un sueldazo por varios años) también es cierto y no sé hasta que punto criticable...se vendió en el momento cúlmine de su carrera (después de haber pasado frustraciones como la de Boca...cuando erró aquel penal que lo eyectó del futbol argentino...) a su edad tener un año "SOÑADO" es para aprovecharlo, tanto él como el Club...y si vuelve a errar 3 goles por partido como en 2017 ? Se acuerdan que el DT salió a buscar un 9 desesperado? Y que trajo a SILVIO ROMERO que no tuvo suerte y además de sus kilos de más solo hizo un gol importante en Japón...Leandro pobre tuvo toda la mala leche de una lesión tras otra...Todo ello lo colocó de casualidad a Gigliotti en el lugar justo en el momento exacto e hizo los goles exactos que venía errando hace un año... No creo que sean tan desacertadas las últimas ventas...Mesa fue siempre un jugador regular...lo despidieron de Gimnasia por poca plata, y de golpe tuvo un año soñado en el ROJO y llegó de golpe a la selección y se valorizó instantáneamente y se vendió en un paquete de plata...cuando los últimos 10 partidos que jugó en el rojo no daban para ese número ni en broma...en general las ventas no han sido malas, ni la de Barco que pintaba un montón pero que ahora ni siquiera está de titular...EN CAMBIO TAGLIA Y RIGONI SON JUGADORAZOS, de esos no habría que desprenderse !! Lo pésimo en estos dirigentes son las compras desastrozas...no meten una y gastan fortunas !! Un abrazo para todos y felíz año a los queridos foristas!!