Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 05/01/2019, 14:45:28
1980 Posts - 3254 Puntos
perfecto el post elchapu pero esto es futbol y mandan los resultados si no llegan refuerzos veo un año muy verde para el rojo y si holan con toda la limpieza que hizo no gana desde la primera fecha su estadia en el rojo va empezar a tambalear ya que importan los resultados en el futbol y mas todos sabemos que somos exigentes los hinchas del rojo queremos ganar siempre como marca nuestra historia!!!!
Sábado 05/01/2019, 15:01:23
7309 Posts - 1488 Puntos
Si hablamos de jugadores modernos, su meta es superarse y triunfar en un club importante, esto sirve para catapultarte al exterior con contratos y sueldos altísimos en moneda extranjera....esto es su pensamiento y el de su flía. desde que juega en la 9°......esto es indiscutible ya que su viaje dura hasta los 32 años...que hay que discutir ?? Antes el jugador y el hincha casi se tocaban en un punto y luego esa relación corría por vías paralelas pero muy cercanas, hoy esas vías están a km. de distancia...lo único que nos une es el estadio en el momento del partido. Por eso quiero que lo techen...sería un mimo para el hincha.....sería como cambiar los muebles y la tele del living....
Sábado 05/01/2019, 15:13:53
3515 Posts - 1311 Puntos
Escrito por joedelrojo7

perfecto el post elchapu pero esto es futbol y mandan los resultados si no llegan refuerzos veo un año muy verde para el rojo y si holan con toda la limpieza que hizo no gana desde la primera fecha su estadia en el rojo va empezar a tambalear ya que importan los resultados en el futbol y mas todos sabemos que somos exigentes los hinchas del rojo queremos ganar siempre como marca nuestra historia!!!!
Algo de eso planteo en las conclusiones: si llegan dos refuerzos buenos y rinden, el barco se puede enderezar y respiraremos todos. No digo que vayamos a ganar nada, pero creo que el piso de la exigencia hoy es el de un equipo competitivo. Si eso no sale, Holan se va.
Lo peor de todo es que si se dá esto último, el que venga va a tener un plantel de mierda y va a tener que rearmar todo nuevamente. Eso es lo que más me preocupa.

Saludos!
Sábado 05/01/2019, 15:21:16
3515 Posts - 1311 Puntos
Escrito por danfish

Si hablamos de jugadores modernos, su meta es superarse y triunfar en un club importante, esto sirve para catapultarte al exterior con contratos y sueldos altísimos en moneda extranjera....esto es su pensamiento y el de su flía. desde que juega en la 9°......esto es indiscutible ya que su viaje dura hasta los 32 años...que hay que discutir ?? Antes el jugador y el hincha casi se tocaban en un punto y luego esa relación corría por vías paralelas pero muy cercanas, hoy esas vías están a km. de distancia...lo único que nos une es el estadio en el momento del partido. Por eso quiero que lo techen...sería un mimo para el hincha.....sería como cambiar los muebles y la tele del living....
Nadie niega que el futbolista es profesional, tiene una carrera corta y es totalmente lógico que se vaya en busca de mejores horizontes. Pero eso no significa que cada jugador que rinde al instante quiera irse y que, como dirigente, no tengas incentivos para retenerlos.

Tomemos los casos de Tagliafico, Meza, Rigoni y Barco: los cuatro tienen algo en común, era imposible que no se vayan al exterior en algún momento. El asunto es cuándo y bajo qué circunstancias.
Tagliafico y Meza jugaron dos años, tuvieron varias ofertas y sin embargo se les mejoró el contrato para que se queden un tiempo más. En parte gracias a ese esfuerzo dirigencial se ganaron la Sudamericana (con un tagliafico emblema) y la Suruga.
Barco y Rigoni: jugaron seis meses bien y a la primer oferta tentadora no hubo manera de retenerlos. Ahí falla la dirigencia. Cómo carajo hizo River para retener durante dos años al Pity Martínez o cómo hace bosta para retener a Pavón? Ese es el asunto. Obviamente con mejoras salariales. Y también con expectativas de ganar algo importante. Eso también es vidriera para el jugador, al jugador no le da lo mismo jugar o no jugar Libertadores, pelearla o no pelearla, son todas cuestiones que se evalúan a la hora de decidir. 

El estadio techado para tener 11 muertos corriendo detrás de la pelota no sirve de nada. Dejalo sin techar y dame un equipo competitivo.
Sábado 05/01/2019, 15:35:59
2594 Posts - 262 Puntos
Yo comparto que el vestuario no se maneja con látigo. Pero pienso que antes de dejar ir a los jugadores que rinden hay que sacarse de encima los que no rinden ni sirven y que muchos casos los trojo el DT. Me parece que lo que sucede en el vestuario o sucedió con los caciques o los grandes que no están es que cuando con aporte de ideas intercambian opiniones o intentan intercambiar opiniones con el DT y él no está de acuerdo los deja de lado y en cuanto puede cariños cacho. Afuera. Esa es no es la forma y en mi muy humilde opinión el árbol (su soberbia) no lo deja ver el bosque (la realidad del equipo). La lista de los que se fueron es larga con lo cual claramente la responsabilidad de los hechos está de un solo lado y no en los que se fueron. Consideremos además la caída en el rendimiento del equipo a partir de la ausencia de Kohan, punto de partida para mi de las situaciones que se plantearon con los jugadores.
Sábado 05/01/2019, 15:44:36
3344 Posts - 804 Puntos
para mi el jugador mas importante es el arquero , aun el equipo de la sudaca 17 que era un equipazo, dependió en buena parte del arquero se afianzo de atras hacia adelante no es por ser forro pero si campaña hubiera llegado antes o le hubieran dado antes la titularidad estoy mas que seguro que tendriamos al menos un par de copas mas ganadas (las que perdió el ruso rodriguez) y quizás holan nunca hubiera llegado al rojo , entoncestodo bien con gigliotti y mezza tremendos jugadores pero lo que me dejaa sin dormir es el arquero ...si se va campaña a quien traemos ' ...hay que pensarlo bien... si el se quiere ir al santos por plata yo le ofrezco mas plata y que se quede aca ...no es un salto en su carrera pasar del rojo al santos , pone toda la plata ahi y el arquero se queda
Sábado 05/01/2019, 15:50:10
18815 Posts - 12545 Puntos
Habra q esperar el fin del mercado de frutas ver q quedo y q trajeron..
Sábado 05/01/2019, 16:04:32
3515 Posts - 1311 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Habra q esperar el fin del mercado de frutas ver q quedo y q trajeron..
Es un poco el cierre del tema, ver cómo se manejan en este contexto de mucha incertidumbre y de desmadre del equipo.

El tópic apuntaba a poner todo en la balanza y no casarnos con ningún jugador ni DT, siempre poner por encima a Independiente y desde ahí pensar las coyunturas.

Y a no minimizar las declaraciones de Gigliotti, Jonás, Ervitti y Kohan. Si realmente quieren a Independiente deberían llamarse a silencio y hablar cuando las cosas estén frias. Pero no, hablan y hablan ahora. Y no me preocupa por Holan. Me preocupa porque hablar ahora es prender fuego a Independiente y eso hace que los posibles refuerzos lo piensen diez veces antes de decidirse a venir.

Espero que los hinchas enojados con Holan no compren el discurso de Gigliotti y esos tipos que, para salvarse ellos, hablan bien del club pero lo hacen mierda con sus dichos.

Y espero que los hinchas enojados con Gigliotti no compren la idea de que Holan es víctima de un plantel ingobernable ya que parte de sus capacidades como DT deben ser la de saber gobernar a sus dirigidos, ganarse su confianza, que crean en él, que lo respeten, obviamente es lo más difícil. 

Saludos!
Sábado 05/01/2019, 16:21:29
55 Posts - 19 Puntos
Excelente. Gracias por tomarte el tiempo para redactar algo tan centrado. Estos son los temas que suman, y celebro que empiecen a aparecer estos análisis entre tanta histeria.

Primero el club, después las personas. El DT, es la máxima autoridad del plantel profesional, designado por autoridades superiores. Si algún jugador está en disgusto, me parece bien que no siga. No volvamos a la dinámica de jugadores come-técnicos.
Sábado 05/01/2019, 17:01:35
30249 Posts - 5329 Puntos
Comparto bastante(solo lei las conclusiones)... te agrego que este año tambien jugamos la copa de superliga..son 4 los torneos que jugamos y todos tienen premio
Superliga
Copa de Superliga
Sudamericana
Copa Argentina.

No creo que por no jugar la Libertadores tengamos que "desreforzarnos" o invertir menos.. tenemos varias competencias y la sudaca te puede hasta llegar a garpar mas si llegas lejos.
Sábado 05/01/2019, 21:27:08
24993 Posts - 11942 Puntos
Simplemente yo confio en que se va encaminar a tener un equipo competitivo para pelear todos los frentes y espero que se tome en serio la copa Argentina
Domingo 06/01/2019, 00:58:33
5192 Posts - 1110 Puntos
Creo que River pagó 4 palos por Armani, por ende, ese es el precio de un buen arquero sudamericano que ronda los 30 años parece.
Jugaba en Atlético Nacional que ganó una libertadores, estaba bien valorado y así y todo 4 M suena a poco.

En el punto que decís que las incorporaciones no rindieron, yo esperaría un poco más. Si hubieras hecho este tema en otro momento tal vez estaríamos diciendo que Sanchez Miño, Meza y Tagliafico no rindieron. Quiero ver el cuadro terminado antes de decir que fueron malas incorporaciones, pero sí, existe logicamente esa posibilidad.

Coincido plenamente en que la dirigencia debería blindar a los buenos jugadores del club o al menos valorarlos en bastante más dinero, buscar la manera de que eso suceda es parte de su trabajo, en definitiva esto es un club deportivo no un negocio de compra/venta de jugadores.

Me parece que teniendo en cuenta la realidad institucional del club, podrías haber mencionado también cuanto dinero se invirtió en jugadores y cuanto dinero ingresó, aunque hay un tema de hace poco hablando precisamente de eso

Me encanta que se hable del club, que se analice el fútbol y que intentemos ver más allá de las afinidades de cada uno. Te agradezco por abrir un debate en el que valga la pena comentar.