Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/01/2019, 16:12:58
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por joedelrojo7

NOMBRES NO TE GARANTIZAN EXITO ASEGURADO NO SE EQUIVOQUEN ,A LOS GILES QUE LLAMAN TERMO A LOS ANTIHOLAN ,LES PIDO QUE CIERREN EL ORTO HASTA JUNIO ,DESPUES DE AHI HABLAMOS NOVIAS!!!!!
Jajajaja tenias que aparecer vos para darle la razón
Jueves 10/01/2019, 16:50:57
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por El Turco de Lomas

A los anti Holan les pregunto: ¿qué piensan de estos dos posibles equipos?:

1) camp*ña; Bustos, Franco, Kannemann, Miño; Gaibor-Domingo; Ceci-Benítez; Cueva y Silvio.

2)MILTON; Asís (o Britez), Burdisso, Figal, Uruguayo Silva; Tucu Hernández-Chileno Silva; Verón-Brian; Molina y Pocho Cerrutti.

No quiero ser irrespetuoso, por favor no me malinterpreten.
Pero chúpenme bien la pija las viudas de gigliotti y leanlove. También los fans de marcone.
Ahora resulta que el dt no puede elegir qué jugadores quiere y qué jugadores no?

Holan puede tener errores conceptuales respecto al juego (menos que el resto) Pero administrando capital y planteles, es el mejor de América.

PD: quiero exceptuar en este comentario a mi amigo marciano y al gran punkanario. Ambos opositores al profesor (pero de buena fe) que seguramente reflexionarán y pronto volverán al camino correcto (?)

Buenos días.
El Turco


Yo también estoy harto de los tiramierdas, pero me parece innecesario el topic revanchista
Sabes porque no es innecesario? porque uno llama al debate o expone esto y lo cagan a puteadas

sin joder, tengo a dos muchachos enamorados a muerte de mi, que en cada post que hago salen a contestar bardeando y dejandome deditos abajo, uno hasta me dejo mensajitos jajaja

revanchismo nomas, que no es dividir el foro, si total son 4 o 5 tiramierdas de barro que nacieron ayer
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Jueves 10/01/2019, 16:52:19
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Escrito por Fernandovallejos

Si se concreta lo de cueva y kaneman hay que pedir perdón porque de ahí a que rindan es otra cosa pero que son nombres fuertes mo hay duda
Además fijate una cosa:

Bustos, selección
Franco, selección
Gaibor, selección
Cecilio, selección
Kanemann, selección
Tucu, selección
Cueva, selección
Gastón silva, selección
el casi arquero de santos, selección

Cuántos equipos del continente tienen tantos jugadores de su plantel convocados a la selección?

Gigliotti y Fernández son como lautaro martínez y centurión: convocados del corazón (de sus viudas)
Igual agarrate en fecha fifa turco ah

que el tucu y los silvas que son de lo mas puteado, hasta ellos nos dejan, en fecha fifa jugamos con ben10, burdisso que hasta un cono le gana la espalda y 9 pibes de reserva jajajaja
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Jueves 10/01/2019, 17:02:37
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por joedelrojo7

NOMBRES NO TE GARANTIZAN EXITO ASEGURADO NO SE EQUIVOQUEN ,A LOS GILES QUE LLAMAN TERMO A LOS ANTIHOLAN ,LES PIDO QUE CIERREN EL ORTO HASTA JUNIO ,DESPUES DE AHI HABLAMOS NOVIAS!!!!!
Y porque no cerras el orto vos hasta Junio lloron ?
Que si sos un maraca quejoso si podes hablar pero los que bancan tienen que cerrar el orto ?
Yo se que a vos se te complica pq tenes el culo lleno de puntos y la pija de Holan pero al menos frunci un poco
TERMO
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 10/01/2019, 17:11:14
2127 Posts - 3315 Puntos
Todo bien turca de lomas pero una cosa es armar un equipo con nombres y otra es que esos terribles nombres rindan , por qué ninguno de los que trajo holan hasta ahora rindieron
Jueves 10/01/2019, 17:15:12
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por Fernandovallejos

Si se concreta lo de cueva y kaneman hay que pedir perdón porque de ahí a que rindan es otra cosa pero que son nombres fuertes mo hay duda

LO DE KANNEMANN NO SE VA A CONCRETAR.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Jueves 10/01/2019, 22:05:59
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

A los anti Holan les pregunto: ¿qué piensan de estos dos posibles equipos?:

1) camp*ña; Bustos, Franco, Kannemann, Miño; Gaibor-Domingo; Ceci-Benítez; Cueva y Silvio.

2)MILTON; Asís (o Britez), Burdisso, Figal, Uruguayo Silva; Tucu Hernández-Chileno Silva; Verón-Brian; Molina y Pocho Cerrutti.

No quiero ser irrespetuoso, por favor no me malinterpreten.
Pero chúpenme bien la pija las viudas de gigliotti y leanlove. También los fans de marcone.
Ahora resulta que el dt no puede elegir qué jugadores quiere y qué jugadores no?

Holan puede tener errores conceptuales respecto al juego (menos que el resto) Pero administrando capital y planteles, es el mejor de América.

PD: quiero exceptuar en este comentario a mi amigo marciano y al gran punkanario. Ambos opositores al profesor (pero de buena fe) que seguramente reflexionarán y pronto volverán al camino correcto (?)

