Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/01/2019, 05:44:49
1194 Posts - 596 Puntos
Escrito por manuelmarinakfj

en el 2017 todo el mundo criticando a holan porque todos se iban, lo vuelvo a decir que esperaban que gigliotti, meza, y los que se vayan se queden a jugar una sudamericana? river en dos años tambien perdio la mayoria de sus jugadores que ganaron la libertadores en el 2016... es normal porque no somos un equipo europeo como el barcelona... es obvio que se van a ir... este es el momento de que el que se quiera ir que se vaya... si queres armar un proyecto para en 2020 ganar la libertadores tenes que tener un equipo muy pulido... y a jugadores concentrados y no pensando en que estan jugando sus ultimos partidos( caso meza...) dejen laburar y que sean los resultados de este año los que dictaminen el exito del dt...
Lo único a corregir, River ganó la libertadores 2015
CON HOLAN LA 8va
Lunes 07/01/2019, 07:31:36
695 Posts - 186 Puntos
El problema no es que los jugadores se van. Eso pasa en todos los clubes.

El problema es como

Y la política de refuerzos

Nombraron a 5 jugadores y descartaron a los 5.
Saludos
Lunes 07/01/2019, 08:26:04
37516 Posts - 39051 Puntos
Yo lo único que recuerdo del 2017 es esto.






Y sin embargo falta tanto para que sea igual.
       
Lunes 07/01/2019, 09:28:35
5077 Posts - 1271 Puntos
Ahora dicen que hay que hacer limpieza y armar un buen equipo para la libertadores 2020 ???? Queeeee !!!! Y que paso con el equipo que se armo para ganar la ultima edicion ????? Estaba mal armado ? porque si tenia un buen armado habria que haberlo mantenido para seguir " ganando ".....
No se equivoquen , el vestuario se fue al carajo , Holan es desastrozo para manejar planteles y asi va a pasar con el proximo armado.....que lo manden al psicologo.
Lunes 07/01/2019, 10:33:57
165 Posts - 61 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por Uruguayo del Rojo

La salida de Gigliotti, no es tan prolija que digamos. Eso es lo que genera un poco de quilombo externo e interno.
Después, hay que ver que jugadores llegan. Es muy temprano para analizar si acertó, si fue una metida de pata o que cosa.

Meza dentro de todo, es 100% comprensiva su salida. No venía bien y da la sensación que se va en el momento justo para seguir su carrera en otro equipo.
Pero por ahora la salida de Gigliotti, quieran o no, es una baja importante. Se fue el único delantero de área con continuidad y con mas goles del equipo .... nada más y nada menos.
El único puesto que hay recambio. Listo, esta Silvio y que se foguee un pibe del club.
si no recuerdo mal, Brian Romero en AAAJ jugaba de centrodelantero y mal no lo hacia, aca metio un par de goles entrando al area como nueve pero lo hacian jugar de extremo izquierdo, podria ser recambio de Silvio Romero y yo le pondria unas fichitas.
Lunes 07/01/2019, 10:35:18
677 Posts - 148 Puntos
No hay que casarse con NADIE. ni con los jugadores que son los mas peceteros que hay. ni con el tecnico. eso que soy un defensor de Holan. pero la realidad es esa EL ESCUDO DELANTE DE TODO.
Coger no es amor...... es mucho mejor!
Lunes 07/01/2019, 10:36:59
564 Posts - 230 Puntos
Qué difícil que es para muchos entender la realidad:

Los jugadores se quieren ir porque no vamos a jugar la Libertadores y sólo jugamos 2 partidos por Sudamericana este semestre. Y estamos lejos en la Liga. Eso qué significa? Que no van a cobrar grandes premios. Entonces: se van a cobrar fortunas afuera.

Si hubiésemos clasificado a nuestra copa, seguramente sólo se iba Meza, ya que pese a las críticas es la 3er venta más importante en la historia del club.

Gigliotti, que fue el que declaró que quería que Boca gane para jugar la copa, renovó su contrato hace 1 mes y dijo que se quería retirar acá... NO SE IBA! Y su relación con Holan iba a ser la misma que estos meses... Pero como se va, tira mierda. Un tarado.
Lunes 07/01/2019, 10:54:57
347 Posts - 107 Puntos
Me rompe las pelotas pero riverga al 2016 creo q ganó 1 sudamericana 1 libertadores 2 recopas y 1 suruga... O sea no hay comparación!!!!

