Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/01/2019, 18:57:09
103 Posts - 318 Puntos
Escrito por gerardo22

Se van por la guita? el puma dijo mil quinientas veces que se queria quedar lo mismo que el torito basta de defender al hijo de puta que tenemos de tecnico porque de paso se estan yendo jugadores que casualmente el no banca por ende deja de fantasmear que se van por la guita, el unico que se fue por la guita y mercenario hijo de puta fue barco, los demas se fueron porque la relacion con el tecnico no daba para mas y los tenia podrido el puma se quedo re caliente que con river no lo puso de titular porque no lo banca por su relacion con kohan y tienen la suerte de ser futbolistas y se pueden ir, no es como cualquiera de aca del foro que capaz le toca un holan en el trabajo y no se puede ir y se la come porque se queda en pelotas el jugador mas horrible si quiere ya te consigue club, claro ejemplo no porque son buenos o malos porque hay de todos los que estan a prestamo es un ejemplo de lo que digo muchos son re medio pelos y se van a platense aunque sea otros como el puma o el torito en su momento se van a otros paises porque son buenos
que es tu amigo que crees tanto en la palabra de gigliotti o no sabes como son los jugadores? que tenes 12 años boludo, mete una coma aparte que no se te entiende un porongo, cuando entiendas la definicion de la palabra futbol volve al foro, te tiro una asi aprendes, el equipo lo arma el tecnico, el que manda en un vestuario, es el tecnico, no los jugadores, capaz con esto se te aclara el panorama.
Viernes 04/01/2019, 19:05:32
18815 Posts - 12545 Puntos
Lee las declaraciones del puma y porque se fue....
Viernes 04/01/2019, 19:11:33
695 Posts - 174 Puntos
Escrito por miky

De todos los que borró Holan(los que borro no los que vendieron) solo 1 se quedó trotando en dominico y no aceptó irse a ningun otro club.... saben porque? porque tenia un sueldo que ningun otro club le iba a pagar... como ven, te lleves como te lleves con el DT lo que determina las desiciones de los futbolistas es la guita.. se van donde paguen mas.
Es solo una teoria tuya. El jugador no dijo eso, hacia unos meses renovo el contrato, evidentemente se sintio destratado sin razon y eligio irse. Como declaro el mismo
Viernes 04/01/2019, 20:27:54
7622 Posts - 1150 Puntos
Che pero si Gigliotti se fue por la plata por qué renovó hace 2 meses que el billete estaba a 40? O me vas a decir que renovó a 27?

Si Campaña se fue por la plata por qué siempre dijo que "salvo una oferta de europa" no se quería ir?

Si Franco renovó hace poco también por qué ahora se quiere ir "por la plata"?


La plata es condición necesaria pero no suficiente. No escuché a Bustos decir que se quería ir por la plata.
Viernes 04/01/2019, 23:56:49
30225 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Sanb191

Escrito por miky

De todos los que borró Holan(los que borro no los que vendieron) solo 1 se quedó trotando en dominico y no aceptó irse a ningun otro club.... saben porque? porque tenia un sueldo que ningun otro club le iba a pagar... como ven, te lleves como te lleves con el DT lo que determina las desiciones de los futbolistas es la guita.. se van donde paguen mas.
Es solo una teoria tuya. El jugador no dijo eso, hacia unos meses renovo el contrato, evidentemente se sintio destratado sin razon y eligio irse. Como declaro el mismo
Lo tuyo tambien es una teoria.. ahora cual es el destrato? que lo dejó en el banco un partido? a mi me parecio un destrato de su parte salir a pegarle al DT despues de la eliminacion de la Copa Libertadores("si yo fuera el DT al goleador no lo dejo en el banco" )... yo no niego que se pudieran llevar mal con el DT, lo que yo digo es que el puma elige irse cuando va a ganar una fortuna por irse.. y eso es innegable... mi pregunta es, si la oferta era de Temperley en vez del Toluca el puma se iba o se la aguantaba y se quedaba en el rojo? yo creo que aprovechó que la oferta era muy buena.. ya lo dijo su representante.
Sábado 05/01/2019, 04:42:46
30225 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Split

Che pero si Gigliotti se fue por la plata por qué renovó hace 2 meses que el billete estaba a 40? O me vas a decir que renovó a 27?

Si Campaña se fue por la plata por qué siempre dijo que "salvo una oferta de europa" no se quería ir?

Si Franco renovó hace poco también por qué ahora se quiere ir "por la plata"?


La plata es condición necesaria pero no suficiente. No escuché a Bustos decir que se quería ir por la plata.
Y no master, queda feo que los futbolistas digan "voy donde me paguen mas" ...algunos lo reconocen cuando es muy obvio otros segun el caso prefieren disimularlo.. mas cuando la tribunearon mal... Aguero tampoco dijo nunca que juega por la guita.. pero a vos te cabe alguna duda de que es un pesetero?
Ojo.. no digo que sean todos los futbolistas iguales en eso peeeero mas o menos funciona asi...
Sábado 05/01/2019, 08:53:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

De todos los que borró Holan(los que borro no los que vendieron) solo 1 se quedó trotando en dominico y no aceptó irse a ningun otro club.... saben porque? porque tenia un sueldo que ningun otro club le iba a pagar... como ven, te lleves como te lleves con el DT lo que determina las desiciones de los futbolistas es la guita.. se van donde paguen mas.
Totalmente cierto y aun asi, algunos siguen considerando que " los vende" Holan y que esto con Kohan-Ervitti no pasaba...
Sábado 05/01/2019, 08:55:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

A veces te vas de una Empresa por la guita pero motivado por algun cambio que te jode .
Yo trabajaba en Phillips muy a gusto, buenos compañeros , buen jefe, muchas empleadas lindas pero un dia se produjo en click , mi jef se fue de vacaciones y el Jefe de personal me pidio que lo reemplazara por un mes , ganando lo mismo pero con el triple de responsabilidades . Se puso en duro y me fui a otro laburo .
Gigliotti estaba a gusto pero no se llevaba bien con el jefe y se fue .
Si Dani pero, a diferencia tuya, se fue ganando tres veces mas.
Sábado 05/01/2019, 09:18:33
146 Posts - 17 Puntos
Escrito por ClaudioG

Escrito por miky

Uds se piensan que si el puma fuera a ganar lo mismo o menos guita en otro lado se iria? todos los jugadores que se fueron x millones desde
que esta Holan se van por la guita.. ni Kohan ni buena ni mala
relacion...
Taliafico: su repre lo ofrecio por todos lados se moria de ganas de irse a Eurpa.
Rigoni: idem Tagliafico
Barco: le ofrecieron una torta y poco mas se le para de manos a Moyano para que lo deje ir.
Meza: se fue hablando muy bien de DT, tambien por una torta de guita..
Ahora pintan Gilgiotti y Campaña que dicho por ellos mismos se van para
mejorar, el repre de Campaña dice que se va si le sirve economicamente y
el puma se contradice con su repre.. uno habla de guita y el otro de lo
deportivo..
Dejen de fantasmear a los jugadores los mueve la guita y con el dolar a casi 40 (el club creo que les ponia como techo 27 pesos) es muy dificil que quieran quedarse..
Puede que se lleven mejor o peor algunos con el DT pero lo que termina siendo determinante para los futbolistas es la guita...


Honestamente, y por las discusiones que se generan que atentan contra la estabilidad del grupo de jugadores que permancen en la institucion el Club Atletico Independiente deberia incluir, bajo penalty en u$s, una clausula por la cual los jugadores no DEBEN declarar ante ningun medio alguno los motivos por los cuales dejan la institucion. Esto y cnon compete clausulas son moneda corriente en los contratos modernos. Ahi estamos muy lerdos y esto genera discordias innecesarias.

Ademas, estoy perfectamente de acuerdo con la politica de contrataciones y depuraje echa por Mr Holan. La responsabilidad de los resultados de los ultimos meses es de los jugadores. El unico mas dificil de reemplazar es Capana, pero ningun jugador es imprescindible, el unico eterno es el rojo.

A mamarla.
Completamente de acuerdo con haber traído a Gaibor, F Silva, Hernández, Menendez, Verón, Cerutti, los TRES ROMERO (xq vinieron 2 pero uno pesa x 2), gastó 20 palos verdes en refuerzos.... Yyyyyyyyyyyyyyyy?????? Defensa y justicia pelea el campeonato con los juveniles nuestros
Sábado 05/01/2019, 09:20:12
37516 Posts - 39051 Puntos
El amor por la camiseta se terminó de perder cuando Ricardo Enrique Bochini se retiró del futbol.