Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/01/2019, 09:08:11
Nuevo Proyecto Holan
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 6999
    Vistas
3070 Posts - 1691 Puntos
Supongamos que se fue el puma por tener un sueldo alto. Supongamos que en la reserva y el resto de las inferiores no hay material.  Nuestro Técnico en el mercado de pases elige caro y no hay o asi parece relación con el presupuesto que manejan los dirigentes. Kanneman, Cueva, Cecilio, 20K-8K-6K es decir entre los 3 34 millones de dolares algo que confirmo que era imposible. Ahora cual es el proyecto de Holan, si alguien puede explicar al socio? Hay renovación de plantel y esta bien, pero o yo veo mal o a este equipo le faltan algunos jugadores de jerarquía. Ahora el técnico quiere a Pablo Perez, que en la mierda asquerosa inmunda gana mas que el jugador mejor pago del plantel, Silvio Romero. Jugador grande, tribunero, medio pelo...Y tambien tiene en sus planes a un gran Jugador como Teofilo Gutierrez, que sabemos que es indisciplinado y una bomba de tiempo. En vez de Perez no podemos ir por Alliendro, de los tucumanos, una simple pregunta. Me gustaría saber que quiere Holan a mediado y largo plazo, un técnico que cuenta con 25 asistentes, ni Guardiola, Angelotti o Muoriño tienen tantos, un técnico que parece no saber la economía del club. Espero que hoy en la reunión que tenga con los Moyano, entendamos cual es el camino a seguir. Hay que dejar trabajar al técnico, pero tampoco debemos ponernos una venda y que nada importe, hace 40 años que soy socio de esta Inmensa y amada Institución. 
Ricardo de Palermo
Jueves 17/01/2019, 09:23:07
1177 Posts - 183 Puntos
Me mando msj Holan que en 10min te llama a si te explica todo y despejas tus dudas...!! Estate atento....
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Jueves 17/01/2019, 09:24:34
1177 Posts - 183 Puntos
Es increible que sigan llorando a Gigliotti....!!
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Jueves 17/01/2019, 09:28:57
88 Posts - 23 Puntos
Escrito por rriso

Supongamos que se fue el puma por tener un sueldo alto. Supongamos que en la reserva y el resto de las inferiores no hay material. Nuestro Técnico en el mercado de pases elige caro y no hay o asi parece relación con el presupuesto que manejan los dirigentes. Kanneman, Cueva, Cecilio, 20K-8K-6K es decir entre los 3 34 millones de dolares algo que confirmo que era imposible. Ahora cual es el proyecto de Holan, si alguien puede explicar al socio? Hay renovación de plantel y esta bien, pero o yo veo mal o a este equipo le faltan algunos jugadores de jerarquía. Ahora el técnico quiere a Pablo Perez, que en la mierda asquerosa inmunda gana mas que el jugador mejor pago del plantel, Silvio Romero. Jugador grande, tribunero, medio pelo...Y tambien tiene en sus planes a un gran Jugador como Teofilo Gutierrez, que sabemos que es indisciplinado y una bomba de tiempo. En vez de Perez no podemos ir por Alliendro, de los tucumanos, una simple pregunta. Me gustaría saber que quiere Holan a mediado y largo plazo, un técnico que cuenta con 25 asistentes, ni Guardiola, Angelotti o Muoriño tienen tantos, un técnico que parece no saber la economía del club. Espero que hoy en la reunión que tenga con los Moyano, entendamos cual es el camino a seguir. Hay que dejar trabajar al técnico, pero tampoco debemos ponernos una venda y que nada importe, hace 40 años que soy socio de esta Inmensa y amada Institución.
DIOS MIO LO QUE HAY QUE ESCUCHAR A VECES! NO TE OLVIDES DE LA QUE PASAMOS Y HOY DONDE ESTAMOS!

SOS UN TERMO DE LOS MEJORES
Jueves 17/01/2019, 09:29:30
3070 Posts - 1691 Puntos
Escrito por PabliCAI

Me mando msj Holan que en 10min te llama a si te explica todo y despejas tus dudas...!! Estate atento....
jajaja. Algún día hablara!!! Que nos explique a todos nosotros, somos mas de 7 millones de hinchas.
Ricardo de Palermo
Jueves 17/01/2019, 09:30:27
450 Posts - 41 Puntos
Saca a Gigliotti para poner a Teo.
Saca a Domingo para poner a P. Pérez.

