Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/01/2019, 21:01:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Che, critiquen lo que hay que criticar, no sumen boludeces al pedo.

Jajajaja!!, criticar al pedo es el razgo mas distintivo de nuestro querido foro Sir!!!
Miércoles 16/01/2019, 22:09:54
13187 Posts - 4880 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

El famoso invento de mierda ese del 5/10
Tal cuál uru.
Ni marca ni mete un buen pase gol.
Si traes un jugador de Europa a este futbol pedorro, debería hacer la diferencia en lo mínimo.
Desperdiciamos cuartos de libertadores con Cerutti, los 2 gatos y esta momia.
Pero posta q contra riber no existió.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 16/01/2019, 22:18:56
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por punkanario

El 4-3-3 no va , Holan : volve al 4-2-3-1 por favor.
Si che, el 4-3-3 con el que juegan Manchester City, Barcelona, Liverppol, PSG, Juventus no sirve!
Imagino que el compañero Punkanario quiso decir (al igual que yo pienso), que con nuestro plantel el 4-3-3 no va.

Off topic; esos equipos con los jugadores que tienen pueden jugar cualquier sistema.
Miércoles 16/01/2019, 23:41:35
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por punkanario

El 4-3-3 no va , Holan : volve al 4-2-3-1 por favor.
Si che, el 4-3-3 con el que juegan Manchester City, Barcelona, Liverppol, PSG, Juventus no sirve!
Imagino que el compañero Punkanario quiso decir (al igual que yo pienso), que con nuestro plantel el 4-3-3 no va.

Off topic; esos equipos con los jugadores que tienen pueden jugar cualquier sistema.
Pueden jugar el sistema que quieran pero terminan jugando 4-3-3, sera por algo no?
Y yo creo que si tenemos plantel para jugar 4-3-3
Jueves 17/01/2019, 00:26:50
22745 Posts - 5702 Puntos
Creo que hay que volver al 4-2-3-1
Jueves 17/01/2019, 00:31:13
17333 Posts - 11203 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Che, critiquen lo que hay que criticar, no sumen boludeces al pedo.
Jajajajaja , acá no hay boludeces
Jueves 17/01/2019, 00:40:45
1250 Posts - 246 Puntos
Escrito por naimad

Aclaro que me faltan todas las materias del curso de DT
Qué distinto sería el foro si todos fuesen concientes de esto y lo dijesen...
El único que puede hablar como DT es el Yoruga, por qué? Porque yo lo dejo. (?
Jueves 17/01/2019, 05:02:47
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Uruguayo del Rojo

El famoso invento de mierda ese del 5/10
Tal cuál uru.
Ni marca ni mete un buen pase gol.
Si traes un jugador de Europa a este futbol pedorro, debería hacer la diferencia en lo mínimo.
Desperdiciamos cuartos de libertadores con Cerutti, los 2 gatos y esta momia.
Pero posta q contra riber no existió.
Ojo adrian_del_oeste. Existen jugadores que tranquilamente pueden hacer esa función.

Sin ir muy lejos en la historia, el colombiano Vargas. Pero de esos jugadores, te aparecen 1 vez cada 10 años por lo menos en Independiente.

¿Sabés con quién me encontré hace unos días? Con Nicolás Olivera, un volante que se hizo famoso en aquella final de Uruguay vs Argentina, del Sub 20 de Pekerman en 1997.

Hablando de cosas de ahora, justo saltó el tema del 5/10. Y me contó que por ejemplo Passarella y algunos técnicos que tuvo en México, siendo 10 lo hacían jugar de doble 5, de volante mixto y ese tipo de pelotudeces.

Fah, le dije: ¿te habrán hecho correr al pedo, siendo que nunca fuiste un 5 de esos que raspan, no?
Y me dijo: No, la verdad que si es un cuadro que está bien armado, jugás prácticamente parado y es solo trasladarse unos metros. Pero si es para un cuadro chico, cualquier guacho que tenga velocidad, te deja como un gil parado, ya que para marcar de 5 no es lo mismo que jugar de volante ofensivo. Un crack el Nico Olivera.
Jueves 17/01/2019, 10:17:08
13187 Posts - 4880 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Uruguayo del Rojo

El famoso invento de mierda ese del 5/10
Tal cuál uru.
Ni marca ni mete un buen pase gol.
Si traes un jugador de Europa a este futbol pedorro, debería hacer la diferencia en lo mínimo.
Desperdiciamos cuartos de libertadores con Cerutti, los 2 gatos y esta momia.
Pero posta q contra riber no existió.
Ojo . Existen jugadores que tranquilamente pueden hacer esa función.

Sin ir muy lejos en la historia, el colombiano Vargas. Pero de esos jugadores, te aparecen 1 vez cada 10 años por lo menos en Independiente.

¿Sabés con quién me encontré hace unos días? Con Nicolás Olivera, un volante que se hizo famoso en aquella final de Uruguay vs Argentina, del Sub 20 de Pekerman en 1997.

Hablando de cosas de ahora, justo saltó el tema del 5/10. Y me contó que por ejemplo Passarella y algunos técnicos que tuvo en México, siendo 10 lo hacían jugar de doble 5, de volante mixto y ese tipo de pelotudeces.

Fah, le dije: ¿te habrán hecho correr al pedo, siendo que nunca fuiste un 5 de esos que raspan, no?
Y me dijo: No, la verdad que si es un cuadro que está bien armado, jugás prácticamente parado y es solo trasladarse unos metros. Pero si es para un cuadro chico, cualquier guacho que tenga velocidad, te deja como un gil parado, ya que para marcar de 5 no es lo mismo que jugar de volante ofensivo. Un crack el Nico Olivera.

Vargas era 5 natural muy bueno, en el equipo desastrozo del descenso, era uno de los pocos q destacaba, pero ese equipo horrible no hacia ni un gol con el arco vacío y vargas habrá hecho no más de 5 goles en toda su carrera.
Si mal no recuerdo Olivera era 10 y Danubio Zalayeta era el 9.
Hacian buen tandem.
Son esos pibes q prometen y después se estancan.
No digo q les haya ido mal, xq económicamente les habrá ido bien, pero futbolísticamente uno esperaba más.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO