Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/01/2019, 09:25:28
96 Posts - 22 Puntos
Coincido.
Agrego un punto a favor de holan, le devolvio la identidad al hincha y al club.
2 años, 2 titulos internacionales.
Domingo 06/01/2019, 11:34:15
640 Posts - 128 Puntos
Hablemos tambien de lo futbolistico, escucho y leo casi todos los medios partidarios y leo muchos este foro porque se lee todas las opiniones.
Yo me hago algunas preguntas, siempre tratando de ser objetivo. Cuando trajimos a Campaña, era jerarquia?, al Torito?, al mismo Gigliotti? A Campaña los primeros partidos, cuando jugaba con los pies, nos agarrabamos la cabeza, al Torito lo mirabamos con recelo hasta que se acomodo, y el Puma, vino gordo como un chancho y rindio muy bien. Que quiero decir?, las mejores elecciones de Holan y la comision directiva fue cuando compraron barato, comprar caro, acorta el margen de error, pero no garantiza nada, sino preguntenle a los bosteros...No nos volvamos locos y evaluemos al final del año...
Domingo 06/01/2019, 12:08:22
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Siguiendo con la línea del topic y tratando de ser lo más objetivo posible disiento en loa siguientes puntos.

1 Dirigencia: no coincido en que lo malo sea la incapacidad para retener jugadores. Cuando un jugador está convencido en irse no hay nada que se pueda hacer, a menos que le queden unos buenos años de contrato y "jueguen" con la posibilidad de colgarlo, cosa que en argentina es difícil ya que los jugadores no suelen mas de 3 años de contrato. Además de llegar a esa situación extrema es una cagada para el club, para el dt (xq no tiene que poner a un jugador a pedido de los dirigentes) y obvio para el jugador. Con lo cual no creo que eso haya sido algo negativo de estos dirigentes. Que se yo, si queres marcarle algo malo puede ser el tema barras, que desde el problema con Holan ya no aparecen (pero recordemos que al ppio hacían asados en el club). Y el tema sponsors.

3 DT, lo malo: no coincido en que la limpieza deba hacerse solo con los jugadores que no rinden. En mi opinión, también, debe hacerse con los que restan fuera de la cancha y no se pueden recuperar. O sea un jugador puede ser muy bueno pero si te caga el vestuario no te sirve de nada. Y cagar el vestuario puede ser por muchas razones, xq enfrenta todo el tiempo al dt, xq se la pasa de joda y arrastra al resto, xq hace camarilla o por lo que fuere. Con jugadores así no se pueden formar equipos, con lo cual coincido en que los hayan mandado a la mierda.
Un jugador si se quiere ir,hay que dejarlo que vaya donde quiera,eso si,que ponga la tarasca de la cláusula o que finalice el contrato.Si no rinde en la cancha,la otra parte,o sea el Club,puede accionar y pedir un resarcimiento por el valor de la cláusula.
Estos es ley de contrato de trabajo.
Aun nadie lo ha hecho en Argentina con el fútbol, se lo haces a uno y se acaba la joda.
Ponele que te cuelgan como al galgo pero tenés 25 años y vales 4M,el 15% serian 600k para vos,si te cuelgan un año y pasas a valer 2M ,solo te llevas 300k,no se donde esta la gracia.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 06/01/2019, 12:11:40
15362 Posts - 4316 Puntos
Todo estuvo lindo hasta que Holan renunció en 2017.
El error garrafal fué haberlo dejado volver,automáticamente hubieran traído a otro.Estaríamos puteando peor o festejando,nunca lo sabremos.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 06/01/2019, 12:40:58
1146 Posts - 686 Puntos
Buen analisis. Me permito la disidencia sobre la cuestion de las "limpiezas" de jugadores. El topic se limita a decir que solo debe prescindirse de un jugador por "rendimiento". Pero la disciplina tambien es un factor determinante.

Un jugador con inconductas permanentes te arruina un grupo (caso Centurion x ej). Gilgiotti varias veces declaró publicamente a contramano de las decisiones de Holan, al punto de irse insultandolo por un cambio (Colon 0 Independiente 1, en Febrero del año pasado).

Esto es profesional muchachos, no se pueden aguantar pendejadas.