Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/01/2019, 20:25:07
Cecilio y Silvio + Defensa llena
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 8853
    Vistas
3451 Posts - 994 Puntos
En este topic doble quiero mostrar dos cosas totalmente opuestas, quiero mostrarlas en uno solo porque son cortitas y al pie.

Lo primero, este video donde muestra una situacion particular donde participa Silvio Romero y el posible refuerzo Cecilio Dominguez.



https://www.youtube.com/watch?v=cJL1QUtCLwU

Por casualidad ¿No les recuerda algo ocurrido fechas atras? Dos penales, contra Belgrano, Silvio errandose el primero... bueno el segundo tambien fue errado por nuestro querido Puma. Solo quería mostrarle esa picardía de Cecilio Dominguez ¿Que opinan del paraguayo?
  
Miércoles 09/01/2019, 20:28:17
3451 Posts - 994 Puntos
Segundo

La defensa se encuentra alternada por muchas variantes:
De 3: Sanchez Miño y Gaston Silva
De 6: Figal y Burdisso
De 2: Alan Franco, Barreto y Britez
De 4: Bustos y Asis

Antes la posible compra de Kannemann (según partidarios, muy avanzada) la defensa tendría demasiados suplentes que pueden jugar hasta en 2 puestos diferentes, el caso es algunos defensores son bastantes ofensivos que ante la falta de volantes se los podría incorporar al ataque

¿Que preferis?
Sanchez Miño de volante izquierdo
Figal de 5
Bustos de volante derecho (fantasía de muchos)
  
Miércoles 09/01/2019, 20:36:19
17528 Posts - 11269 Puntos
Se produjo un error, vuelve a intentarlo más tarde, después te digo.
Miércoles 09/01/2019, 21:06:29
2027 Posts - 575 Puntos
Le hizo un gol así al sorete de Orion cuando jugaba en Cerro Porteño
Miércoles 09/01/2019, 21:08:48
1124 Posts - 281 Puntos
Yo nunca lo vi jugar y el Bocha tampoco lo conoce dijo recien en radio la red ... este nombre de cantante se viene a rascar las pelota igual que el negro silvio romero .
Miércoles 09/01/2019, 21:13:20
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Se produjo un error, vuelve a intentarlo más tarde, después te digo.
No lo podes ver??? te cuento, Cecilio elude 1 a 2 a 3......la pica al arquero y entra, festeja el gol, se acerca a la camara, se toma los genitales y dice " esta es para vos Julito".....
Miércoles 09/01/2019, 21:13:45
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Yo nunca lo vi jugar y el Bocha tampoco lo conoce dijo recien en radio la red ... este nombre de cantante se viene a rascar las pelota igual que el negro silvio romero .
Estaremos en presencia del 1er. panqueque ?

Habrá que esperar.
Miércoles 09/01/2019, 21:17:07
5190 Posts - 1110 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por JULIOFANATICO

Se produjo un error, vuelve a intentarlo más tarde, después te digo.
No lo podes ver??? te cuento, Cecilio elude 1 a 2 a 3......la pica al arquero y entra, festeja el gol, se acerca a la camara, se toma los genitales y dice " esta es para vos Julito".....
jajajajjaja entré como un caballo, porqué le diría así al pobre JULIO.
suban el video otra vez que no se ve.
Figal de 5 prefiero yo, valdría la pena probarlo. Es rápido, dinámico, anticipa y le gusta pasar al ataque, además de que tiene buen manejo y en la mitad de la cancha no es tan grave dársela al rival dos veces por partido!!!!
Miércoles 09/01/2019, 21:20:58
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por Vendetta1965

Escrito por JULIOFANATICO

Se produjo un error, vuelve a intentarlo más tarde, después te digo.
No lo podes ver??? te cuento, Cecilio elude 1 a 2 a 3......la pica al arquero y entra, festeja el gol, se acerca a la camara, se toma los genitales y dice " esta es para vos Julito".....
jajajajjaja entré como un caballo, porqué le diría así al pobre JULIO.
suban el video otra vez que no se ve.
Figal de 5 prefiero yo, valdría la pena probarlo. Es rápido, dinámico, anticipa y le gusta pasar al ataque, además de que tiene buen manejo y en la mitad de la cancha no es tan grave dársela al rival dos veces por partido!!!!
Coincido con vos en adelantar a Figal y que si la pierde no sería tan grabe, y respecto a la dedicatoria de Cecilio, parecebque leyendo el foro se entero que Julito es " cola golosa"...jaja
Miércoles 09/01/2019, 21:40:31
24975 Posts - 11942 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Yo nunca lo vi jugar y el Bocha tampoco lo conoce dijo recien en radio la red ... este nombre de cantante se viene a rascar las pelota igual que el negro silvio romero .
derrapando en la banquina

cuidate
Miércoles 09/01/2019, 21:53:29
6308 Posts - 415 Puntos
Hasta no verlo con la lapicera en la mano....
Miércoles 09/01/2019, 22:22:45
10 Posts - 0 Puntos
figal de 4 y bustos de 8, miño volante por la izquierda, Nico Domingo de 5 solo
Miércoles 09/01/2019, 22:35:56
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Cafarg23

Segundo

La defensa se encuentra alternada por muchas variantes:
De 3: Sanchez Miño y Gaston Silva
De 6: Figal y Burdisso
De 2: Alan Franco, Barreto y Britez
De 4: Bustos y Asis

Antes la posible compra de Kannemann (según partidarios, muy avanzada) la defensa tendría demasiados suplentes que pueden jugar hasta en 2 puestos diferentes, el caso es algunos defensores son bastantes ofensivos que ante la falta de volantes se los podría incorporar al ataque

¿Que preferis?
Sanchez Miño de volante izquierdo
Figal de 5
Bustos de volante derecho (fantasía de muchos)
Contar con Figal de 6 ya es arrancar mal.
Figal es diestro por lo tanto es 1er marcador central, en su defecto de 4 (igual yo dije hace tiempo que lo probaría de 5).
Burrisso es el único 6 natural del plantel (será por eso que se insiste por Kanemann? )

Franco + Kannemann y el resto pone quien quieras.