Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/01/2019, 16:08:35
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

ESTIMADO ;
SIEMPRE LO CONSIDERÉ UNA FORTUNA INAPRECIABLE PARA INDEPENDIENTE. fANA Y TÉCNICO DEL CLUB DE SUS AMORES.
HOY SU QUERIDO VIEJO SE DEBE REVOLVER EN SU TUMBA. NO TIENE DERECHO DE DESMANTELAR TANTO UN PLANTEL, O ACASO ES HINCHA DE LOS PRIMOS. ? LO QUE NO ES MALO. PERO USTED LEJOS, MUY LEJOS DE SER PASTORIZA.
ME PARECE DESPRECIABLE LO QUE HIZO CON KOHAN, Y CON LOS HINCHAS. USTED TRATA CON SOBERBIA A LOS QUE SOMOS HINCHAS DEL ROJO DE CORAZÓN. Y MOYANO ES UN IDIOTA QUE CREE QUE ESTÁ CON PEP GUADIOLA. POR SI NO SABE LOS NEGOCIADOS DELICTIVOS TIENEN CÓMPLICES. Y USTED ES UNO. QUE PENA... TODO POR GUITA !!!
lO SALUDO MUY ATTE. PERO NO LO PERDONO.
carta abierta y en la segunda línea hablás del padre de Holan??? que te da derecho a nombrarlo?? tenes menos idea para escribir una carta que yo a la hora de arreglar un motor de avión.. decime que lo arrobaste en alguna red social por favor.. te vas a convertir en el hazmereir de todos los hinchas de fútbol!!!

Pd: Tu carta abierta es muy de hincha de la mufa!!!! abrazo y espero que puedas convivir con eso..


AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??