Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/01/2019, 22:37:08
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por nicoivanna

Ahora dicen que Holan es el malo de la pelicula... Holan se siente mas que independiente... Holan se lleva mal con los jugadores...
Y los jugadores se creen mas que independiente? Los jugadores son mas que Holan?
Acaso alguien se acuerda la parva de jugadores que sacaban un técnico atrás de otro? Almiron, Pellegrino, Milito... que le pediamos a los DT? que le pedimos a Milito sobre todos? QUE PONGAN LOS HUEVOS EN LA MESA VIEJO!! Llego Holan y lo hizo, saco a los que tenia que sacar, levanto a los que podia levantar y salimos campeones. Sera por eso que muchos lo odian? por limpiar a compañeros?

S un jugador se quiere ir, tiene las puertas abiertas de par en par, cualquiera, ninguno es independiente como tampoco Holan lo es, pero Holan es que esta al mando, y los jugadores tienen que aceptarlo.

O acaso este año la rompieron todos? Tienen autocritica estos jugadores que terminaron el año afuera de todas las espectativas sin clasificar ni siquiera a la Libertadores o solamente es culpa de Holan?
pongamos las cosas en su lugar, este es el momento de apoyar a Holan, no porque sea mas que independiente, sino porque es el que esta al frente, es el que demostró que tiene los conceptos para hacer jugar un equipo, y es quien tiene la ultima palabra, le guste a quien le guste.

Todos los jugadores, Kohan, y los que hayan formado parte le tienen que dar las gracias a Holan. Si las formas no gustaron, cerrar el orto y darle las gracias por salir campeon. Aclaro que no hablo de los hinchas, sino de jugadores y demás.

Gigliotti se fue exiliado del pais, cuando volvio lo miramos de reojo TODOS, Holan lo hizo trabajar, lo convirtió en figura, lo hizo salir campeon y le consigui un contrato en Mexico a los 31 años, entonces a cerrar el orto y dar las gracias. Campaña, arquero absolutamente desconocido, lo hizo salir campeon y jugar en la selección. Meza, jugador que formo parte de la campañas nefastas anteriores a Holan pudo jugar un mundial.

Esto no es un club de amigos, esto es independiente y el DT es la autoridad. El que se quiere ir, que se valla, el que se quiera quedar y romperse el orto, que se quede y se rompa el orto.



Suscribo todo lo dicho!!
Brindo por la octava!!!