Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/01/2019, 01:12:24
Miño debe quedarse...
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 10
    Me gusta
  • 8439
    Vistas
543 Posts - 759 Puntos
Algunas voces dicen que a Miño lo quiere River...que no rinde en el Rojo...pero personalmente creo que las cosas NO SON ASÍ...Cuando Miño tuvo continuidad se constituyó en un valorazo...cuando subía metía miedo...los mismos bosteros decían. " de donde carajo salió jugando así este tipo que largamos?"...
Pero el hombre del que gusta nuestro DT es Gaston Silva, quien mas cagadas en el rojo no puede hacer hecho, que nos costaron goles y partidos...pero Miño no goza de las simpatías de Holan y hoy en el Rojo las cosas son así...como Holan llevó a Independiente al lugar que hoy está desde la B...puede darse el lujo de desechar jugadores y enamorarse de burros y está todo biennnnnn....
No se si el interés de River será o no cierto, pero yo pienso que Miño es un hombre que debemos mantener...porque dándole continuidad es mucho mas jugador que Silva por la mierdaaaaaaa !!!!! ...Abrazo para todos !
Lunes 14/01/2019, 01:38:00
71 Posts - 12 Puntos
Anda. Hacerle entender a holan
Lunes 14/01/2019, 01:44:28
14702 Posts - 4612 Puntos
Algunas voces dicen que a Miño lo quiere River
nadie quiere a miño. cierren

Veni a Discord
Lunes 14/01/2019, 01:54:46
8200 Posts - 1523 Puntos
ya cumplio un ciclo, su semestre fue malo, se puede ir tanquilamente y me importa un huevo a que club
                              

     
Lunes 14/01/2019, 01:55:02
17338 Posts - 11203 Puntos
Para mí es bueno, cuando estaba jugando bien, lo saco varios partidos, creo que fue en el primer semestre.
Lunes 14/01/2019, 02:01:30
7272 Posts - 1046 Puntos
Estoy en contra de que Holan no le de rodaje y confianza a S.Miño como se lo merece, pero no estoy en contra de Holan ni pienso como vos respecto al motivo de sus decisiones. Pienso que tu lectura es bastante lapidaria.


Respecto a Miño, hace unos días hice un post pidiendo por su titularidad y analizando su nivel desde que llegó al Club. Es un tipo que cuando está con confianza es importantísimo. Tiene una técnica te rri ble. Ojalá sea titular.

Saludo.
Lunes 14/01/2019, 02:05:11
61133 Posts - 20256 Puntos
Lo mejor que puede hacer un tecnico para arruinar a un jugador cuando esta jugando bien , es sacarlo y poner uno peor que el, no darle continuidad hasta que el jugador empieza a perder confianza y entonces el Tecnico dice :” viste que yo tenia razon , este no sirve , hay que venderlo “
Lo hizo Almiron con Pisano , recuerdo un partido que lo puso de cambio y en el mismo partido lo saco, o lo haces jugar en un puesto que no es el suyo , lo hizo con Jonas , lo hacia jugar en cualquier lado para tapar agujeros ,lo quemo y lo largo.
Lo hizo con Domingo, lo hizo con el goleador del equipo en el partido mas importante de los ultimos 40 años .

Yo a la cancha no puedo ir por la distancia pero la arreglo facil, si veo que el equipo vuelve a ser como en el año 2015 , cambiare de canal .
Lunes 14/01/2019, 03:12:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Sánchez Miño debe quedarse porqeu puede dar mucho en el Rojo si tiene continuidad de juego que fue lo que Holan hizo con el
cuando aca todos lo crucificaron por patear como el orto un penal.

Lunes 14/01/2019, 03:13:33
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Estoy en contra de que Holan no le de rodaje y confianza a S.Miño como se lo merece, pero no estoy en contra de Holan ni pienso como vos respecto al motivo de sus decisiones. Pienso que tu lectura es bastante lapidaria.


Respecto a Miño, hace unos días hice un post pidiendo por su titularidad y analizando su nivel desde que llegó al Club. Es un tipo que cuando está con confianza es importantísimo. Tiene una técnica te rri ble. Ojalá sea titular.

Lunes 14/01/2019, 03:15:25
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por bochamistico

ya cumplio un ciclo, su semestre fue malo, se puede ir tanquilamente y me importa un huevo a que club
Es cierto que tuvo un mal semestre pero no es menos cierto que el DT no le dio continuidad, tendra sus razones pero creo que el bajon no es por nada ni producto de la decidia del jugador.
Lunes 14/01/2019, 03:55:30
191 Posts - 60 Puntos
un capo el pibe, se redescubrió en Independiente más allá de lo fútbolistico, ayudó a que venga Cerutti y te guste o no, rindiendo o no, el hecho de que el pibe ayude al clú cuando este se lo pide es un gesto bellisimo que como hincha le agradezco, le agradezco tambien los arranques en ataque y como festejaba lo mismo que yo pero incluso con más pasión(las victorias del rojo).
Yo lo banco, no solo te vende camisetas porque tiene facha y ayuda económicamente desde ahí, si no que creo que todavía tiene unos tiritos, solo y SOLO si esta bien rodeado.
Planificar la esperanza. Es decir reconocer el valor subjetivo de los proyectos. Hay muchos que hoy, aunque sufran no se entregan a la tristeza, luchan para gestar para sostener para sí y para otros la esperanza.
Lunes 14/01/2019, 04:07:25
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por yjsz

un capo el pibe, se redescubrió en Independiente más allá de lo fútbolistico, ayudó a que venga Cerutti y te guste o no, rindiendo o no, el hecho de que el pibe ayude al clú cuando este se lo pide es un gesto bellisimo que como hincha le agradezco, le agradezco tambien los arranques en ataque y como festejaba lo mismo que yo pero incluso con más pasión(las victorias del rojo).
Yo lo banco, no solo te vende camisetas porque tiene facha y ayuda económicamente desde ahí, si no que creo que todavía tiene unos tiritos, solo y SOLO si esta bien rodeado.
24 partidos en el historial
14 campeonatos vs 8
7 libertadores vs 1
2 copas del mundo vs 1
Estadio hecho por el club vs estadio hecho por Perón
Bochini vs Diego Milito


Hacé la cuenta
Lunes 14/01/2019, 05:00:33
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por bochamistico

ya cumplio un ciclo, su semestre fue malo, se puede ir tanquilamente y me importa un huevo a que club
Es cierto que tuvo un mal semestre pero no es menos cierto que el DT no le dio continuidad, tendra sus razones pero creo que el bajon no es por nada ni producto de la decidia del jugador.
Como carajo le das continuidad a un tipo que te pasa 8 de 10 pelotas hacia atrás ???

Que busque otro club, ASI NUNCA jugamos en el rojo.
Dale Rojo