Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/01/2019, 23:40:31
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por PabliCAI

Escrito por PabliCAI

Escrito por viejolobodelrojo

Gremio dijo: Kannemann NO ESTÁ EN VENTA y se acabó la conversa ! Que buueno hubiese sido si nuestros dirigentes hubiesen defendido con el mismo ímpetu alguno de nuestros valuartes, como el Taglia por ejemplo que era capitan y columna vertebral del equipo...pero no...nosotros salimos a rematar todo y ahora a buscar reemplazos que no les llegan ni a los tobillos a quienes se fueron...ALGÚN DÍA DIREMOS COMO GREMIO: NO ESTÁ EN VENTA Y SOLO SE LO PUEDEN LLEVAR CON SU CLÁUSULA DE SALIDA 20 PALOS EUROS SI EL JUGADOR SE QUIERE IR..y si aprendemos esa conducta de estos brazucas? no nos iría mejor ? Pregunto yo...y me gustaría la opinión del foro...siempre hay que vender si o si cuando alguien lo píde? Gremio se cagó en el jugador, en su voluntad, en todo...NO ESTA EN VENTA !!! BIEN POR GREMIO ESOS SON LOS HUEVOS QUE LES FALTAN A NUESTROS DIRIGENTES !!! ESO CREO YO....
La diferencia es que, aca los jugadores se quieren ir ante la 1er oferta...!!
Kaneman se queria ir, pasa que aca los partidarios y dirigentes les llenan la cabeza haciendoles creer que los jugadores tienen la ultima decision y no es asi. Si hay clausula y el club no lo quiere vender, la unica forma que el jugador pueda irse es aplicando la misma
Martes 15/01/2019, 23:44:51
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Eric El Rojo

Listo, no viene el vikingo. Ahora a buscar un jugador accesible y a ponerlo a entrenar con el plantel lo antes posible. Ya perdimos bastante tiempo en esa novelita brasileña.
Eso,vayamos por Amorebieta.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 15/01/2019, 23:48:37
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dani53

Y al America ?

Se supone que nos vendio a Cecilio Dominguez, sin embargo para mi sorpresa estan Jugando Necaxa vs America por la Copa MX , algo asi como la Copa Argentina .

Y muestran el cambio que va a hacer el Piojo Herrera, tecnico del America , que esta perdiendo 1 a 0 .

Y quien entra a los 50 min del segundo tiempo ?

Cecilio Dominguez .
y que pasa si se lesiona , de quien es ?
Tranquilo,no nos vendieron nada,si se lesiona shhhh,dejame pensar... Ah ya sé, se,se...cebolla paraguaya.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 16/01/2019, 00:23:19
30086 Posts - 5306 Puntos
totalmente de acuerdo.. lo dije hace como 1 año atras y lo sostengo.. aca tenes que colgar a uno alguna vez para que los jugadores empiecen a respetar un poquito al club y al contrato que firman.. no puede ser que los jugadores pongan el precio de salida cuando se quieren ir.. caso Barco por ej.
Fijate que no solo el Gremio se maneja asi.. es muy normal entre los clubes europeos... el Krasnodar sin ir muy lejos le chupó un huevo si Cuevas fue a entrenar o no.. si no le gustó la oferta del rojo le baja el pulgar y punto.. el jugador tampoco puede hacerse el loco eternamente sino tambien se caga la carrera..
Miércoles 16/01/2019, 00:25:40
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por juanchirojorojo

Estaría bueno. Pero creo que tienen otra billetera para bancar los aumentos que el jugador pide.
acaso Independiente no iba a pagarle un sueldo superior a Kannemann? no pasa por ahi me parece.. pasa porque el club haga respetar lo que esta firmado.. no te podes dejar apurar por un representante o un jugador que no se presenta a entrenar una semana..
Miércoles 16/01/2019, 00:31:27
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Gremio es rico papá y Kannemann solo se va a Europa por 20 palos euros
O te crees que lo iban a largar x 6 millones de dolares a un jugador de elite que juega al lado de Geromel,disputa Copas y es de los mejores defensores del pais