Buenos días.
El Turco


Un abrazo lomense, Turco. Yo la verdad tenga mucha fe, a mi me parece que entre el 2019 y 2020 vamos a tener algunas alegrias. El credito sigue abierto.
Mi corazon esta en el sur.
Jueves 10/01/2019, 22:11:53
17338 Posts - 11203 Puntos
La tiene jodida Holan, no quisiera estar en su
Lugar, muchos errores en un corto tiempo y
La gente histérica como yo, lo va a tener en la
Mira, estos tres meses serán cruciales para remontar la imagen y el juego, ver a quién trae
Y como levantan los que están bajos, será una
Sorpresa.
Jueves 10/01/2019, 22:13:18
3960 Posts - 957 Puntos
Este foro es el reflejo de país, hay dos bandos, los que creen que Holan es más que Pastoriza y los que dicen que es peor que Ramon Díaz (aclaro, Ramon en el rojo).

En mi opinión Holan es un buen técnico y conoce mucho de táctica, pero claramente tiene un problema para conducir grupos (quizás porque viene de otro palo).

Yo quiero que Holan siga, pero reconozco que el 2018 fue un mal año, no tanto por los resultados, sino porque futbolisticamente el equipo involuciono. No tenemos un estilo de juego definido, no tenemos continuidad, no potenciamos ningún jugador nuevo, etc.

Por suerte lo que se viene este semestre es tranquilo, y me parece que por eso están haciendo caja y depurando el plantel.

Quisiera que Holan siga en el club un tiempo más, pero los dirigentes le tienen que poner freno a sus caprichos, al menos hasta que se gane el derecho a ser caprichoso, algo que por ahora esta lejos de ocurrir.
Jueves 10/01/2019, 22:43:20
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Escrito por Fernandovallejos

Si se concreta lo de cueva y kaneman hay que pedir perdón porque de ahí a que rindan es otra cosa pero que son nombres fuertes mo hay duda
Además fijate una cosa:

Bustos, selección
Franco, selección
Gaibor, selección
Cecilio, selección
Kanemann, selección
Tucu, selección
Cueva, selección
Gastón silva, selección
el casi arquero de santos, selección

Cuántos equipos del continente tienen tantos jugadores de su plantel convocados a la selección?

Gigliotti y Fernández son como lautaro martínez y centurión: convocados del corazón (de sus viudas)
Contame, que hicieorn esos jugadores en sus seleccionas (la mayoria selecciones de medipelo para abajo ) , jugaron 7,8 puntos ? ganarona lgun titulo?? se destacaron ?? NO ... Entonces de que arajo te sorven jugadores de selecciones de mentira ? Si me decis que fuerion Figuras en selecciones de Brasil , Argentina,hasta un Mexico te acepto. Pero estar seleccionados en Ecuador Paraguay el desastre que fue con todos los dt la selección argentina de Franco y Bustos.. mamita
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 10/01/2019, 22:49:23
2896 Posts - 1283 Puntos
quien es el ceci benitez ??
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Viernes 11/01/2019, 03:05:04
918 Posts - 128 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por ezerojo10

Escrito por El Turco de Lomas

A los anti Holan les pregunto: ¿qué piensan de estos dos posibles equipos?:

1) camp*ña; Bustos, Franco, Kannemann, Miño; Gaibor-Domingo; Ceci-Benítez; Cueva y Silvio.

2)MILTON; Asís (o Britez), Burdisso, Figal, Uruguayo Silva; Tucu Hernández-Chileno Silva; Verón-Brian; Molina y Pocho Cerrutti.

No quiero ser irrespetuoso, por favor no me malinterpreten.
Pero chúpenme bien la pija las viudas de gigliotti y leanlove. También los fans de marcone.
Ahora resulta que el dt no puede elegir qué jugadores quiere y qué jugadores no?

Holan puede tener errores conceptuales respecto al juego (menos que el resto) Pero administrando capital y planteles, es el mejor de América.

PD: quiero exceptuar en este comentario a mi amigo marciano y al gran punkanario. Ambos opositores al profesor (pero de buena fe) que seguramente reflexionarán y pronto volverán al camino correcto (?)

Buenos días.
El Turco


Pero chupamela vos boludo de mierda! El tipo hecha al goleador del torneo y hay que aplaudirlo?
Te respondo de a uno:
en tu primer equipo esta miño, suplente para tu amante, perdon para el dt.

Esta Kanemann, sería mérito del dt?

Esta Gaibor! Por favor! No tiene sangre ese pibe.

Esta Domingo, mismo caso que con Miño.

Para tu equipo 2 o alternativo. Nombrame a 3 rivales que le pueda ganar ese equipo? Por favor, es horrible por donde lo mires.

Que el dt es bueno administrando? Jajaja! Los Silva, Gaibor, Cerutti, Romero (ambos), Menendez, sigo?
confiale tus cuentas si es tan bueno administrando. En el club que se dedique a dirigir.

Vos decis que puede tener errores conceptuales en el juego? Algo asi como poner a Gaibor y Menendez por Benitez y el torito en la final de la recopa? Sacar a Domingo siempre? Borrar a Miño? No poner al puma en el monumental de titular? No son errores muy claves?

Aca con tal de defender al dt dicen cualquier boludes. Te aclaro, desde que se fue y volvio en 3 dias que no lo banco. Asi que no hay drama, vengan de uno a putear. Me chupa un huevo.
Por el bien del club ojala me equivoque y este tipo gane todo. Lo dudo.

Leí hasta "HECHA"
Gracias sr corrector automático! Ja! Espero estes asi de atento con la bruja tambien. No vaya a ser que le pongan o le saquen algo mas que una H. 😂
Rey de copas de un milenio....unico...