Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/01/2019, 14:47:45
14021 Posts - 13672 Puntos
Proyecto a largo plazo, ponele que sea una gestión de por lo menos 5 o 6 años.

Donde se trabaje mas que nada en inferiores, con un cuerpo técnico que abarque todo: desde los pibes de 14, 15 años a los mayores de primera.

Así tengo entendido que se hizo en Lanús, en Velez y algunos cuadros chicos mas (¿G.Cruz?)
Lunes 07/01/2019, 14:49:38
1177 Posts - 183 Puntos
En este pais los unicos que pueden mantener planteles largos y x años son bo$ta y river. En los demas equipos los jugadores a la 1ra oportunidad de dolar se van (caso Barco, Rigoni...) son contados los jugadores que priorizan el exito deportivo...!!
Entonces asi se hace dificil el proyecto a largo plazo...!!

PD: Ariel Holan 2021
PD2: aunque a muchos no les guste..!
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Lunes 07/01/2019, 14:50:36
1177 Posts - 110 Puntos
Siempre se van a ir jugadores pero la idea de juego es la misma.
Meza Barco Tagliafico Rigoni, los principales responsables de ganar la Sudamericana eran imposibles retenerlos. Lo mismo Campaña.
Lastima lo del Puma.
Lunes 07/01/2019, 14:51:02
135 Posts - 43 Puntos
Ojala se arme un equipo para la libertadores 2020 y para un torneo local. Es lo unico que le falta a holan para marcar historia en el club en estos años
Lunes 07/01/2019, 14:51:38
61347 Posts - 20326 Puntos
En estos momentos por la Economia del Pais, nos tenemos que manejar como yo veia que se manejaban Atlanta, Chacarita, Argentinos Jrs en los años 60 , no podian mantener sus jugadores y se los vendian a los equipos grandes .

La ventaja de esos equipos eran las buenas divisiones inferiores que tenian , si hacemos la lista de jugadores que salieron de Argentinos no se dio en ningun equipo del mundo.

Maradona, Borghi, Redondo, Giusti, Batista, y tendria que recordar muchos otros .
Lunes 07/01/2019, 14:53:41
37516 Posts - 39051 Puntos
Claro que hay un proyecto a largo plazo. El tema es en que parte del comienzo del proyecto estamos parados.
       
Lunes 07/01/2019, 15:14:54
6005 Posts - 988 Puntos
Proyecto a largo plazo? Con equipos argentinos, q tienen menos poder economicos q un equipo de Angola, y dónde con Sociedades Anónimas (ponele) aportan dinero para lavar guita y la FIFA permite todo ese despilfarro de guita sin poner límites. Mientras acá el fútbol es un sentimiento y de los socios, los de afuera nos cojen con la billetera. Triste, pero real, el semillero del mundo, con equipos fundidos. Si no se cambian las reglas, se van a llevar a la mayoría de los de inferiores sin debutar en primera. Aunque sea tendría q intervenir la AFA, ventas al exterior después de los 23 años, pero es un delirio mío, nunca va a pasar en nuestra Superliga del 3cer mundo.
Lunes 07/01/2019, 15:23:45
4107 Posts - 3750 Puntos
Les va a parecer extraño lo que voy a decir: rrconozci que todos tenemos un poquito de razón tanto en criticar a Holan como en defenderlo.

Le reconozco los logros, le critico ciertas actitudes.

El asunto entonces pasa por blanquear los objetivos del proyecto, para saber que al menos por un par de años no vamos a tener ningún logro entre ceja y ceja, y que si ganamos algo...será con algo de suerte... Digo, para no esperanzar al hincha inutilmente.

Pero no lo.digo con bronca: prefiero pensar eso que amargarme por la venta de los jugadores.

En ese sentido, me parece bastante bueno lo hecho, aún cuando creo que vdbder muchos jugadores de golpe, no deja de ser negativo...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 07/01/2019, 15:29:37
5335 Posts - 533 Puntos
el unico que se fue armando quilombo fue gilgiotti. que equipo desarmo holan? porque rajo a ervitti que jugo 3 partidos? al galgo? otro suplente y casi ni eso. Meza fue vendido en muchisimo mas de lo que vale, y vos queres pedirle a maxi que se quede? lo mismo franco ahora si se va. Barco tambien fue vendido en mucha mas guita que la que valia, y encima hizo de todo para rajarse, al igual que taglia quien ademas ya estaba en una edad grande y el tren de europa no pasa mucho. Que equipo desarmo holan? Porque lo colgo a amorebietta?
Lunes 07/01/2019, 15:33:37
61347 Posts - 20326 Puntos
PROYECTO A LARGO PLAZO.

Este termino tiene que prohibirse usarlo , es imposible con la actualidad de la Economia .
Es tan probable un Proyecto a Largo Plazo en nuestro querido Indepndiente como que esta señorita acepte salir a tomar algo conmigo.



Lunes 07/01/2019, 15:58:18
6585 Posts - 346 Puntos
Es el proyecto blair with lo que estan haciendo y hay gente que defiende eso, despues no quiero quejas cuando el equipo empiece a dar asco si ya daba asco muchos partidos con este equipo va este equipo es un decir ya que don caprichoso nunca se digno a poner el equipo que cualquier tecnico con cerebro pondria
Lunes 07/01/2019, 15:59:44
1412 Posts - 694 Puntos
Muchachos dejen de joder a Holan, con todos sus pros y contras es lo mejor que podemos tener.

Miren los bosteros con todo el poder y la guita lo unico que pudierona hacer es contratar a Alfaro !! AL FA RO!1 mamita!!

Hoy por hoy es mucho mas dificil reemplazar al tecnico que a cualquier jugador.


Con esto no quiero decir que Holan no tenga errores ni manejos raros pero aun asi para mi sigue siendo positivo en el contexto actual