Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/01/2019, 19:07:33
10 Posts - 4 Puntos
Escrito por Arivp

La gente no entiende que estamos en un pais bananero, no hay equipo que dure, y mira peor que River no hay, que ganaron la libertadores y en 6 meses se le fue el 95% del equipo libres, y la otra mitad por 2 mangos ( Mercado, Barovero, Pezzella etc) critican xq somos argentinos y es lo único que sabemos hacer, critican que Holan no quería a Gigliotti, si, pero Gigliotti se fue igual eh, miren a Domingo tampoco lo quiere y sigue en Independiente, el chabon se fue por que le ofrecieron el doble del contrato y en verdes, asi no hay equipo que aguante. pero bueno la gente no lo entiende, es imposible mantener un equipo ganador + joven, la unica que te queda es tener un equipo como Gremio todos arriba de 30 que te dura 2 años y tenes que cambiar todo devuelta, esta bien lo que hace Holan aparte Gigliotti tampoco era Aguero esta al mismo nivel que Silvio Romero, y ya lo tenes en el equipo. dejen de criticar y apoyen, si en 6 meses o más no funciona ahi recien critiquen, no ahora, porque si Silvio o quien pija venga si es que viene alguno, rinde, todos van a cerrar el ortito como siempre tenemos hinchas panqueques no te acordas cuando vendieron a Cuesta como lloraron? o a Mancuello? que hacia 1 año que no jugaba!!! mamadera y lo piden devuelta (y si yo tenia la foto de Mancuello xq lo bancaba pero no olvidemos como se fue eh!!)
Es así y también no nos olvidemos que Giglioti para hacer un gol por partido tenían que ponerle entre 4 y 6 pelotas de gol. No olvidemos que era el 9 goleador que no puedo hacer un gol de penal. (Cosa que para mi es imperdonable) y así podemos decir mucho más.. Pero como decís en 6 meses si no rinde el equipo se tienen que ir todos básicamente