Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/01/2019, 19:32:10
1 o 2, no más...
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 7820
    Vistas
193 Posts - 42 Puntos
Gente, buenas tardes. Abro el topic para contarles una info que me llegó de un alto dirigente de Independiente.
No lo conozco personalmente, pero un amigo de mi cuñado que trabaja para prensa de Independiente, si. A el justamente le llegó la información.
La idea tanto de el cuerpo técnico, como de la dirigencia es no traer más de dos refuerzos, tal vez uno sólo, teniendo en cuenta que en los próximos 6 meses jugamos nada más que las 10 fechas que quedan del torneo y la fase inicial de la sudaca contra binacional, por este motivo se ve con buenos ojos el hecho de traer 1 o 2 nombre/s fuertes y después arreglarse con lo que quedó y mechar algunos juveniles.
Los dos nombres a traer son: Kanemman (por el cual los directivos van a seguir insistiendo hasta las últimas consecuencias / no hay plan B)
Cecilio Domínguez (Refuerzo que se podría cerrar la semana que viene / El plan B sería el Peruano Cuevas)
Y se analizaria un arquero en caso de que se vaya Campaña.
El resto de lo que se habla es todo fruta, no hay nadie más en carpeta.
Lo cuento para poner un poco de paños fríos y que no se ilusionen con un abundante mercado de pases, cuando no va a suceder.
Espero que les resulte interesante...

Saludos.
Miércoles 09/01/2019, 19:33:04
193 Posts - 42 Puntos
Me gustaría leer que opinan con relación a esta info y a la depuración del plantel por parte de Holan.
Miércoles 09/01/2019, 19:43:47
427 Posts - 80 Puntos
Eeeeeehhhhh siiiii claro.
Miércoles 09/01/2019, 19:47:25
1197 Posts - 732 Puntos
Un amigo es suegro del peluquero del tío del sobrino de un amigo íntimo de Moyano y me dijo lo mismo, pero que también tienen pensado ahorrar entre los dirigentes poniendo plata en un chanchito para traer a Griezzman y si pueden también a Harry Kane.
  
Miércoles 09/01/2019, 19:47:55
5498 Posts - 712 Puntos
Bueno es coherente con lo que esta pasando...
Miércoles 09/01/2019, 19:48:22
61389 Posts - 20338 Puntos
Po las ventas que estan haciendo , la realidad nos dice que para la Dirigencia la parte económica es la prioridad y lo deportivo esta en segundo plano.

Lo que tendrian que tratar es de traer jugadores mas baratos y que sean buenos, como fue toda la vida en el Rojo , la unica compra espectacular que yo vi fue la de Bertoni, y no creo hayan pagado mucho a Quilmes pero aquellos dirigentes eran mas dirigentes futboleros y los de ahora me parece que son buenos dirigentes gremiales , que no es lo mismo.
Un Club Social y Deportivo es diferente a un Sindicato.
Lo que decis me lo imaginaba , y en algun lugar comente que lo de Kanemann es como para distraer al hincha .
La realidad económica traida por Cambiemos hace que. ningun equipo pueda comprar nada , solo algun equipo con ingresos misteriosos va a comprar algo caro.
Miércoles 09/01/2019, 19:49:06
10222 Posts - 27032 Puntos
Ya habían dicho que llegaría 1 por cada 2 que se vayan. Se fueron Meza.. Gifliotti y Fernandez... se puede ir alguno más... así que serán 2 refuerzos...
Miércoles 09/01/2019, 19:53:18
3940 Posts - 1749 Puntos
Hace poco escribí algo similar, no como información sino como sospecha...

Y es lo lógico que suceda. En el segundo semestre se la van a tener que jugar un poco mas.

Igualmente ojalá lo de Cecilio Dominguez no salga... Y lo de kaneman me parece imposible.

Que pena que no vayan por Richard Sanchez
gracias por todo mi viejo querido
Miércoles 09/01/2019, 19:54:35
7309 Posts - 1488 Puntos
Mepa que la idea es comenzar a armar el nuevo equipo de atrás para adelante, constituir una excelente defensa y ver al resto..según los resultados del medio y la delantera para el próximo torneo se vera que se necesita..por eso lo de Kanemman...me parece perfecto que compremos un jugador de máxima nivel para cada línea..
Miércoles 09/01/2019, 19:56:23
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por huguito-cai

Gente, buenas tardes. Abro el topic para contarles una info que me llegó de un alto dirigente de Independiente.
No lo conozco personalmente, pero un amigo de mi cuñado que trabaja para prensa de Independiente, si. A el justamente le llegó la información.
La idea tanto de el cuerpo técnico, como de la dirigencia es no traer más de dos refuerzos, tal vez uno sólo, teniendo en cuenta que en los próximos 6 meses jugamos nada más que las 10 fechas que quedan del torneo y la fase inicial de la sudaca contra binacional, por este motivo se ve con buenos ojos el hecho de traer 1 o 2 nombre/s fuertes y después arreglarse con lo que quedó y mechar algunos juveniles.
Los dos nombres a traer son: Kanemman (por el cual los directivos van a seguir insistiendo hasta las últimas consecuencias / no hay plan B)
Cecilio Domínguez (Refuerzo que se podría cerrar la semana que viene / El plan B sería el Peruano Cuevas)
Y se analizaria un arquero en caso de que se vaya Campaña.
El resto de lo que se habla es todo fruta, no hay nadie más en carpeta.
Lo cuento para poner un poco de paños fríos y que no se ilusionen con un abundante mercado de pases, cuando no va a suceder.
Espero que les resulte interesante...

Saludos.
Estaba por bardearte por la fuente, pero todo parece indicar que será así.
Miércoles 09/01/2019, 19:56:26
1076 Posts - 116 Puntos
"No lo conozco personalmente, pero un amigo de mi cuñado que trabaja para prensa de Independiente, si. A el justamente le llegó la información. "
Me mato esta frase.
Miércoles 09/01/2019, 19:58:21
610 Posts - 122 Puntos
Si traen a esos dos que nombras me parece que el equipo va a ser mas que competitivo y me parece bien que este semestre se mantenga un plantel corto, pero primero que traigan esos dos!
Miércoles 09/01/2019, 20:00:46
9206 Posts - 872 Puntos
Bueno supuestamente cerraron a cecilio q a priori seria traer a alguien de jerarquia similar a maxi meza.

Veo muy bien q intenten cerrar a 2 o 3 muy buenos, ahora el problema q dejan ir a jugadores importantes regalados, no se entiende lo del puma.

A mi gusto trataria de ceder a veron pizzini burdisso.