Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/01/2019, 11:51:18
Los refuerzos de la era Holan
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 13
    Me gusta
  • 14816
    Vistas
579 Posts - 2311 Puntos
Bueno gente, vi que muchos preguntaban que jugadores habia traido Holan desde su llegada, y acá les dejo la lista. 

Verano 2017

Nery Dominguez:  Llegó proveniente del Queretaro a préstamo por un año sin cargo y con opción de compra. El rojo se hizo cargo de su salario. Tras el vencimiento del préstamo, por expreso pedido del chacho coudet ya que lo conocia de Central, llega a Racing.



Walter Ervitti: fué la novela del mercado de pases. Era el capitán que tanto quería el Dt. Tuvimos que maniobrar para traer al mediocampista de 36 años en ese entonces. Si bien llegó con el pase en su poder, Independiente debió abonar el sueldo que el Taladro le adeudaba y un resarcimiento a Banfield para que lo dejara ir.
Tras un año en el rojo, Holan lo limpio tras el cortocircuito que hubo con Kohan. 

Emanuel Gigliotti: Llego del Lifan de China por un valor de USS1,300,000 por la totalidad del pase. Tras 71 partidos y 27 goles, es vendido a Mexico por una cifra neta, la cual se estima, en Uss2,800,000, 



Invierno 2017

Juan Manuel Martinez: Estaba cerca de acordar con Arsenal, y tenia en pie una oferta del futbol de USA. Pero un llamado a ultimo momento del profesor, lo hizo arribar en el rojo.
A los 31 años, llego con el pase en su poder a préstamo por un año. Tras la finalizacion del contrato, se decidió no renovarle al burrito. 



Jonas Gutierrez:  El galgo llego de defensa, tras la finalizacion de su vinculo. A sus 34 años y tras vestir la casaca de 6 equipos, se pone la del rojo tras firmar contrato por 2 años. Tras la partida de Kohan, Holan rescinde su vinculo. La novela del galgo ya la conocemos, y no estuvo nada contento con esta decisión.

Fernando Amorebieta: Llega a Independiente tras haber sido dejado en libertad desde el Sporting Gijon. Holan tras su llegada declaro:  "Fernando es un futbolista con más de 250 partidos entre la liga española e inglesa. Para nosotros va a ser un aporte importante".
Tras dejarnos con 10 en dos partidos más que importante para la institución, se acabó el amor.
Luego de 6 meses de estar apartado del plantel profesional, se llego a un acuerdo para rescindir contrato y abonarle una suma considerable para abandonar el diablo rojo.

Nicolas Domingo: llegó luego de rescindir con River tras no ser tenido en cuenta por el Muñeco. A sus 31 años, firma contrato por 3 años con el rojo y pasa a formar la dupla con el Torito Rodriguez que nos lleva a levantar una nueva estrella.

Gaston Silva:  LLego a Independiente por USS1,600,000 por la totalidad del pase y un contrato por 4 años. LLegó del Torino, tras una polemica novela con Pumas de Mexico.

Verano 2018

Silvio Romero:  Llegó del America por el valor de USS4,200,000 por el 70% del pase.  Firmo el contrato actualmente mas alto del plantel ( tras la salida de amorebieta) que lo liga a la institución por 4 años. De no existir nada raro, sería el titular del conjunto dirigido por Holan tras la partida del Puma.
A ver si podemos recuperar esa plata invertida...

Gonzalo Verón: Llega con el pase en su poder, y firma con el rojo por 3 años. Sabe que no tiene consideración en el 11 y actualmente se esta tratando su contrato para que pueda irse a Estudiantes. No hay acuerdo con el diablo todavia por el dinero que el rojo le adeuda y hasta que no se destrabe la situación del contrato, no va a abandonar Avellaneda.



Fernando Gaibor: Llega al rojo despues de 7 temporada en el Emelec. Su pase rondo la cifra de USS4,500,000 por el 70% del pase.
Aún seguimos esperando alguna muestra de ese dinero. Seguimos esperando una caricia de futbol..


Jonathan Menendez:  Llega a Independiente proveniente de la T de Cordoba, por un monto de USS3,000,000. Tras su primer partido, nos ilusonamos. De a poco la vela se fue consumiendo, y actualmente se encuentra a prestamo en el Al-Rayan de Qatar. El prestamo fue con un cargo de USS500,000 por un año y una opcion de compra tasada en USS3,500,000

Emanuel Britez:  Llega del Tatengue, a prestamo por un año, con opción de compra de USS1,000,000. Siempre que entró, cumplió.

Braian Romero: Llegó proveniente de Argentinos tras haber convertido 5 goles para la temporada en el equipo de la Paternal. El jugador de 26 años, firmo contrato con el rojo tras haberse adquirido el 80% de su pase en un valor de USS2,300,000

Invierno 2018

Ezequiel Cerutti: Llega a préstamo proveniente del Al hilal con el objetivo de conquistar la libertadores. Su contrato se firmo por un año, y nos costo Uss400,000 el prestamo. El rojo tiene una opción de compra por el jugador de 26 años tasada en USS4,500,000.
Personalmente, creo que si no se logra renovar el prestamo, se va porque no pagarian ese monto para que se quede. Aun no demostro nada...

Milton Alvarez: a sus 29 años y proveniente de Moron, Llega a suplir el banco tras la lesion de Rehak. Su pase se dió por la cifra de USS150,000 Cash.

Pablo Hernandez:  Tras 4 temporada en el Celta de Vigo, llega a Independiente por un monto cercano a los USS1,800,000. El tucu a sus 31 años, llega al conjunto dirigido por el profe para aportar pase limpio en el medio. Por ahora lo unico limpio que tiene son los botines, ya que ni los usó.

Guillermo Burdisso: Llega proveniente del Leon, con pase en su poder tras haber rescindido por sus lesiones. Aún no ha demostrado estar en condiciones.

Francisco Silva: Mas afuera que adentro, el chileno Silva aún no demostró razones para haberlo incorporado. Mucho menos, leña de la selección Chilota. A sus 32 años, Llega libre del Cruz Azul de Mexico y firma contrato por 2 años con la institucion roja.
A esperar a que se recupere y pueda demostrar su nivel...


Carlos Benavidez: LLega a independiente tras haberse adquirido el 60% de su pase en USS2,500,000 proveniente del Sporting de Uruguay.
Sufrió la lesion de rotura de ligaments y meniscos, los cual lo mantendra apartado del cesped por un tiempo..


En fin, esto fue todo en la era Holan.
Domingo 06/01/2019, 11:57:25
579 Posts - 2311 Puntos
A pedido de muchos... Todo el mercado de la era Holan.

Cual de estos sirvio y fue una buena inversion?

Pellegrino incorporó bastante de lo que nos dejo plata, y Milito antes de irse, nos dejo el centro de alto rendimiento. Subio a Barco y Bustos a Primera, Trajo a Figal de nuevo e incorporo a Sanchez Dinho y Maxi Meza.

Holan levantó la copa, pero.... Desarmó el equipo ganador que le dejaron.

Domingo 06/01/2019, 12:08:14
9202 Posts - 872 Puntos
Muy pero muy flojo holan a la hora de traer refuerzos, los q valieron la pena fue el vasco mas alla de lo limitado q era y el puma, tmb domingo q ah sido clave.
Britez y romero yo creo q van a demostrar pero dsp con los otros se gastaron mas de 10 palos en tipos q etan apuestas.
Hay q empezar a negociar cargos altos y dsp ejecutar opcion de compra de acuerdo al rendimiento como es el caso de cerruti.
Domingo 06/01/2019, 12:12:59
8255 Posts - 1596 Puntos
Escrito por Juanicolas

A pedido de muchos... Todo el mercado de la era Holan.

Cual de estos sirvio y fue una buena inversion?

Pellegrino incorporó bastante de lo que nos dejo plata, y Milito antes de irse, nos dejo el centro de alto rendimiento. Subio a Barco a Primera, Trajo a Figal de nuevo e incorporo a Sanchez Dinho y Maxi Meza.

Holan levantó la copa, pero.... Desarmó el equipo ganador que le dejaron.

los que se denominan "nos dejaron plata" fueron x holan .... el rigoni de pelegrino .. el meza y miño de militto eran tan resistidos como los gaibor ahora ...
y militto subió a bustos y barco pero nunca les dio confianza prefería seguir con los camarilleros xq no tenia huevos para hacer cambios bruscos. ............ cuanto tiempo tardo pellegrino en sacar a rodriguez y poner a campaña .. pero como el ruso era buen pibe y todos lo querían ,,, no lo tocaba ,, ............. y agrega q holan en su primer partido te puso a franco de central pibe q cuando se venda va a dejar mas de 10 m para arriba . Si el día de mañana se va holan y silvio la descoce con otro dt sera merito de él que supo hacerlo rendir y no de quien lo trajo.
no es solo que refuerzos traes sino como haces rendir al plantel ............ holan aposto x rigoni .. miño y meza porque les veía potencial ... te podía haber venido otro y borrarlos o mandarlos a prestamo ... o mismo hola traer refuerzos en esos lugares ,,
Domingo 06/01/2019, 12:21:52
1675 Posts - 352 Puntos
Muy bueno ... Te das cuenta de que la mayoría fueron refuerzos falopa ... El único que rindió fue Domingo y el Puma hasta ahí ...

No puedo creer que e tres Braian Romero y Menéndez tengamos 6 palos verdes puestos ... Irrecuperables ...

Si te pones a ver cómo elije refuerzos ... Se parece a Caruso Holambardi
Domingo 06/01/2019, 12:25:23
135 Posts - 43 Puntos
Mal ojo para reforzar al rojo. Mira lo que trajo pelegrino y milito. Y que milito lo subio a barco... Ojala holan haga bien las cosas por que si no la gente que lo apoyo va a pasar a insultarlo
Domingo 06/01/2019, 13:03:16
1980 Posts - 3254 Puntos
LOS UNICOS LLAMADOS REFUERZOS: EL PUMA ,NICO DOMINGO,BRITEZ Y BRAIAN ROMERO SIEMPRE QUE LE TOCO CUMPLIERON ,DESPUES LOS DEMAS TODOS NEGOCIADOS Y RE JUNTE NOMAS!!!!
Domingo 06/01/2019, 13:23:34
10 Posts - 0 Puntos
Hagan otro post con los que limpio holan cuando recién empezaba a ser dt del rojo.
Domingo 06/01/2019, 13:32:43
300 Posts - 55 Puntos
Viendo este resumen no le pego con ningún refuerzo salvo por domingo! Es preocupante
Domingo 06/01/2019, 13:35:08
610 Posts - 122 Puntos
Todo muy lindo lo que trajeron los otros DTs, pero el que los hizo rendir y ganar una copa fue holan, ni milito, ni pellegrino.

Igualmente, estoy de acuerdo que holan por ahora no le demostro buen ojo con los refuerzos, pero tambien hay que ver cuanto tardo maxi, tagliafico y el mismo gigliotti para mostrar su "mejor" version. Esperemos que este semestre se terminen de adaptar los refuerzos "de holan" y el rojo ande bien.
Domingo 06/01/2019, 13:36:10
981 Posts - 315 Puntos
fijense que el análisis que hacen es injusto: comparan los refuerzos de otros dt, que mientras fueron dirigidos por quienes los trajeron no rindieron, y recién explotaron con holan (ya sea por él, por el paso del tiempo y la adaptación o lo que fuere), con los refuerzos que trajo holan, de los cuales muchos no tienen ni 6 meses en el club. me parece que estaría bueno aflojar un poco con la impaciencia y darles un poco de crédito antes de ser tan determinantes
Domingo 06/01/2019, 14:18:52
1403 Posts - 1424 Puntos
Excelente informe. Se ve claramente una tendencia a incorporar jugadores cerca del retiro y en algunos casos por montos excesivos. Algo que es moneda corriente en el club hace tiempo salvo pocas excepciones.

Parecía que finalmente Holan venía a cortar con todo eso pero con el tiempo se fue desdibujando.

Si sumamos la guita que se invirtió en jugadores que no hacen gran diferencia es para matarse.

MIentras el club siga funcionando como plataforma para negocios financieros, va a ser muy difícil armar el famoso plan a largo plazo.

Además, seguramente hay cuestiones internas que se desconocen porque hay cosas que no resisten el más mínimo análisis. Y como siempre, al final el que sufre es el club.

Todavía el DT tiene crédito (como algunos refuerzos), veremos...
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Domingo 06/01/2019, 14:30:50
2091 Posts - 924 Puntos
Esta claro con no sabe elegir asi q q elija otro. P.ej. Pablo M.
Ah no, ese tampoco. Entonces q elija .. eh eh... otro DT.

No sabe elegir, no maneja un vestuario, jugamos para el orto, quedamos afuera de todo.

Hasta cuando lo vamos a bancar por haber ganado la sudaca?

No me respondan A quien vas a traer? Pq eso es conformarse con el menos malo


Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.