Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/01/2019, 13:42:03
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por diablo49

Tenemos gente tierna...(no me hagan acordar de Silva en el lateral.. en vez de reclamar el penal a Benitez)... Imaginan a Pablo Perez o Teo en esa situación???
mira si de cubrir posiciones por lo que fue el equipo el ultimo año faltaba un 8 y un 6 zurdo . Pablo Perez tiene caracter ? si. A veces por demas y es un tipo que siempre esta al borde y es un jugador echable pero a su favor tambien tiene buen pase y gol , y de entrada va a querer hacer buena letra el es de protestar y de hablar lo que no se es si con la camiseta roja va a contar con los mismos beneficios arbitrales que con la camiseta de los sucios, y de Teo no podemos negar que tiene calidad pero lo que tiene en contra Teo es su cabeza y que ademas se va mal de todos los clubes por los que pasa y pudre un vestuario , ya con los vecinos se cargo a l mismisimo Cholo cuando era dt y el presidente lo eligio por sobre el dt ,ya vemos como le fue a los 2 ,ES UN PROVOCADOR y ya creo que entra con la gente en contra
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Jueves 17/01/2019, 15:07:36
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Jroja95

Lo que faltaba, que traigan bostero sucio este. Todo para atrás viejo... Ya ni ganas de quejarme me quedan
Pues no lo hagas más y listo, ameo
Brindo por la octava!!!
Jueves 17/01/2019, 15:11:42
1398 Posts - 219 Puntos
Escrito por diablo49

Tenemos gente tierna...(no me hagan acordar de Silva en el lateral.. en vez de reclamar el penal a Benitez)... Imaginan a Pablo Perez o Teo en esa situación???
Sí, me imagino, en Independiente? LOS DOS EXPULSADOS.
Jueves 17/01/2019, 15:30:40
129 Posts - 181 Puntos
Nos vamos a cansar de aplaudir a pp8 es un jugadorazo.
Putean todo lo que se mueve la concha de su madre los odio.
Hágase la paja o peguenle piñas a la puerta nose . Pero su resentimiento cansa .
Pp8 y Cecilio son 2 refuerzos de jerarquía.
Siempre hablan de traer gente que se calse la roja y juegue
A ustedes les parece que a Pérez le va a pesar la camiseta? A va a necesitar adaptación? No sean idiotas.
Jueves 17/01/2019, 16:46:45
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por aadufau

Repito lo que creo, si viene tiene que resignar plata porque el Rojo no le puede pagar lo que cobraba en bosta y sino tiene una oferta por el doble de sueldo en Santos...
Que dicen?
QUE NO DUDE EN IRSE AL SANTOS............
NEMENMAN BERNARDO[email protected]