Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/01/2019, 16:10:46
VAR como en el tenis...
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 1555
    Vistas
543 Posts - 759 Puntos
El VAR debería ser como lo es en el Tenis, lo piden los jugadores en un número máximo de oportunidades...aquí lo podrían pedir los capitanes de cada equipo, PERO SI LO VA A USAR EL ÁRBITRO CUANDO QUIERA Y A SABIENDAS DEL RESULTADO, es más corrupción...más de lo mismo...esta Herramientas teconlogicas en manos de corruptos no mejoran el sistema...Abrazo para todos.
Lunes 14/01/2019, 17:10:00
88 Posts - 23 Puntos
El Famoso ojo de Halcón pide usted!
Lunes 14/01/2019, 18:06:33
543 Posts - 759 Puntos
Escrito por JuliNegro

El Famoso ojo de Halcón pide usted!
Gracias Juli ! El topic salió dos veces y los muchachos me preguntaban como era eso y yo no me acordaba el nombre del VAR en tenis...gracias a tu intervención se los pasé...pero no es mío eh ! el derecho de autor es tuyo ! Abrazo
Lunes 14/01/2019, 18:22:20
198 Posts - 27 Puntos
Exacto! De la forma, que lo implementan en el fútbol solo sirve para beneficiar a los mismos de siempre!
Lunes 14/01/2019, 19:22:45
3385 Posts - 1571 Puntos
Como esta implementado ahora, en el fútbol sería El Ojo del Buitre!!
Lunes 14/01/2019, 20:00:04
4462 Posts - 893 Puntos
hay un tema con el Var y es polemico ya que tendriamos que saber las conversaciones entre el referi de campo y el referi del Var el que mira el televisor
es muy util para saber si la pelota entro o no creo que si
es util para determinar offsides si , es infalible ya que mide las lineas y no hay criterios es o no offside lo unico es que los jugadores no pueden quedarse con la manito levantada pidiendo offside y deben seguir la jugada
el tema polemico es con los penales ya que segun tengo entendido y vimos en carne propia el criterio que prevalece es el del referi de campo , y es aca importante saber si el Var le indica al referi que vaya a ver la jugada y este se niegue o vaya y confirme o revierta su sancion ,por eso es importante escuchar el dialogo entre el Var y el referi
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Lunes 14/01/2019, 20:16:50
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Como esta implementado ahora, en el fútbol sería El Ojo del Buitre!!
Aca usan el Ojo de Buen Cubero .

Miren la NFL hdp , ahi van a aprender a usar el VAR , no se hagan los boludos y el periodismo es complice diciendo :” lo que pasa que de a poco se tiene que ir perfeccionando “

La FIFA nunca quiso el VAR si ellos eran los primeros en arreglar partidos en los mundiales .
No hay un Mundial donde la FIFA no haya acomodado campeones .
Lunes 14/01/2019, 23:31:16
4462 Posts - 893 Puntos
el tema es que en tenis es facil entra por mas que de un milesimo el pique de la pelotita toca la linea y es adentro ,en futbol hay un tema que es la interpretacion del referi de campo , es dificil medir o interpretar lo que cobra el referi ya que es de apreciacion , y el referi de arriba pueda tener otra apreciacion, la confusion viene cuando por una jugada similar un referi vaya a la pantalla y decida cobrar algo que no cobro y en la proxima fecha por una accion similar el referi no recurra al video y no cobre penal
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa