Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/01/2019, 15:45:11
Analisis Refuerzos
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 6952
    Vistas
625 Posts - 299 Puntos
Buenos días, muchachos.
Para empezar, quiero decir que para MI no le están errando en las compras y que Pablo Perez, Cuevas y Cecilio Domínguez serían 3 grandes refuerzos. 

Se se equivocaron muy fuerte en haber largado a Lean y al Puma.. pero traer a esos dos picantes arriba es un plus. Para los que no los vieron, sobre todo puedo hablar de Cuevas que lo vi muchas veces: es una onda Barquito o Pisano, chiquitito con mucha gambeta corta. Le hacen muchos penales y hace calentar partidos por su exceso de gambeta. 
Cecilio por otra parte es más rápido y tiene gol, pero si es irregular.. hay partidos que hace todo y partidos que novhace nada, pero si tenemos a Cuevas o Benitez encendidos no tendríamos que preocuparnos. El pibe solo tiene 24 años. 

Pablo Perez es la resurrección del vasco, lo necesitamos. Es un mala leche, un hijo de puta.. lo que quieran ustedes. Pero no podemos seguir teniendo tanto frío en el medio: GAIBOR, el chileno muerto de hambre o el tucu, necesitamos alguien más que meta y tenga buen pie.. para mi: una compra acertada. 

Y por ultimo, si traemos a Teo este es el único que no le daría el visto bueno.. jugo en r*cing (no lo hace un argumento, lo sé), muy conflictivo y ya tiene 33 años.. 
Si me preguntan, me quedo con Molina y aguanto los trapos por agitarla y haber sacado a patadas a los delanteros que teníamos. 
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.
Jueves 17/01/2019, 15:51:45
1119 Posts - 432 Puntos
Ojalá venga tiroTeo
Jueves 17/01/2019, 16:04:53
146 Posts - 17 Puntos
No quiero q venga Teo. Hasta q no lleguen los refuerzos y se saquen la foto, no analizo nada.. Van a llegar el 26/1 y desps hay q esperar el famoso "periodo de adaptación" como si entraran a un jardín de infantes
Jueves 17/01/2019, 16:16:55
5186 Posts - 1105 Puntos
Me gustan los refuerzos, y Teo no me parece mal, pero, que pasaría cuando sea suplente de Silvio?
O Silvio sería suplente de Teo? me parece que si bien es un buen delantero y sabe jugar muy bien para el equipo, es muy vivo, es una buena oportunidad para que tengan minutos los pibes.
Pablo Perez reúne muchos ítems que estamos necesitando y Cuevas y Cecilio los creo indispensables para volver a la primera versión del Independiente de Holan donde había dos extremos y un mediapunta que te armaban un quilombo de la gran puta y si uno no tenía un buen partido los otros dos se las ingeniaban igual.
El 9 se va a gozar si eso funciona nuevamente y la verdad que un tipo que raspe en el medio y sepa jugar como Perez siento que puede funcionar muy bien.
Jueves 17/01/2019, 16:31:39
1586 Posts - 609 Puntos
Es verdad, el mediocampo es la Antártida, y eso es un punto muy débil para un equipo grande.

Quiero a ese forro que meta, raspe y juegue para adelante.
Jueves 17/01/2019, 16:33:31
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Me gustan los refuerzos, y Teo no me parece mal, pero, que pasaría cuando sea suplente de Silvio?
O Silvio sería suplente de Teo? me parece que si bien es un buen delantero y sabe jugar muy bien para el equipo, es muy vivo, es una buena oportunidad para que tengan minutos los pibes.
Pablo Perez reúne muchos ítems que estamos necesitando y Cuevas y Cecilio los creo indispensables para volver a la primera versión del Independiente de Holan donde había dos extremos y un mediapunta que te armaban un quilombo de la gran puta y si uno no tenía un buen partido los otros dos se las ingeniaban igual.
El 9 se va a gozar si eso funciona nuevamente y la verdad que un tipo que raspe en el medio y sepa jugar como Perez siento que puede funcionar muy bien.
Coincido, pero me parece que si incorporamos a Perez la opción A va a ser el 4-3-3, con Perez, Domingo (o Silva) y Hernandez (o Gaibor)
Y arriba Brian o Cerutti (salvo que llegue Cuevas, cosa que a esta altura dudo mucho), Benitez y
Dominguez (si llega)

Yo también prefiero el 4-2-3-1 pero si no se va Gaibor creo que hay demasiado volante como para usar sólo a dos de ellos
Brindo por la octava!!!
Jueves 17/01/2019, 16:37:12
292 Posts - 41 Puntos
Cecilio muy buen refuerzo, de esos distintos que hay en el fútbol.

P. Pérez también buen refuerzo, a la primera que Gaibor la cague, no sale más del equipo el ex bosta.

En un semestre donde sólo hay campeonato y dos partidos más; Zampedri o Teo, me parecen al pedo (son caros), ya se hizo la inversión (importante) por Silvio Romero, así que traerle "competencia", no me parece.
El argentino tiene 31 años y no es más que Romero; y Teo, además de ser viejo, ocupa cupo.

Prefiero mil veces que le den oportunidades al pibe Molina.

Y si les sobra tanta plata al pedo inviertan en Bruno Méndez, central uruguayo, capitán de la Sub20 Uruguaya, que jugó para la mayor contra Brasil y Francia, arrancando de titular; 19 años y juega en Montevideo Wanderers, lo sacas por menos de 3M, y le generás competencia a Figal; o puede ser el reemplazo de Franco tranquilamente, cuando éste se vaya en Junio.

Ahí hay que poner la guita, en jóvenes líderes y positivos, con muchísima proyección; no en viejos problemáticos, que no tienen aspiraciones.
Jueves 17/01/2019, 16:42:02
48 Posts - 21 Puntos
se fue "no me banco competir por el puesto" Gilioti ... que metia los goles por el gran funcionamiento del equipo, que se erro tantos como metio y que se fue expulsado en una final por salame.
se fue "vivo lesionado" fernandez ... si le sacamos plata a velez le estamos robando.

Teo es mas que los dos juntos ... falta que se vaya pizzini y veron !

el mejor mercado de pases de la era holan !

Jueves 17/01/2019, 17:21:28
2482 Posts - 108 Puntos
tiroTEO GUNtierrez es el mejor apodo del futbol mundial
Jueves 17/01/2019, 19:19:07
157 Posts - 7 Puntos
Malísimo lo del bostero!! Horror!, cualquier otro menos ese!
Los demás ya no me importa,,con ese forro ya la cagaron ,,una bosta en independiente! Es peor que si viene de racing!
Jueves 17/01/2019, 19:53:41
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por BruuniCai


Para empezar, quiero decir que para MI no le están errando en las compras y que Pablo Perez, Cuevas y Cecilio Domínguez serían 3 grandes refuerzos.
Jueves 17/01/2019, 21:00:22
5069 Posts - 1353 Puntos
Si es como Pisano dámelo dámelo, dámelo siempre
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 17/01/2019, 22:09:28
625 Posts - 299 Puntos
Escrito por KundeLomas91

Es verdad, el mediocampo es la Antártida, y eso es un punto muy débil para un equipo grande.

Quiero a ese forro que meta, raspe y juegue para adelante.
👏🏻👏🏻
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.