Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/01/2019, 19:36:42
5192 Posts - 1110 Puntos
Escrito por Juanicolas

A pedido de muchos... Todo el mercado de la era Holan.

Cual de estos sirvio y fue una buena inversion?

Pellegrino incorporó bastante de lo que nos dejo plata, y Milito antes de irse, nos dejo el centro de alto rendimiento. Subio a Barco y Bustos a Primera, Trajo a Figal de nuevo e incorporo a Sanchez Dinho y Maxi Meza.

Holan levantó la copa, pero.... Desarmó el equipo ganador que le dejaron.

"el equipo ganador que le dejaron" venía de perder 3 a 0 en el cilindro.
Domingo 06/01/2019, 19:43:44
5192 Posts - 1110 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Esta claro con no sabe elegir asi q q elija otro. P.ej. Pablo M.
Ah no, ese tampoco. Entonces q elija .. eh eh... otro DT.

No sabe elegir, no maneja un vestuario, jugamos para el orto, quedamos afuera de todo.

Hasta cuando lo vamos a bancar por haber ganado la sudaca?

No me respondan A quien vas a traer? Pq eso es conformarse con el menos malo


A ver, antes de Holan no éramos una maravila eh, a Almirón le pedían que se fuera, Pellegrino terminó su contrato sin pena ni gloria habiendo perdido la liguilla contra Racing y Milito fue al cilindro y se llevó un 3 a 0 inédito.
Holan en dos años ganó dos copas y en uno de esos años logró que el equipo jugara mejor que nunca.
Vos ya no lo bancás porque pretendés que Independiente gane todo con un club que hace 3 años estaba al borde de la quiebra, yo lo banco y acompaño el proceso. A mi lo que publica al prensa no me interesa tanto como a ustedes.
Domingo 06/01/2019, 22:00:03
413 Posts - 181 Puntos
Jajajjaj las cosas que hay que leer, EL EQUIPO GANADOR dicen de Milito, se cansaron de cogernos por todos lados porque nadie se animaba a limpiar el club de amigos

Muy bueno lo de los refuerzos, en especial cuando se nombra a Meza como merito de Milito sabiendo que era de los mas resistidos y menos bancados del plantel, hasta que llego Holan lo potencio y lo largamos por 15 palos, como también potencio a Barco (nos dejo 15 palos), Alan Franco, Bustos, Sanchez Miño, pero claro, el desarmó al equipo ganador.

Como olvidar cuando llegó Holan, limpió toda la mierda y mientras todos hacian topics diciendo "Y AHORA CON QUE VAMOS A JUGAR?" Ariel nos sacaba campeón de la sudamericana en el Maracaná.

Parece que estuviesemos por pelear el descenso, por favor.
Domingo 06/01/2019, 22:34:03
1976 Posts - 777 Puntos
Sentenciar sobre los refuerzos que trajo Holan es por lo menos apresurado, varios están haciendo su primera pretemporada en el Rojo, ya llegará el momento de hacer un balance el dia que deje el Club, por ahora, es superavitario por mucho, en lo economico y en lo deportivo también.

Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Lunes 07/01/2019, 00:15:11
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por Juanicolas

Escrito por Gaasp

Escrito por Juanicolas

A pedido de muchos... Todo el mercado de la era Holan.

Cual de estos sirvio y fue una buena inversion?

Pellegrino incorporó bastante de lo que nos dejo plata, y Milito antes de irse, nos dejo el centro de alto rendimiento. Subio a Barco y Bustos a Primera, Trajo a Figal de nuevo e incorporo a Sanchez Dinho y Maxi Meza.

Holan levantó la copa, pero.... Desarmó el equipo ganador que le dejaron.

cual equipo ganador? Que mierda decis?

el equipo ganador que le entrego el culo a los mufas 3-0 en su cancha?

tengo 25 años viendo al rojo, jamas en mi vida vi que le entreguemos la cola a los pinochos hasta ese partido con tu "equipo ganador"
Como licenciado en Economia, te puedo decir que el secreto esta en anticipar y comprar cuando la acción esta baja. Cuando subió, ya es tarde.
No le dejaron un equipo ganador a Holan, pero había material.
De Toda esta lista de jugadores que incorporó es como intentar sacarle jugo a una piedra. No vas a obtener nada. Los que llegaron gratis, no aportaron nada y ya se fueron. Los que pagamos, nos salieron fortuna y estamos cruzando los dedos, tocando madera y el huevo izquierdo para obtener algo de ellos.
Cada uno tendrá su opinión. Creo que Holan tuvo el liderazgo para llevar ese material a levantar una copa. Hoy ese momento ya pasó, y el material ya no esta más. Espero equivocarme, pero no trato de formar opinión. Solo comparto la mía.
Y yo como abogado te puedo decir que el secreto esta en redactar bien. Pusiste equipo ganador y era el equipo que peor jugaba que recuerde. Me animo a decir que hasta el equipo que jugaba en la B tenia mas goles y mas llegadas.

