Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/01/2019, 19:09:49
1470 Posts - 451 Puntos
Hola ......fue un error de tipeo, lo que quise escribir fue que .....me parece que el medio tiene buen pie , pero viendo hacia atrás tenemos poca marca con un solo 5 , con lo cual me parece que se podría jugar con doble 5 de marca y si el resultado esta a considerablemente a favor , se puede sacar a cualquiera de los dos, para meter un volante más ofensivo. Entiendo que es contradictorio, ya que si vas perdiendo a veces tenes que sacar a uno de los 2 para generar más juego. Pero si los que quitan la dan al pie a los que supuestamente saben más con la pelota no necesariamente tenes que tener mas juego o más delanteros.......el tema es encontrar el equilibrio . Algo que creo perdimos luego de la final con el Flamengo . Saludos y muy interesante tu respuesta Escrito por [email protected]

Escrito por 7libertadoresyustedes

[b]Buen día......La pregunta es simple , para ustedes Independiente tiene que jugar con un solo 5 de marca Silva o Domingo? O con los dos......

[b]Para mí con dos 5 de marca para asegurar la recuperación rápida de la pelota y que los 4 de arriba no tengan que retroceder tanto

[/b]porque pregunto esto? Porque nunca se sabe quién lo lee y hasta donde puede llegar!! Cuando escucho y veo algunos caprichos del dt.....ejemplo Silva si Sanchez Miño no!!

Entiendo que pone a Silva porque es un poco más regular (no mejor, más parejo en su rendimiento) y porque en un equipo con poca altura como tenemos le da mejores opciones para el juego aéreo que Sanchez Miño

Y como veo que se viene un medio de buen pie , pero flojito de marca , hago la pregunta.

Quién es??? Hace más de un mes que se viene tirando fruta de todo color y sabor y sin embargo en ningún momento se habló de algún refuerzo con las caracterísiticas que estás diciendo. Comentanos

......para mi contra tienen que jugar los dos!! Doble 5 y si se va ganando sacar a uno!! Cualquiera de los dos....

Si va ganando sacar a uno de los dos 5 de marca???!!!!!. Esa sí que no la entiendo, error de tipeo o realmente pensás así??

saludos [/b]

Saludos!
Domingo 13/01/2019, 19:19:33
5192 Posts - 1110 Puntos
Escrito por mariote

Arranca con:
campaña
Bustos figal Burdisso silva
Gaibor silva Hernández
Cerrutti Silvio Benítez
Perdemos 3 partidos o jugamos mal y entra rometo, franco, domingo y Miño.
Es cantado q es un equipo mal armado. Sin marca ni juego. Y sobre todo muy muy tibio. Pero es así ojalá gane todo... Pero ya lo viví esto. Regalamos la recopa poniendo a Gaibor...
Regalamos la recopa poniendo al único jugador que hizo un gol en 180 minutos, pegándole a la pelota desde 40 metros?
Domingo 13/01/2019, 19:43:56
32 Posts - 23 Puntos
Mi equipo con los jugadores que hay ahora es:

Campaña
Bustos. Franco. Figal. Miño
Domingo Silva
Benítez. Gaibor. B.Romero

S.Romero

Me gustaría un reemplazó por Silva chileno...y uno por Braian Romero
Y un 9 por si Silvio no anda.
Domingo 13/01/2019, 19:58:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Domingo no se si queda o si va a jugar, ya el DT lo saco del equipo y le dijo que la va a tener que pelear. Es otro de los de la lista negra.
Bueno, convengamos Luchito que, contra los que tiene que pelear el puesto tampoco son monstruos, seguramente en el segundo partido lo vemos de titular indiscutido...
Domingo 13/01/2019, 19:59:54
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LordFe

Con dos.
El chileno Silva si hace una buena pretemporada .. va a andar bien.. es buen jugador.. pero cuando llego era una carreta.
Domingo y Silva van averrr
Cuando llego era una carreta?, y ahora que es?
Domingo 13/01/2019, 20:55:31
4576 Posts - 2046 Puntos
La pregunta no es simple y es una boludes, es como que te pregunte para ir al supermado voy con 100 o 200 pesos... si queres comprar panchos, anda con 100 pesos, si queres comprar hamburguesas anda con 200...
Domingo 13/01/2019, 21:30:22
11500 Posts - 2682 Puntos
Con Benitez referente 2019, y subcapitán.

Fracaso asegurado
Lunes 14/01/2019, 01:11:17
63 Posts - 37 Puntos
El sistema ideal para holan es el 433 pero por distintas situaciones tuvo que usar el 4231 la mayoria de las veces.
Otra cosa, Domingo es el 5 de independiente. Pancho silva cuando jugo lo hizo muy bien a mi entender, sin embargo se la pasa mas tiempo en la enfermeria que en la cancha. Me hace acordar al cebolla
Lunes 14/01/2019, 03:53:35
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Carloncho70

Ya está perdido, pensemos en el 2020
Espero estar vivo...
Lunes 14/01/2019, 03:56:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Lo que estoy viendo es que Dominguez juega con la 10 , Cuevas juega con la 10 l Gaibor juega con la 10 , Romero no se de que juega.
Nos vamos pareciendo al Brasil del 70 , no por la calidad de los jugadores sino porque aquel equipo jugaba arriba com cinco 10

Jairzinho
Gerson
Tostao
Pele
Rivelinho

todos jugaban de 10 en sus equipos , ojala tengamos los mismos resultados .
Para tener los mismo resultados, al menos deberiamos tener la misma gente... ah!! los nuestros no son Jairzinho, Gerson, Tostao,Pele y Rivelinho?????, hummmm, entonces lo veo complicado.