Ustedes saquen sus conclusiones....

Mañana jugamos con gimnasia y no hay 9 titular.
Jueves 17/01/2019, 09:30:50
3070 Posts - 1691 Puntos
Escrito por PabliCAI

Es increible que sigan llorando a Gigliotti....!!
Gigliotti me chupa un huevo. Solo es que no se para donde vamos. Si te queres sacar contratos altos, y jugadores de edad, o solo fue una desicion deportiva o de conducta, que se yo. Te reitero no veo un rumbo!!!
Ricardo de Palermo
Jueves 17/01/2019, 09:37:23
3070 Posts - 1691 Puntos
Escrito por JuliNegro

Escrito por rriso

Supongamos que se fue el puma por tener un sueldo alto. Supongamos que en la reserva y el resto de las inferiores no hay material. Nuestro Técnico en el mercado de pases elige caro y no hay o asi parece relación con el presupuesto que manejan los dirigentes. Kanneman, Cueva, Cecilio, 20K-8K-6K es decir entre los 3 34 millones de dolares algo que confirmo que era imposible. Ahora cual es el proyecto de Holan, si alguien puede explicar al socio? Hay renovación de plantel y esta bien, pero o yo veo mal o a este equipo le faltan algunos jugadores de jerarquía. Ahora el técnico quiere a Pablo Perez, que en la mierda asquerosa inmunda gana mas que el jugador mejor pago del plantel, Silvio Romero. Jugador grande, tribunero, medio pelo...Y tambien tiene en sus planes a un gran Jugador como Teofilo Gutierrez, que sabemos que es indisciplinado y una bomba de tiempo. En vez de Perez no podemos ir por Alliendro, de los tucumanos, una simple pregunta. Me gustaría saber que quiere Holan a mediado y largo plazo, un técnico que cuenta con 25 asistentes, ni Guardiola, Angelotti o Muoriño tienen tantos, un técnico que parece no saber la economía del club. Espero que hoy en la reunión que tenga con los Moyano, entendamos cual es el camino a seguir. Hay que dejar trabajar al técnico, pero tampoco debemos ponernos una venda y que nada importe, hace 40 años que soy socio de esta Inmensa y amada Institución.
DIOS MIO LO QUE HAY QUE ESCUCHAR A VECES! NO TE OLVIDES DE LA QUE PASAMOS Y HOY DONDE ESTAMOS!

SOS UN TERMO DE LOS MEJORES
Decime vos donde estamos, ya que tan clara la tenes. Porque todavia hay un pasivo enorme, reconocido por los Moyano, con la plata de Maxi quedaria casi en 0. Entonces decirme vos donde estamos cabeza de MAX termo.....
Ricardo de Palermo
Jueves 17/01/2019, 09:42:56
1696 Posts - 125 Puntos
Escrito por rriso

Supongamos que se fue el puma por tener un sueldo alto. Supongamos que en la reserva y el resto de las inferiores no hay material. Nuestro Técnico en el mercado de pases elige caro y no hay o asi parece relación con el presupuesto que manejan los dirigentes. Kanneman, Cueva, Cecilio, 20K-8K-6K es decir entre los 3 34 millones de dolares algo que confirmo que era imposible. Ahora cual es el proyecto de Holan, si alguien puede explicar al socio? Hay renovación de plantel y esta bien, pero o yo veo mal o a este equipo le faltan algunos jugadores de jerarquía. Ahora el técnico quiere a Pablo Perez, que en la mierda asquerosa inmunda gana mas que el jugador mejor pago del plantel, Silvio Romero. Jugador grande, tribunero, medio pelo...Y tambien tiene en sus planes a un gran Jugador como Teofilo Gutierrez, que sabemos que es indisciplinado y una bomba de tiempo. En vez de Perez no podemos ir por Alliendro, de los tucumanos, una simple pregunta. Me gustaría saber que quiere Holan a mediado y largo plazo, un técnico que cuenta con 25 asistentes, ni Guardiola, Angelotti o Muoriño tienen tantos, un técnico que parece no saber la economía del club. Espero que hoy en la reunión que tenga con los Moyano, entendamos cual es el camino a seguir. Hay que dejar trabajar al técnico, pero tampoco debemos ponernos una venda y que nada importe, hace 40 años que soy socio de esta Inmensa y amada Institución.

