Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 05/01/2019, 14:26:19
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por Kun Erico



1 Dirigencia: no coincido en que lo malo sea la incapacidad para retener jugadores. Cuando un jugador está convencido en irse no hay nada que se pueda hacer, a menos que le queden unos buenos años de contrato y "jueguen" con la posibilidad de colgarlo, cosa que en argentina es difícil ya que los jugadores no suelen mas de 3 años de contrato. Además de llegar a esa situación extrema es una cagada para el club, para el dt (xq no tiene que poner a un jugador a pedido de los dirigentes) y obvio para el jugador. Con lo cual no creo que eso haya sido algo negativo de estos dirigentes. Que se yo, si queres marcarle algo malo puede ser el tema barras, que desde el problema con Holan ya no aparecen (pero recordemos que al ppio hacían asados en el club). Y el tema sponsors.
Si Barco en su momento me pide ser vendido al Atlanta y yo lo quiero retener, le propongo el mejor sueldo del plantel, o incluso 1 palo dólar, así se queda tranquilo y se queda, demuestra y probablem. lo terminás vendiendo más caro q lo q salió y te juega mínimo la copa 18.... Caso Taglia parecido...

En ese sentido sí veo un déficit de reacción en la CD
1ero hay que ver si hay presupuesto para pagarle un palo verde por mes a un pendejito de 18 años con todo lo que eso conlleva. Porque me imagino que el resto del plantel no va a estar muy contento de uqe un pibito este cobrando un palo verde ¿no? Entonces por hacer eso con un pibe que hoy en su equipo es suplente por mala conducta podes generar un descontento generalizado en el resto del plantel.
2do el atlanta yamqui le ofrecía el mismo sueldo que el rojo pero en dólares, o sea, es imposible competir con lo que pagan otros mercados.

Ayer decía Renato en fox que había hablado con un abogado muy importante del mundo del deporte y decía que cuando un jugador está decidido a irse no se puede hacer nada, incluso las leyes lo apoyan.