Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/01/2019, 10:16:26
1207 Posts - 140 Puntos
Yo lo unico que se es que voy a la cancha con ganas y veo buen futbol , el estilo de juego me gusta solo le reprocho al DT algunas decisiones en posiciones puntuales (EJ-, porque silva y no miño , y porque el chileno Silva y no Domingo), lo que estan haciendo por el club me gusta cada vez mas (predios, sedes , gimnasios pension botaro .... etc) ganamos 2 copas en los ultimos 2 años (ponele 1 si no queres contar la suruga "el unico club que desprestigia una copa" jugamos finales (y muy bien) como hacia mucho tiempo no lo hacíamos, entramos por la sudamericana a la Libertadores despues de mucho.
como no voy a bancar a esta dirigencia y este cuerpo tecnico que ademas de todo son hinchas ... relajen, disfruten y dejen laburar que para criticar tenemos a todos los medios en contra. incluyendo hinchas
Jueves 17/01/2019, 10:39:01
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Kun Erico

Loco Basta de histeria!
Es contradictorio querer jerarquía y no poner la plata!
Bajo la gestión Holan entraron millones de dólares y eso no lo describís.
Después mezclas todo, por ej sumás las cotizaciones de los 3 jugadores buscados y te dan 34 palos, aunque el rojo haya ofertado 18 x los 3.
Qué manera de desvirtuar y generar caos, como si eso fuese a sumar
es una señorita acostumbrada al barrio...y hoy le está chorreando el bife...
Jueves 17/01/2019, 10:39:52
10222 Posts - 27032 Puntos
A este equipo le falta carácter... Pablo Perez y Teo se la van a dar...
Jueves 17/01/2019, 10:53:34
165 Posts - 61 Puntos
Escrito por rriso

Supongamos que se fue el puma por tener un sueldo alto. Supongamos que en la reserva y el resto de las inferiores no hay material. Nuestro Técnico en el mercado de pases elige caro y no hay o asi parece relación con el presupuesto que manejan los dirigentes. Kanneman, Cueva, Cecilio, 20K-8K-6K es decir entre los 3 34 millones de dolares algo que confirmo que era imposible. Ahora cual es el proyecto de Holan, si alguien puede explicar al socio? Hay renovación de plantel y esta bien, pero o yo veo mal o a este equipo le faltan algunos jugadores de jerarquía. Ahora el técnico quiere a Pablo Perez, que en la mierda asquerosa inmunda gana mas que el jugador mejor pago del plantel, Silvio Romero. Jugador grande, tribunero, medio pelo...Y tambien tiene en sus planes a un gran Jugador como Teofilo Gutierrez, que sabemos que es indisciplinado y una bomba de tiempo. En vez de Perez no podemos ir por Alliendro, de los tucumanos, una simple pregunta. Me gustaría saber que quiere Holan a mediado y largo plazo, un técnico que cuenta con 25 asistentes, ni Guardiola, Angelotti o Muoriño tienen tantos, un técnico que parece no saber la economía del club. Espero que hoy en la reunión que tenga con los Moyano, entendamos cual es el camino a seguir. Hay que dejar trabajar al técnico, pero tampoco debemos ponernos una venda y que nada importe, hace 40 años que soy socio de esta Inmensa y amada Institución.
Me parece bien que alguien con 40 años de socio y habiendo visto todas las cagadas que pueden hacer los dirigentes a lo largo de esos años, abra el paraguas y advierta los posibles errores que esten cometiendo los actuales y/o el DT; dicho esto, la pregunta es: Holan es un genio al que hay que dejarlo hacer lo que quiera? o es un caprichoso, transero, egolatra que no soporta que alguien intente hacerle sombra ? Yo creo que ni una cosa ni la otra: es un buen DT que no se las sabe todas, pero que entiende cual es la linea de juego que historicamente el club ha respetado y con la cual se han conseguido grandes logros, que ha hecho buenas incorporaciones y potenciado jugadores pero tambien ha tenido compras que no han resultado, como en cualquier otro equipo de nuestro pais o el mundo, que ha sacado del equipo jugadores claramente conflictivos (no es necesario nombrarlos), que se le puede cuestionar la venta de Gigliotti pero no la salida de Meza (todos sabiamos que se iba a fin de año) y de Lean Fernandez (jugador que me encanta, pero que no sabemos como va a quedar despues de dos lesiones severas). Podemos especular que si viene Perez no va a funcionar, que Teo puede ser para quilombo, que Aliendro o cualquier otro jugador podria ser mejor compra, pero en definitiva ninguno tiene la posta de que va a pasar con cualquiera de esos jugadores,y el que tenga dudas de esto, que recuerde los comentarios cuando vino Meza, Gigiliotti, Sanchez Miño, Domingo y siguen las firmas, todos teniamos dudas de como venian o como iban a rendir, y luego tuvimos que tragarnos las criticas. En definitiva, como bien dice el autor del post, hay que dejar trabajar al tecnico y ver los resultados, ese es todo el proyecto, todos sabemos que si no se dan, chau Holan, y si se dan, a fin de año estaremos festejando, el resto es puro chamuyo.
Jueves 17/01/2019, 10:57:20
350 Posts - 135 Puntos
Escrito por JuliNegro