Te re banco, acá los termos son las focas camioneras aplaudidoras y con el mismo discurso "acordate como estábamos" se parecen cada vez mas a Macri "la culpa es de los K" y así todos los políticos de todos las entidades.....
Jueves 17/01/2019, 09:50:02
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por JuliNegro

Escrito por rriso

Supongamos que se fue el puma por tener un sueldo alto. Supongamos que en la reserva y el resto de las inferiores no hay material. Nuestro Técnico en el mercado de pases elige caro y no hay o asi parece relación con el presupuesto que manejan los dirigentes. Kanneman, Cueva, Cecilio, 20K-8K-6K es decir entre los 3 34 millones de dolares algo que confirmo que era imposible. Ahora cual es el proyecto de Holan, si alguien puede explicar al socio? Hay renovación de plantel y esta bien, pero o yo veo mal o a este equipo le faltan algunos jugadores de jerarquía. Ahora el técnico quiere a Pablo Perez, que en la mierda asquerosa inmunda gana mas que el jugador mejor pago del plantel, Silvio Romero. Jugador grande, tribunero, medio pelo...Y tambien tiene en sus planes a un gran Jugador como Teofilo Gutierrez, que sabemos que es indisciplinado y una bomba de tiempo. En vez de Perez no podemos ir por Alliendro, de los tucumanos, una simple pregunta. Me gustaría saber que quiere Holan a mediado y largo plazo, un técnico que cuenta con 25 asistentes, ni Guardiola, Angelotti o Muoriño tienen tantos, un técnico que parece no saber la economía del club. Espero que hoy en la reunión que tenga con los Moyano, entendamos cual es el camino a seguir. Hay que dejar trabajar al técnico, pero tampoco debemos ponernos una venda y que nada importe, hace 40 años que soy socio de esta Inmensa y amada Institución.
DIOS MIO LO QUE HAY QUE ESCUCHAR A VECES! NO TE OLVIDES DE LA QUE PASAMOS Y HOY DONDE ESTAMOS!

SOS UN TERMO DE LOS MEJORES
Típica respuesta. Todos sabemos de dónde venimos. ¿Qué tiene que ver eso?

Es como pensar que porque viviste en la calle, hoy es mal agradecido arreglar una gotera de tu casa. porque antes no tenías ni casa.

Gracias Holan por ser campeón y armar un gran equipo en 2017. Por eso no podemos criticar refuerzos caros que no rinden, y pelearse con los jugadores campeones y que se vayan?

Cada año se renueva la responsabilidad y tiene que seguir demostrando que está a la altura
Jueves 17/01/2019, 09:52:15
262 Posts - 95 Puntos
Loco Basta de histeria!
Es contradictorio querer jerarquía y no poner la plata!
Bajo la gestión Holan entraron millones de dólares y eso no lo describís.
Después mezclas todo, por ej sumás las cotizaciones de los 3 jugadores buscados y te dan 34 palos, aunque el rojo haya ofertado 18 x los 3.
Qué manera de desvirtuar y generar caos, como si eso fuese a sumar
Jueves 17/01/2019, 09:59:02
2016 Posts - 3156 Puntos
Escrito por fernandocai78

Saca a Gigliotti para poner a Teo.
Saca a Domingo para poner a P. Pérez.

Ustedes saquen sus conclusiones....

Mañana jugamos con gimnasia y no hay 9 titular.
Ya las saqué: Tenemos un plantel bárbaro y un dt espectacular.
Mañana que jugamos? la final de la Libertadores?

A fin de año, mientras ustedes estén festejando otro campeonato de la mano del profesor, yo voy a encerrarme como un niño rata a levantar todos los comentarios virgos de enero, para escribir el tópico más revanchista de todos los tiempos.

Javi Acuario, por favor dame esa posibilidad.
Jueves 17/01/2019, 10:14:04
17210 Posts - 4273 Puntos
Este foro esta infiltrado de mufosos.

Que vuelvan Almiron Pellegrino Milito que nos fue mejor.