Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/01/2019, 20:16:54
24949 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Pedro Del Rojo

Qué tipo molesto, le ignoran un tópico y arma 3 más bardeando a Holan, ya fue amigo armate uno de verduleras bigotudas y fue
Y tiene sus amigotes que le dan la derecha como ese Belcebu que habia desparecido mucho tiempo y volvió  a meter bardo,quisiera saber para que me nombra

que banco al Tecnico ?

claro...hasta que se vaya para mi es un gran tecnico y confio en lo que decida
Domingo 06/01/2019, 20:18:53
10189 Posts - 2054 Puntos
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Garnerooooooooooooo.
Hay que ser payaso.

Este foro ya parece una película de Fellini.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 06/01/2019, 20:22:04
458 Posts - 211 Puntos
El Dani garnero, el primero DT de la cosecha de puntos por la que nos fuimos al descenso. Te la resumo "La campaña de los entrenadoresDaniel Garnero:7 partidos: 3 empates y 4 derrotas. 14% de los puntos."...
En fin, todos los boludos opinan...
Domingo 06/01/2019, 20:23:17
458 Posts - 211 Puntos
Escrito por Loco_islas

El Dani garnero, el primero DT de la cosecha de puntos por la que nos fuimos al descenso. Te la resumo "La campaña de los entrenadoresDaniel Garnero:7 partidos: 3 empates y 4 derrotas. 14% de los puntos."...
En fin, todos los boludos opinan...
Ganó un solo partido de los nueve que dirigió en el Rojo y fue por copa Sudamericana 2010 1 -0 a Argentinos Juniors pase de ronda, solo eso...
Domingo 06/01/2019, 20:24:25
1184 Posts - 194 Puntos
Cierren este topic y baneen a este payaso
Domingo 06/01/2019, 20:26:55
24949 Posts - 11942 Puntos
Escrito por FerDiabloAvellaneda

Cierren este topic y baneen a este payaso
Esperamos el proximo topic contra Holan
Mañana en este mismo canal

TNT
Domingo 06/01/2019, 20:27:17
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66


Ah,eras vos Lemmy ya te conozco tu ideologia zurda y retrograda
Mejor llamame Israelsaurio asi haces mencion a uno de los paises mas desenvolvidos del mundo,con una tecnologia ,medicina y democracia de primera linea
El sionismo no es la mia sino el pais donde viven dos de mis hijos y sus familias

Todo lo que quieras con Gallardo Holan Guardiola Alfaro y Sampaoli pero estas metiendo la puta politica en un tema de futbol con ese termino fascistoide clasemedista
Cada uno tiene los ideales que se les canta las pelotas y ojalá tuviera un jefe como Holan,seguro me llevaria bien

Sos una valija sin manija,!!

Pero sos argentino y vivís en Brasil, no sé que relación tenés con Israel. Sionista sos de acá a Palestina.

Ahora, vos bardeás gratis también y terminás reculando y yéndote como un nene chiquito. No te escudes en la cobardía.

Si volvemos al topic, si todos tuvieramos un jefe como Holan que echa gente que labura bien porque sí (como el kinesiólogo), que no quiere referentes, que trae tipos con contratos altísimos que no sienten el laburo y encima te dice: "yo nací para mandar" de seguro diríamos que tenemos al jefe más pedante, pelotudo e hijo de puta de todos. No me vengan con eso de "cobrás un sueldo, bancátela" porque no se labura bien así con grupos humanos en donde los objetivos son lo más importante. 


¿Ahora sí entendió señor pata de lana? ¿Podemos seguir hablando de fulbo?
Domingo 06/01/2019, 20:32:56
11944 Posts - 3226 Puntos
Holan no es mas que nadie ...un dt comun que pegó un buen titulo ... miles de tecnicos en el mudo han pegado 1 titulo en su vida ....
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 06/01/2019, 20:44:44
1627 Posts - 575 Puntos
Este muchacho arma estos posteos en joda y en la casa se debe estar cagando de risa de las discusiones que arma, como su nombre lo indica, tira la bomba y se regodea de los que se suman y saltan.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Domingo 06/01/2019, 20:47:06
5190 Posts - 1105 Puntos
Escrito por TNT Softly

Sigo sin entender como algunos foristas defienden a este impresentable como si fuera un idolo del club, un historico, una leyenda. Les sugiero a ellos que propongan a la CD cambiar el nombre del estadio LDA por Estadio Ariel Holan. Tanto por que ganamos una suruga de pedo y jugando horrible y una sudaca en la que si Campaña no le atajaba el penal al Pulga o si Maravilla Benitez no la embocaba quedabamos afuera en esa instancia. Ademas a ese equipo lo armo Milito. Y si es por los logros obtenidos que lo consideran un idolo del club les cuento que Dani garnero tambien gano una Suruga y Alfaro una Sudaca y con Arsenal. Si, con Arsenal y no me rompan con que Grondona, pq lo mas que podia hacer Grondona es inclinarles algo la cancha pero no podia hacer que la pelotita entrara o anularle todos los goles a los contrarios. Insisto que hay que reemplazar al DT, me gusta Becaccece aunque podrian ser otros tambien pero el chanta este que tenemos , nunca mas.
Si y river casi queda afuera con Gremio y después salió campeón de américa. ¿qué tiene que ver?
El equipo que "armó Milito" perdió 3 a 0 en el cilindro y se arrastraba en la cancha.
En ese mismo partido que nombrás del penal atajado por Campaña, ese penal fue mano del rival, no del jugador de Independiente. Digo, porque en las últimas copas que jugamos hubo fallos polémicos contra Independiente, y solamente usás los argumenos que hagan quedar mal al DT.
No es que yo sea fanático de Holan, es que leo las cosas que ponen ustedes y me obligan a sentar esta postura.
Domingo 06/01/2019, 20:47:21
6005 Posts - 988 Puntos
Soufle, y otras de sus estupideces
Domingo 06/01/2019, 20:48:42
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por TNT Softly

Sigo sin entender como algunos foristas defienden a este impresentable como si fuera un idolo del club, un historico, una leyenda. Les sugiero a ellos que propongan a la CD cambiar el nombre del estadio LDA por Estadio Ariel Holan. Tanto por que ganamos una suruga de pedo y jugando horrible y una sudaca en la que si Campaña no le atajaba el penal al Pulga o si Maravilla Benitez no la embocaba quedabamos afuera en esa instancia. Ademas a ese equipo lo armo Milito.
Lo que decís sobre el partido de Atlético Tucumán en insostenible. No hay equipo campeón que no haya tenido uno de esos momentos en que está contra las cuerdas y sale con la ayuda de la suerte.

No es parámetro para juzgar la tarea del DT.

Milito armó el plantel, es cierto, pero no hay mejor manera de elogiar el trabajo de Holan que comparar lo que hizo Milito y lo que hizo Holan con esos jugadores -- Rigoni, Meza, Barco, Benítez.

Ahora, es posible que el ciclo de Holan esté llegando a su fin, que es otro tema. Pero es un tipo que trabajó bien, tanto en Independiente como antes en DyJ.

De Garnero no voy a opinar. En Independiente, como DT, estuvo 5 minutos y en un momento complicado.