Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/01/2019, 13:11:07
4074 Posts - 1385 Puntos
Buen comentario... Disculpas por no dar puntos, ya di todos los de hoy, mañana los coloco.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 10/01/2019, 13:12:36
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Achura

Mi única critica a Holan es haber limpiado radicalmente al goleador del equipo y del torneo por un tema extrafutbolístico. Más allá de eso me parece bien su manejo, particularmente siendo que limpió jugadores que no eran clave (Leandro Fernandez, Gutierrez, Alberlento, Amorebieta, etc). El otro que se fue es Meza y por una venta de 12 palos que no me parece mala para la edad que tiene (por más que era el mejor jugador del plantel).

Después, en lo que es contrataciones, para mi pifió en Gaibor más que nada. Por ser un jugador no muy jóven que gana un contrato alto, se lo pagó una fortuna y nunca demostró ser nadie rutilante ni en la liga ecuatoriana y ni siquiera es llamado frecuentemente a una selección de tercer nivel. El resto de los contratados me parecieron alternativas razonables que podían salir bien o mal como con cualquier contratación (Los dos Silva, Hernandez, Romero, Burdisso, Cerrutti, Menendez). Después, hilando más fino y con el diario del lunes podés decir tal o cual salió mejor o peor, cumplió o no con las expectativas, tiene crédito o ya lo agotó.

Acaso alguien va a decir que estuvo en contra de traer a Romero o a Hernandez (más allá de lo que se haya pagado por ellos) o incluso a Burdisso como central suplente? Si hay casos como el de Verón o Britez que dan que pensar que algo raro hay pero ningún técnico le pega al 100% de los tipos que trae. Sin contar que Holan mejoró el rendimiento de muchos jugadores.
De Britez no hay queja en la relación costo/beneficio. Verón es más complicado, y aunque a veces rindió, creo que su pase se pagó caro.
Jueves 10/01/2019, 13:24:16
1295 Posts - 257 Puntos
El equipo A me parece de elite.
Ni Cantero ni camionero.
Jueves 10/01/2019, 13:25:50
695 Posts - 174 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

A los anti Holan les pregunto: ¿qué piensan de estos dos posibles equipos?:

1) camp*ña; Bustos, Franco, Kannemann, Miño; Gaibor-Domingo; Ceci-Benítez; Cueva y Silvio.

2)MILTON; Asís (o Britez), Burdisso, Figal, Uruguayo Silva; Tucu Hernández-Chileno Silva; Verón-Brian; Molina y Pocho Cerrutti.

No quiero ser irrespetuoso, por favor no me malinterpreten.
Pero chúpenme bien la pija las viudas de gigliotti y leanlove. También los fans de marcone.
Ahora resulta que el dt no puede elegir qué jugadores quiere y qué jugadores no?

Holan puede tener errores conceptuales respecto al juego (menos que el resto) Pero administrando capital y planteles, es el mejor de América.

PD: quiero exceptuar en este comentario a mi amigo marciano y al gran punkanario. Ambos opositores al profesor (pero de buena fe) que seguramente reflexionarán y pronto volverán al camino correcto (?)

Buenos días.
El Turco


Primero tiene q llegar los refuerzos, igual holan no tiene idea de nada si no gasta un fangote no puede armar un equipo decente. Silvio romero es 10 veces menos q gigliotti, ninguno de los 2 delanteros q trae puede reemplazar a meza. Equipo claramente inferior al de 2018
Jueves 10/01/2019, 13:26:17
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

A los anti Holan les pregunto: ¿qué piensan de estos dos posibles equipos?:

1) camp*ña; Bustos, Franco, Kannemann, Miño; Gaibor-Domingo; Ceci-Benítez; Cueva y Silvio.

2)MILTON; Asís (o Britez), Burdisso, Figal, Uruguayo Silva; Tucu Hernández-Chileno Silva; Verón-Brian; Molina y Pocho Cerrutti.

No quiero ser irrespetuoso, por favor no me malinterpreten.
Pero chúpenme bien la pija las viudas de gigliotti y leanlove. También los fans de marcone.
Ahora resulta que el dt no puede elegir qué jugadores quiere y qué jugadores no?

Holan puede tener errores conceptuales respecto al juego (menos que el resto) Pero administrando capital y planteles, es el mejor de América.

PD: quiero exceptuar en este comentario a mi amigo marciano y al gran punkanario. Ambos opositores al profesor (pero de buena fe) que seguramente reflexionarán y pronto volverán al camino correcto (?)