Escrito por rriso

Supongamos que se fue el puma por tener un sueldo alto. Supongamos que en la reserva y el resto de las inferiores no hay material. Nuestro Técnico en el mercado de pases elige caro y no hay o asi parece relación con el presupuesto que manejan los dirigentes. Kanneman, Cueva, Cecilio, 20K-8K-6K es decir entre los 3 34 millones de dolares algo que confirmo que era imposible. Ahora cual es el proyecto de Holan, si alguien puede explicar al socio? Hay renovación de plantel y esta bien, pero o yo veo mal o a este equipo le faltan algunos jugadores de jerarquía. Ahora el técnico quiere a Pablo Perez, que en la mierda asquerosa inmunda gana mas que el jugador mejor pago del plantel, Silvio Romero. Jugador grande, tribunero, medio pelo...Y tambien tiene en sus planes a un gran Jugador como Teofilo Gutierrez, que sabemos que es indisciplinado y una bomba de tiempo. En vez de Perez no podemos ir por Alliendro, de los tucumanos, una simple pregunta. Me gustaría saber que quiere Holan a mediado y largo plazo, un técnico que cuenta con 25 asistentes, ni Guardiola, Angelotti o Muoriño tienen tantos, un técnico que parece no saber la economía del club. Espero que hoy en la reunión que tenga con los Moyano, entendamos cual es el camino a seguir. Hay que dejar trabajar al técnico, pero tampoco debemos ponernos una venda y que nada importe, hace 40 años que soy socio de esta Inmensa y amada Institución.
DIOS MIO LO QUE HAY QUE ESCUCHAR A VECES! NO TE OLVIDES DE LA QUE PASAMOS Y HOY DONDE ESTAMOS!

SOS UN TERMO DE LOS MEJORES
Y vos sabes "dónde" estamos hoy? Sí, ganamos una Sudamericana y una copa falopa. Eso hace ya un año. Y ahora? Jugamos bien? A futuro, ¿hay un proyecto futbolistico a largo plazo y sustentable? ¿Se está cuidando el patrimonio del club? ¿Sabemos cuándo se va a pagar la deuda? ¿Y el techo que hace ya más de 5 años vienen prometiendo?

Yo no soy dueño de la verdad, ni mucho menos, pero a mi entender, apuntar a la mediocridad y al conformismo ciego amparándose en las miserias pasadas no lleva a ningún éxito. Al contrario, creo que es el mismo camino que nos llevó a decender en el pasado.
Trayendo jugadores medio pelo, caros y con edad cercana al retiro no me parece para nada conveniente. Si lo que se busca es progresar, claro está...
Jueves 17/01/2019, 11:03:02
1207 Posts - 140 Puntos
LLegue lei y me fui ...bye ...
Jueves 17/01/2019, 11:14:22
4343 Posts - 1875 Puntos
El proyecto de Holan es más secreto que la fórmula de la Coca Cola.
                                                                       
Jueves 17/01/2019, 11:25:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por fernandocai78

Saca a Gigliotti para poner a Teo.
Saca a Domingo para poner a P. Pérez.

Ustedes saquen sus conclusiones....

Mañana jugamos con gimnasia y no hay 9 titular.
Pero tendremos un "falso" 9 !!!, ojo al piojo!!!
Jueves 17/01/2019, 11:35:23
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por fernandocai78

Saca a Gigliotti para poner a Teo.
Saca a Domingo para poner a P. Pérez.

Ustedes saquen sus conclusiones....

Mañana jugamos con gimnasia y no hay 9 titular.
La conclusión es que escribís una soberana huevada.

