Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/01/2019, 14:12:55
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por joedelrojo7

riber tiene un tecnico ganador y con muñeca para manejar el vestuario simple ,no lo podes comparar a holan con un tecnico que gano dos libertadores ,recopa ,sudamericana,suruga,y en 4 años jugo dos mundiales de clubes ..
Si Independiente hubiera tenido el 50% de AYUDIN que tuvo river, Holan hubiera ganado un par de titulos mas, las dos libertadores que gano gallardo tuvo fallos a favor increibles, la que gano hace unos dias ni hace falta nombrarlas..,
las recopa las gano bien y las copa argentina, creo que tambien..
Gallardo esta superinflado, si le termina esa ayuda y ese orto descomunal que tiene, veran al verdadero dt
                              

     
Lunes 07/01/2019, 14:33:45
61349 Posts - 20326 Puntos
El problema mayor no es que se vayan, el problema es que los refuerzos que quedan que trajeron no prometen demasiado, no demostraron que pueden adaptarse al juego que pretende Holan .

Si los refuerzos hubiesen estado a la altura no habia problemas, tambien el Barza vendio figuras pero se quedo con la base y traen mas refuerzos buenos .

Se fue Villa y vino Neymar , se fue Alexis Sanchez y llego Suarez
Aca se va Meza, Tagliafico, Rigoni o Barco y traen a Benavidez, Hernandez, Veron
Lunes 07/01/2019, 14:35:37
3315 Posts - 293 Puntos
Escrito por punkanario

Ahora dicen que hay que hacer limpieza y armar un buen equipo para la libertadores 2020 ???? Queeeee !!!! Y que paso con el equipo que se armo para ganar la ultima edicion ????? Estaba mal armado ? porque si tenia un buen armado habria que haberlo mantenido para seguir " ganando ".....
No se equivoquen , el vestuario se fue al carajo , Holan es desastrozo para manejar planteles y asi va a pasar con el proximo armado.....que lo manden al psicologo.
Disculpame, con todo respeto, como sabes que Holan es "desastroso" para manejar planteles? Me parece que escuchas mucho a los pseudo periodistas que siempre están inventando estas cosas para vender algo, porque de fútbol no saben un soto, salvo contadas excepciones.