Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 05/01/2019, 13:46:22
3932 Posts - 1207 Puntos
Siguiendo con la línea del topic y tratando de ser lo más objetivo posible disiento en loa siguientes puntos.

1 Dirigencia: no coincido en que lo malo sea la incapacidad para retener jugadores. Cuando un jugador está convencido en irse no hay nada que se pueda hacer, a menos que le queden unos buenos años de contrato y "jueguen" con la posibilidad de colgarlo, cosa que en argentina es difícil ya que los jugadores no suelen mas de 3 años de contrato. Además de llegar a esa situación extrema es una cagada para el club, para el dt (xq no tiene que poner a un jugador a pedido de los dirigentes) y obvio para el jugador. Con lo cual no creo que eso haya sido algo negativo de estos dirigentes. Que se yo, si queres marcarle algo malo puede ser el tema barras, que desde el problema con Holan ya no aparecen (pero recordemos que al ppio hacían asados en el club). Y el tema sponsors.

3 DT, lo malo: no coincido en que la limpieza deba hacerse solo con los jugadores que no rinden. En mi opinión, también, debe hacerse con los que restan fuera de la cancha y no se pueden recuperar. O sea un jugador puede ser muy bueno pero si te caga el vestuario no te sirve de nada. Y cagar el vestuario puede ser por muchas razones, xq enfrenta todo el tiempo al dt, xq se la pasa de joda y arrastra al resto, xq hace camarilla o por lo que fuere. Con jugadores así no se pueden formar equipos, con lo cual coincido en que los hayan mandado a la mierda.