No vino ni TEo ni PPerez uds. saquen sus conclusiones.
.
Jueves 17/01/2019, 11:35:54
695 Posts - 186 Puntos
Escrito por fernandocai78

Saca a Gigliotti para poner a Teo.
Saca a Domingo para poner a P. Pérez.

Ustedes saquen sus conclusiones....

Mañana jugamos con gimnasia y no hay 9 titular.
Falso 9 o falso técnico jaja
Jueves 17/01/2019, 11:39:42
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Escrito por fernandocai78

Saca a Gigliotti para poner a Teo.
Saca a Domingo para poner a P. Pérez.

Ustedes saquen sus conclusiones....

Mañana jugamos con gimnasia y no hay 9 titular.
Ya las saqué: Tenemos un plantel bárbaro y un dt espectacular.
Mañana que jugamos? la final de la Libertadores?

A fin de año, mientras ustedes estén festejando otro campeonato de la mano del profesor, yo voy a encerrarme como un niño rata a levantar todos los comentarios virgos de enero, para escribir el tópico más revanchista de todos los tiempos.

Javi Acuario, por favor dame esa posibilidad.
si llegas a ser tan buen revanchista como sos objetivo cuando haces los post futbolísticos, agarrense los calzones te banco Turco!!! Javi, dale la posibilidad del Topic !!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 17/01/2019, 12:02:00
3455 Posts - 759 Puntos
Escrito por rriso

Kanneman, Cueva, Cecilio, 20K-8K-6K es decir entre los 3 34 millones de dolares
Que yo sepa. hasta ahora no se compro a ninguno de estos. Podemos hacer cuentas bizarras como las tuyas y decir que independiente gano 34 millones de dolares?

Agarre al azar las incorporaciones de un torneo anterior. puse en google incorporaciones independiente 2009 y me salio esto:
Altasdespues puse 2008: Incorporaciones: Damián Ledesma (Rosario Central) y Pablo Vitti (Banfield). Se hizo opción por la compra del pase definitivo de Lucas Mareque (Porto, Portugal). Aún se negocia por Freddy Grisales (Colón).


despues 2007:
[table]Daniel MontenegroMedio centro ofensivo27SaturnPremier Liga3,50 mill. €José MorenoDelantero centro25CD AméricaColombia620 miles €Guillermo RodríguezDefensa central22Danubio FCUruguayLibreGermán DenisDelantero centro24
ColónTorneo Final?José RojasDefensa central23U. de ChileChilePréstamoMarcos RamírezDefensa central23DefensaArgentina?Vladimir MarínInterior izquierdo26Atl. NacionalColombia?Antonio BarijhoDelantero centro29CA BanfieldTorneo Final?Leandro GiodaDefensa central22
LanúsTorneo Final?Sergio EscuderoLateral izquierdo23OlimpoArgentina?Rodrigo DíazMedio centro ofensivo24TolucaLiga MX ClausuraPréstamoFernando LoreficeInterior derecho23Maccabi HaifaLigat ha'Al?Carlos BáezDefensa central24
Cerro PorteñoParaguay?Lucas PusineriInterior derecho30
River PlateTorneo Final[url=https://www.transfermarkt.es/jumplist/transfers/spieler/25031/transfer_id/115591]Fin de préstamo
31/12/2006[/url]Adrián GabbariniPortero21
Indep'te IIArgentina-Adrián CalelloPivote19
Indep'te U20Argentina-Ismael SosaExtremo derecho19San MartínArgentina[url=https://www.transfermarkt.es/jumplist/transfers/spieler/45327/transfer_id/154757]Fin de préstamo
31/12/2006[/url]Fabián AssmannPortero20Indep'te U20Argentina-Matías di GregorioLateral izquierdo20Indep'te IIArgentina-Esteban RivasDelantero centro21El PorvenirArgentina[url=https://www.transfermarkt.es/jumplist/transfers/spieler/107338/transfer_id/349550]Fin de préstamo
30/06/2006[/url]Juan EluchansLateral izquierdo26CA RosarioTorneo Final[url=https://www.transfermarkt.es/jumplist/transfers/spieler/51777/transfer_id/146962]Fin de préstamo
30/06/2006[/url]Sergio OrtemánPivote27
AtlasMéxico[url=https://www.transfermarkt.es/jumplist/transfers/spieler/40707/transfer_id/113639]Fin de préstamo
30/06/2006[/url][/table]


Podria seguir ad eternum.