Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/01/2019, 23:59:04
55 Posts - 19 Puntos
Hola a todos: les escribo para compartir una forma de interpretar lo que está ocurriendo con respecto a las contrataciones, y conforma un punto de vista optimista, quizás, de la actual "limpieza" que estamos atravesando.Durante años nos hemos quejado de la dinámica de "jugadores come-técnicos" que nos ha llevado a los peores resultados imaginables (15 años sin salir campeón, un descenso después de 100 años, historiales desfavorables como boca, godoy cruz, arsenal, banfield). La famosa frase "a cuantos técnicos se van a morfar estos tipos" resonó en mis oídos y en mi voz, mucho tiempo.Hoy tal vez estemos viviendo la contra-cara de esta dinámica, y en parte lo celebro. Probablemente la figura de Holan esté tomando demasiado protagonismo y esa es la parte que no me agrada. Sin embargo, probemos muchachos! Los rendimientos de los jugadores pueden decaer en seguida: al puma se le puede mojar la pólvora en cualquier momento, a campaña se le pueden enjabonar los guantes, y a meza se le puede enfriar el pecho. Lo que creo que es más robusto es la gestión de un cuerpo técnico con espalda e ideas claras. En resumen: estoy satisfecho por terminar con el paradigma de "jugadores come-técnicos". PERO creo que hay que mejorar el plan de reemplazo de los jugadores importantes (ej: tagliafico, barco, y ahora meza y gigliotti), ya que los refuerzos, hasta ahora, no anduvieron.Aguardo sus opiniones. espero haberme explicado correctamente.Abrazo
Sábado 05/01/2019, 00:34:46
5077 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Sebastián c.a.i

Gigliotti es Gigliotti ....
Aclaro por que me parece que hay mucho boludo que lo confunde con Erico o Bertoni
Lo mismo que Holan , algunos lo comparara con Pastoriza.....
Sábado 05/01/2019, 00:37:57
2855 Posts - 605 Puntos
Holan te banco!!!! el.tiempo te dará nuevamente la razon y los críticos despues van a festejar haciendose los boludos
Comparada hijo de puta!
Sábado 05/01/2019, 09:34:56
146 Posts - 17 Puntos
Che, raro q nadie nombre las exitosas contrataciones de Holan... GAIBOR, F SILVA, HERNÁNDEZ (el caballero de las rojas) CERUTTI, ROMERO X 2,VERÓN, y alguno más q se me escapa.... Y dejó ir a jugadores q hoy pelean el campeonato con Defensa y Justicia... Gastó 20 palos verdes y trajo todos troncos