De este mercado de pases lo de Meza no me molesta porque el ya se quería ir y en 2018 no rindió.
Lo del Puma si me molesta por la forma en que se va, demasiada poca guita por el GOLEADOR DE LA LIGA.
Sería una cagada si se va Campi, puedo entender q quiera irse pero para variar otra vez por poca guita lpm..
A Holan lo banco, aún tiene crédito para mi. PERO Q DEJE DE SUS CARPICHOS EN LA PUERTA DE SU CASA, SEA MAS HUMILDE, DEJE DE BOCONEAR Y SE PONGA A LABURAR. Espero q no lloré con los refuerzos si llegan muy tarde porque tiene los jugadores q pidio en los 2 mercados anteriores.
Lunes 07/01/2019, 11:06:56
3572 Posts - 718 Puntos
Escrito por manuelmarinakfj

en el 2017 todo el mundo criticando a holan porque todos se iban, lo vuelvo a decir que esperaban que gigliotti, meza, y los que se vayan se queden a jugar una sudamericana? river en dos años tambien perdio la mayoria de sus jugadores que ganaron la libertadores en el 2016... es normal porque no somos un equipo europeo como el barcelona... es obvio que se van a ir... este es el momento de que el que se quiera ir que se vaya... si queres armar un proyecto para en 2020 ganar la libertadores tenes que tener un equipo muy pulido... y a jugadores concentrados y no pensando en que estan jugando sus ultimos partidos( caso meza...) dejen laburar y que sean los resultados de este año los que dictaminen el exito del dt...
Esta claro lo q decís, pero para pulir un equipo se necesita un tiempo, si cada vez q estas por el acabado final se van, puliste al pedo, volver a empezar.
Para un proyecto a largo plazo, la base tiene q estar, podes cambiar uno o dos jugadores, no la columna vertebral.
Pero es lo q hay, con este metodo, no creo q exista el largo plazo.
Lunes 07/01/2019, 12:22:20
55 Posts - 19 Puntos
estoy de acuerdo con el tema. me alivia que haya gente sensata pensando en independiente
Lunes 07/01/2019, 12:51:26
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por del rojo y de bochini

Escrito por sijuliesasi

Escrito por Uruguayo del Rojo

La salida de Gigliotti, no es tan prolija que digamos. Eso es lo que genera un poco de quilombo externo e interno.
Después, hay que ver que jugadores llegan. Es muy temprano para analizar si acertó, si fue una metida de pata o que cosa.

Meza dentro de todo, es 100% comprensiva su salida. No venía bien y da la sensación que se va en el momento justo para seguir su carrera en otro equipo.
Pero por ahora la salida de Gigliotti, quieran o no, es una baja importante. Se fue el único delantero de área con continuidad y con mas goles del equipo .... nada más y nada menos.
El único puesto que hay recambio. Listo, esta Silvio y que se foguee un pibe del club.
si no recuerdo mal, Brian Romero en AAAJ jugaba de centrodelantero y mal no lo hacia, aca metio un par de goles entrando al area como nueve pero lo hacian jugar de extremo izquierdo, podria ser recambio de Silvio Romero y yo le pondria unas fichitas.
tal vez la idea es jugar con delanteros que vayan sí o sí por afuera. O sea jugar con dos extremos, cosa que ya se había visto con otros DT anteriores.

No creo que de ahora en más, vaya a cambiar lo que vino haciendo las temporadas anteriores. Por eso es fundamental, ver como acomoda a los que lleguen. Quedó sin 9 de área, ya que los demás venían jugando por un costado y rara vez se acercaban a la posición de Gigliotti.
Lunes 07/01/2019, 12:54:25
135 Posts - 43 Puntos
Otra limpieza mas. Con la diferencia que en el 2017 si eran perros los qye se fueron... ahora se fue el goleador de la superliga, el mejor jugador de independiente que jugo el mundial y esta cerca de irce el 2do mejor arquero de sudamerica.... Es muy distinto...