Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/01/2019, 18:42:42
66 Posts - 13 Puntos
Escrito por miky

Uds se piensan que si el puma fuera a ganar lo mismo o menos guita en otro lado se iria? todos los jugadores que se fueron x millones desde
que esta Holan se van por la guita.. ni Kohan ni buena ni mala
relacion...
Taliafico: su repre lo ofrecio por todos lados se moria de ganas de irse a Eurpa.
Rigoni: idem Tagliafico
Barco: le ofrecieron una torta y poco mas se le para de manos a Moyano para que lo deje ir.
Meza: se fue hablando muy bien de DT, tambien por una torta de guita..
Ahora pintan Gilgiotti y Campaña que dicho por ellos mismos se van para
mejorar, el repre de Campaña dice que se va si le sirve economicamente y
el puma se contradice con su repre.. uno habla de guita y el otro de lo
deportivo..
Dejen de fantasmear a los jugadores los mueve la guita y con el dolar a casi 40 (el club creo que les ponia como techo 27 pesos) es muy dificil que quieran quedarse..
Puede que se lleven mejor o peor algunos con el DT pero lo que termina siendo determinante para los futbolistas es la guita...


Honestamente, y por las discusiones que se generan que atentan contra la estabilidad del grupo de jugadores que permancen en la institucion el Club Atletico Independiente deberia incluir, bajo penalty en u$s, una clausula por la cual los jugadores no DEBEN declarar ante ningun medio alguno los motivos por los cuales dejan la institucion. Esto y cnon compete clausulas son moneda corriente en los contratos modernos. Ahi estamos muy lerdos y esto genera discordias innecesarias.

Ademas, estoy perfectamente de acuerdo con la politica de contrataciones y depuraje echa por Mr Holan. La responsabilidad de los resultados de los ultimos meses es de los jugadores. El unico mas dificil de reemplazar es Capana, pero ningun jugador es imprescindible, el unico eterno es el rojo.

A mamarla.