Buenos días.
El Turco


La verdad que es muy agresivo tu comentario.
Yo soy admirador de Holan y tambien de Marcone!
Tu insulto es ofensivo y desvirtua lo que tiene de positivo el comentario
Oscar Guillermo
Jueves 10/01/2019, 13:28:28
1584 Posts - 306 Puntos
Che, ya tuviste éxito con la respetuosa solicitud de mamada. ? imagino que a esta altura ya tendrás los huevos secos.
.
Holan tiene crédito, y lo va a tener por un largo tiempo, al que no le guste que se vaya borrando del pack futbol o vea a los pinochos peleando la punta.

Jueves 10/01/2019, 13:28:28
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por rojodebronca

Escrito por magreb2011

No lo banco a Holan pero espero que funcione el equipo...siempre y cuando lleguen los jugadores (no llego ninguno), ni siga la sangria en el plantel o que no se te vayan a lesionar los cincos porque quedamos absolutamente en pelotas...porque ahi te vas a tener que chupar la pija vos y el topic te lo vas a meter en el culo, por poner un tecnico adelante del club y pensar que no bancar a Holan es ir contra Independiente. Todo dicho con el mismo respeto que tu topic.
buena respuesta van puntines saludos
Hay que ser muy mala onda para esperar qe se lesionen los 3 cinco cuando prácticamente se juega una sola competencia! Es como decir qe se lesionen los 3 arqueros.
Dios mio...donde digo que espero que se lesionen los cincos?? lean e interpreten. Va de vuelta; los muertos se cuentan frios y en el cajon.
Jueves 10/01/2019, 13:35:30
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

PD: quiero exceptuar en este comentario a mi amigo marciano y al gran punkanario. Ambos opositores al profesor (pero de buena fe) que seguramente reflexionarán y pronto volverán al camino correcto (?)

Buenos días.
El Turco


Punkanario es el termo más horrible que vi. Bueno capaz que Joe del Rojo lo supera
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 10/01/2019, 13:35:36
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Escrito por Fernandovallejos

Si se concreta lo de cueva y kaneman hay que pedir perdón porque de ahí a que rindan es otra cosa pero que son nombres fuertes mo hay duda
Además fijate una cosa:

Bustos, selección
Franco, selección
Gaibor, selección
Cecilio, selección
Kanemann, selección
Tucu, selección
Cueva, selección
Gastón silva, selección
el casi arquero de santos, selección

Cuántos equipos del continente tienen tantos jugadores de su plantel convocados a la selección?

Gigliotti y Fernández son como lautaro martínez y centurión: convocados del corazón (de sus viudas)
Coincido con el contenido de tu tema, pero el único problema a de tener tantos de selección es que después nos hacen jugar en fecha FIFA y perdemos con Club social y deportivo jubilados de salta.
Jueves 10/01/2019, 13:40:34
6318 Posts - 253 Puntos
El equipo A me gusta

El equipo B es claramente un equipo de la B.
Jueves 10/01/2019, 13:43:47
5407 Posts - 476 Puntos
Turco ese equipo puede ser un sueño tuyo porque Kanemann no viene ni en pedo ya que no va a resignar guita.
Y si estan bien fisicamente los dos Silva son titulares indiscutidos para el DT le pese a quien le pese.
Jueves 10/01/2019, 13:49:31
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por sebfly10

A Holan se le puede criticar en lo futbolistico, a mi el 4-3-3 que plantea no me gusta porque creo que no va a dar resultados. Además de alguna compra (Gaibor para mi gusto)

Ahora bien, manejando patrimonialmente el plantel es un crack.

Gigliotti que siga su ruta, y deberia haberse ido agradeciendo a Holan el rescate de su exilio.
L Fernández 3 años de los cuales 18 meses lesionado, además de que su opcion de compra es 7 millones, o sea que no lo echaron ni lo regalaron.
Compró la opcion a Meza por la mitad de la guita que se vendio y 3 años mas joven.
Potenció a Franco, Bustos, Figal, Domingo, Benitez, Campaña, mas los que ya se fueron.
Económicamente potencio a Independiente a un nivel que hace 2 o 3 años solo podiamos soñar, no se lo podrá hacer responsable a el si después los dirigentes se la afanan.
Coincido con casi todo.
Creo que el 4-3-3 es un excelente dibujo tactico que es utilizado por varios de los mejores equipos del mundo.