Estas comparando el valor de mercado de un Kannemann con el del patadura de Gigliotti ?
A Meza lo vendimos en 15 millones de dolares,te parece poco ?
Sabes cuantos equipos tiene el Palmeiras hoy ?
Tres equipos

La estructura de Brasil es incomparable a Argentina,nosotros precisamos vender y lo estamos haciendo muy bien


No,no podemos copiar al Gremio,nuestra realidad es diferente
vos solo te imaginas que Kannemann vale 20 palos y "solo se va a Europa".. Gremio no lo vende porque no quieren.. no tiene nada que ver que tengan mas o menos guita.. hacen respetar el contrato que firmo el jugador y punto..
nosotros vendimos a Tagliafico por menos de lo que ofrecimos x Kannemann.. y eso que Taglia es de seleccion y Kannemann no..
Vos sos hincha de Gremio o de Independiente..? ya tengo mis dudas eh...
Miércoles 16/01/2019, 00:48:46
213 Posts - 140 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Gremio es rico papá y Kannemann solo se va a Europa por 20 palos euros
O te crees que lo iban a largar x 6 millones de dolares a un jugador de elite que juega al lado de Geromel,disputa Copas y es de los mejores defensores del pais

Estas comparando el valor de mercado de un Kannemann con el del patadura de Gigliotti ?
A Meza lo vendimos en 15 millones de dolares,te parece poco ?
Sabes cuantos equipos tiene el Palmeiras hoy ?
Tres equipos

La estructura de Brasil es incomparable a Argentina,nosotros precisamos vender y lo estamos haciendo muy bien


No,no podemos copiar al Gremio,nuestra realidad es diferente
Ya cansas chabon. Baneen a este tipo por Dios.
Miércoles 16/01/2019, 00:51:12
1194 Posts - 596 Puntos
Acá se le quería hacer un contrato de a Kannemann de:
2,4M dólar x Año...
Están seguros que lo quieren en el club?

Te agradezco, pero paso.

Si quieren un central, traigan uno más barato.


La info la saco de que cuando gremio le igualó a Kannemann el contrato que le ofrecía el Rojo, era por ese porte.-
ME PARECIÓ UNA BARBARIDAD.
CON HOLAN LA 8va
Miércoles 16/01/2019, 00:54:20
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por JULIOFANATICO

Sumado a todas las explicaciones que dieron....Tenemos a los camioneros !
Pot suerte tenemos a los camioneros, sino ya nos hubiesen llevado puestos.
Se notó en la libertadores.
Miércoles 16/01/2019, 00:55:23
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Eric El Rojo

Listo, no viene el vikingo. Ahora a buscar un jugador accesible y a ponerlo a entrenar con el plantel lo antes posible. Ya perdimos bastante tiempo en esa novelita brasileña.
Eso,vayamos por Amorebieta.
Jajajajaja qué hijo de puta.
Miércoles 16/01/2019, 01:00:22
9202 Posts - 872 Puntos
Tenemos unos inutiles con billetera.. los moyanos no pueden manejar nada.. y gestionar q es algo delicado estan a años luz de hacerlo bien.

Hay q imitar a river, boca, central, velez. endurecer mucho las negociaciones, al contratar explicitar q los jugadores en el 80% de las veces se iran solo por clausulas de rescicion y los primeros contratos poner clausulas muy elevadas explicando bien todo.
esa sera la forma de mantener planteles.

Por ultimo hay q laburar mucho mejor en captacion.. griffa con un laburo de 2 años trajo un pibe q lo vendimos por 18 palos final, pero q sino se hubiese puesto de culo hubiesemos sacado arriba de 25 palos.. por eso, hay q nutrir la cantera y solamente vender uno en muy buena plata y largar a tipos q no rindan.
Miércoles 16/01/2019, 01:00:34
5561 Posts - 2229 Puntos
Es simple, a gremio le sobra la guita así que puede darse el gusto de dejar colgado a kanemann sin sufrir a nivel económico

Mientras tanto nosotros si hacíamos lo mismo con por ejemplo rigoni y nos perdíamos la guita que entro por el todavía lo estaríamos lamentando