Si, milito trajo buenos jugadores que despues explotaron con Holan. Pero decir que dejo un equipo ganador? No jodamos mas.
Lunes 07/01/2019, 01:19:25
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por Juanicolas

A pedido de muchos... Todo el mercado de la era Holan.

Cual de estos sirvio y fue una buena inversion?

Pellegrino incorporó bastante de lo que nos dejo plata, y Milito antes de irse, nos dejo el centro de alto rendimiento. Subio a Barco y Bustos a Primera, Trajo a Figal de nuevo e incorporo a Sanchez Dinho y Maxi Meza.

Holan levantó la copa, pero.... Desarmó el equipo ganador que le dejaron.
Antes que nada gracias por este interesante topic y el laburo que te tomaste en hacerlo!

Recuerdo cuando llegó Holan que nos haciamos la misma pregunta acerca de los refuerzos traidos por Milito, Almiron y Pellegrino; y la respuesta casi unánime, era que habiamos tirado la plata en Meza, Rigoni, S. Miño, etc.

Hoy, estamos en una situacion similar después de un 2018 regular por no decir malo, habrá ver, creo que los Romero, Gaibor van a levantar el rendimiento.

Holan para mi afortunadamente está volviendo a las fuentes, lo que dijo en aquel audio: "[i]Hay que hacer un esfuerzo económico para traer un jugador de categoría y con los que ya están, limpiando a un par, establecer un proceso estricto de entrenamientos que se basen en la intensidad. Así transformar murmullos en alientos, contagiando eso desde la cancha"

[/i]Por eso limpió un par y está buscando un jugador de jerarquia, a Cueva, Kannemann, Cecilio Dominguez, ya veremos si funciona nuevamente la receta, pero no era lógico darle continuidad a lo del 2018, no fue bueno, está en la busqueda y me parece bien.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Lunes 07/01/2019, 03:13:57
14 Posts - 1 Puntos
A holan le gusta soda stereo, algo sabe el vago, dejenlo laburar.
aguante soda y el rojo, aunque gustavo fue de racing, fue un crack
Lunes 07/01/2019, 03:53:26
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por Achurado10

A holan le gusta soda stereo, algo sabe el vago, dejenlo laburar.
aguante soda y el rojo, aunque gustavo fue de racing, fue un crack
Gracias totales!! por la info...
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Lunes 07/01/2019, 20:19:45
848 Posts - 153 Puntos
Me acuerdo de cuando decían que Gallardo no sabia elegir refuerzos, yo voy a hablar, en junio, no ahora. que pasa si Silvio Romero te mete 10 goles ahora? que pija van a decir, aparte Silvio es más dotado para definir, y técnicamente por mucho. Meza, y si se trae a Christian Cueva es buen reemplazo, Cecilio Dominguez tambien es buen jugador.
Lunes 07/01/2019, 20:56:39
1021 Posts - 273 Puntos
A mi me parece que es muy facil evaluar todo con el diario del lunes, no digo que este de acuerdo con todo lo que trajo, ahora cuando se los trajo a varios de estos jugadores nadie se quejaba, o hasta lo que yo lei, hsta se dijo que fue de los mejores mercados de pases en años el anterior, yo creo que el tucu hernandez y silvio romero noe stuvieron mal traidos, en españña era titular siempre el tucu y lo amaban, jugador de seleccion, se puede discutir por ejemplo a gaibor (me parece que el futbol argentino le peso mucho, calidad tiene) , menendez, burdisso, silva el chileno que venia jugando poco, en el 2017 vinieron muchos pero casi todos libres, y algunos aca se los critico cuando lo trajeron (gigliotti y domingo) amorebieta rindio, el uruguayo silva que no me gusta nada, cuando se trajo era el 3 titular de la seleccion urguaya y venia de europa, yo creo que habria wue analizar en frio y con mas razonamiento las compras que se hizo para hacer una analisis, porque es fscil decir "ni rindio, mala compra", si traen a kaneman y no rinde van a decir que es una mala compra. Es lo que pienso