Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/01/2019, 11:01:17
4456 Posts - 802 Puntos
Se me ríen las pelotas cuando justifican a este pibe con que es "aguerrido, mete, habla con el árbitro".
O se piensan que acá lo van a dejar pegar y hacerse el loco como en Boca?
Hace cuanto ven fútbol?
Jueves 17/01/2019, 11:02:24
4456 Posts - 802 Puntos
Escrito por Dale campeón

Recién acabo de ver en tyc q aparte de independiente tiene ofertas del exterior también,q no juega más en boca ya es un hecho dice,pero q todavía tiene q ver donde le conviene más,ya sea por plata,por familiar,así q se verá,ya veo q tampoco viene

Jaja y encima le sostenemos la vela para que tantee si consigue algo mejor? Queda algo de prestigio por esta camiseta o ya lo regalaron todo?
Jueves 17/01/2019, 11:02:33
1194 Posts - 596 Puntos
Con PP8 éramos campeones del mundo, fuera de joda...
A River le ganábamos (Sin la emoción de sacar un lateral)A Gremio
A Boca
A Al SinA él desastroso RM.
CON HOLAN LA 8va
Jueves 17/01/2019, 11:08:07
4343 Posts - 1875 Puntos
En el Rojo no va a tener licencia para pegar. Nos va a dejar con uno menos cada vez que juegue si sigue pegando como hacía en bo$ta.

Off: estoy de vacaciones en un lugar de Sta Cruz donde el internet andá como en la época de "fullzero" por teléfono. Cada vez que logró conectarme y leer algo del rojo, me resta todo lo que vengo descansando. LCDSM.
                                                                       
Jueves 17/01/2019, 11:17:01
54717 Posts - 20172 Puntos
Huguito ya esta preparando la foto clasica en camioneros.
Jueves 17/01/2019, 11:18:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por gaby milito

Se me ríen las pelotas cuando justifican a este pibe con que es "aguerrido, mete, habla con el árbitro".
O se piensan que acá lo van a dejar pegar y hacerse el loco como en Boca?
Hace cuanto ven fútbol?
Esto no es bosta,. si este pibe viene con la misma impunidad va a estar mas afuera que adentro de la cancha...
Jueves 17/01/2019, 11:21:12
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por diablo49

Tenemos gente tierna...(no me hagan acordar de Silva en el lateral.. en vez de reclamar el penal a Benitez)... Imaginan a Pablo Perez o Teo en esa situación???
Tal cual, todavía me infla las pelotas esa acción tan ligh del Uruguayo,, patética lpm...
Jueves 17/01/2019, 11:23:37
9037 Posts - 2447 Puntos
Infierno?? yo que sepa el video que subiste corresponde a un pibito que hace video recopilaciones de jugadores, lo da como una posibilidad, no ves los signos de interrogación antes y después de la frase ¿Bienvenido a Independiente?
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 17/01/2019, 11:29:11
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por Jroja95

Lo que faltaba, que traigan bostero sucio este. Todo para atrás viejo... Ya ni ganas de quejarme me quedan
Particularmente no es de mi agrado. Y con la edad que tiene, es como si corriera a un bondi en ojotas
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Jueves 17/01/2019, 11:47:16
774 Posts - 165 Puntos
Escrito por gaby milito

Se me ríen las pelotas cuando justifican a este pibe con que es "aguerrido, mete, habla con el árbitro".
O se piensan que acá lo van a dejar pegar y hacerse el loco como en Boca?
Hace cuanto ven fútbol?
Seeee, acordate del chicho Serna, en boca repartía leña a domicilio, cuando se fué a Talleres de Cba y a Chaca , lo echaban todos los partidos !!!
Jueves 17/01/2019, 13:19:57
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

En Ole online habla de Burdisso dar el OK y la negociacion del salario

Mi amigazo Turco de Lomas de Zamora cuenta que mi querido Gaibor se va a EEUU por 6 palos ruculas,si es asi,suerte en Disney Guante Magico y que venga Cadena Suelta

si realmente mandamos Gaybor por 6 millones a USA... es la mejor venta dela historia despues de Barco
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 17/01/2019, 13:27:54
1994 Posts - 156 Puntos
Va a pegar la mitad de lo que pego en Boca, y lo van a echar el triple de lo que lo echaban allá.

Igual me gusta para jugar al lado de Nico