Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/01/2019, 09:02:35
cagamos!!llega el corrupto var....
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 9354
    Vistas
873 Posts - 56 Puntos
asi es muchachos como si fuera poco traen al corrupto var a la super liga....asi q las gallinas gana escritorio estar de fiesta con esta noticia q ganaron la copa mas sucia d todos los tiempos gracias al var...q opinan gente??.....salio en todos los medios deportivo si alguno puede poner el like se agradeceria......
Lunes 14/01/2019, 09:06:32
37509 Posts - 38988 Puntos
La corrupción al servicio de las mierdas del futbol. (bo$ta y GAYis)
       
Lunes 14/01/2019, 09:16:11
944 Posts - 241 Puntos
Ahora entiendo porque se fue el vasco y el puma (?
Lunes 14/01/2019, 09:59:58
3043 Posts - 629 Puntos
Marche casa en nordelta y BMW para todos los arbitros.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Lunes 14/01/2019, 10:16:41
3762 Posts - 812 Puntos
El VAR es una excelente herramienta para impartir justicia, el organismo que lo implemente debe estar descentralizado de la AFA y del Colegio de Arbitros, con veedores de ambos contrincantes al momento del partido, para que se aplique el VAR, de ahí en más el que mira la pantalla y toma la decisión es el árbitro. El ROBO en cancha de Rivar no puede volverle a pasar a nadie .
Las gayinas frenaron el sistema contra nosotros y lo aplicaron en la cancha de Gremio 
Lunes 14/01/2019, 10:20:49
9763 Posts - 3512 Puntos
Va a depender mucho de la implementacion
Sin ir muy lejos desde este año se aplica en la liga Española y el ladronsisimo Real Madrid sufrio la anulacion de no menos de 6 goles que en otros momentos hubieran sido otorgados por el simple hecho de ser el real madrid incluso jugando en el Bernabue, y fueron goles que le hubieran permitido ganar o empatar partidos que terminaron perdiendo y hoy los tenes ahi mirando la tabla desde el 5to escalon a 10 puntos del Barcelona
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 14/01/2019, 10:22:43
154 Posts - 22 Puntos
El problema no es el VAR, son los que lo usan. A los que ayudaron siempre lo van a seguir haciendo, con o sin VAR. Quizá con esto los árbitros empiecen a quedar más expuestos cuando se equivoquen, se van a quedar sin excusas.
Lunes 14/01/2019, 10:26:05
123 Posts - 143 Puntos
Cuando hay corrupción,cualquier sistema es malo.-
Lunes 14/01/2019, 10:29:43
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por NRT79

El VAR es una excelente herramienta para impartir justicia, el organismo que lo implemente debe estar descentralizado de la AFA y del Colegio de Arbitros, con veedores de ambos contrincantes al momento del partido, para que se aplique el VAR, de ahí en más el que mira la pantalla y toma la decisión es el árbitro. El ROBO en cancha de Rivar no puede volverle a pasar a nadie .
Las gayinas frenaron el sistema contra nosotros y lo aplicaron en la cancha de Gremio
Coincido. El VAR es necesario para avanzar hacia la transparencia.

Antes del VAR, el árbitro brasileño podía decir que no vio bien la jugada, que estaba tapado, que fue una jugada muy rápida, etc. Gracias al VAR quedó expuesto y todos sabemos que el tipo ni siquiera quiso mirar la repetición.

Lo que no tiene reemplazo es la decisión de avanzar hacia una mayor transparencia que, obviamente, todavía no está.

Lo que no entiendo es la idea que tienen muchos de que, si dejamos de lado el VAR, no va a haber "ayudín" de los árbitros a River, Boca o el favorito de turno.
Lunes 14/01/2019, 10:32:05
16045 Posts - 2027 Puntos
A mi el VAR me encanta y tengo la esperanza que termine impartiendo justicia. Los arbitrajes al día de hoy (sin VAR) son una verguenza como nos pasó vs Boca. No creo que con el VAR empeore.
Lunes 14/01/2019, 10:51:07
1373 Posts - 593 Puntos
Bosta y la gallina puta via libre para robar, siga nomass
Lunes 14/01/2019, 11:48:13
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por lacalderagus

asi es muchachos como si fuera poco traen al corrupto var a la super liga....asi q las gallinas gana escritorio estar de fiesta con esta noticia q ganaron la copa mas sucia d todos los tiempos gracias al var...q opinan gente??.....salio en todos los medios deportivo si alguno puede poner el like se agradeceria......
Al Rojo no le fue bien con el VAR. A otros equipos si, pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi. Es un adelanto tecnologico muy importante, pero como todas las cosas, puesto en malas manos, no sirve...... mas alla de este comentario yo estoy contento que River le haya ganado a Boca la Copa.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Lunes 14/01/2019, 11:55:52
14702 Posts - 4612 Puntos
con la carrupcion q hay aca va terminar todo igual o peor, los arbitro son pateticos quiero verlos pidiendo var en la bombonegra a favor de patronato o aldosivi, contate otro
Veni a Discord