Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/01/2019, 12:25:35
Chileno Silva: el próximo Cebolla?
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6265
    Vistas
16045 Posts - 2027 Puntos
Antes que nada, quiero aclarar que es un jugador en el que todavía confío. Me parece que mezcla las cualidades de un 5 de marca y uno de juego y, por lo tanto, se puede bancar el medio solo. Domingo me parece muy buen jugador pero creo que el chileno es más completo.

Aclarado esto... Otra vez lesionado hermano? Que van, tres, cuatro lesiones musculares en menos de un año? Yo quiero que termine siendo el 5 titular de Independiente pero que ese derecho se lo gane viejo! No quiero otro jugador con trayectoria que viene a calentar la camilla como el ladrón del Cebolla. La diferencia es que, a diferencia del otro ladrón, este no tiene un historial de lesiones en su carrera (al menos no las conozco). El otro, antes de traerlo, ya sabíamos que no iba a jugar 3 partidos seguidos.

Realmente no quiero que se repita lo de ese ladrón uruguayo en el que pienso y ya me da bronca.

Abrazo.


.
Viernes 18/01/2019, 12:45:30
88 Posts - 23 Puntos
Tiene una contractura nada mas! este año va a ser clave! igual quedo en evidencia que cuando juega domingo el funcionamiento del equipo es totalmente superior a cuando lo hace el chileno
Viernes 18/01/2019, 12:58:42
14741 Posts - 4615 Puntos
como exageran tuvo una sobrecarga es comun q se de despues de como estuvo el año pasado, de hecho puede jugar hoy pero para que?
Veni a Discord
Viernes 18/01/2019, 13:13:35
9037 Posts - 2447 Puntos
estoy dee acuerdo con vos, yo también confío en él, me parece un jugador de mucha categoría sumado a que tiene un gran temperamento, lo que lo caga es que se ve que en México no jugó mucho por ende venía sin competencia, encima y dada la exigencia de Independiente esa inactividad le pasa factura en lesiones musculares.

todavía tiene crédito, es un buen jugador que tiene la capacidad de bancarse sólo el medio
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 18/01/2019, 13:28:17
17528 Posts - 11269 Puntos
Viernes 18/01/2019, 13:55:35
8212 Posts - 1523 Puntos
4 lesiones musculares??
que yo sepa, fueron un esquince de rodilla bastante importante, casi se rompe los ligamentos, y despues se resintio con un golpe..
musculares no tuvo, solo ahora, y no llega a ser un desgarro.
y para mi es bueno, contra boca la rompio
                              

     
Viernes 18/01/2019, 14:51:07
3344 Posts - 804 Puntos
es un buen jugador , hasta ahora no rindió esperemos un tiempo mas
Viernes 18/01/2019, 15:02:08
335 Posts - 62 Puntos
Con este Y Pablo Pérez..... van a competir por ver a quien le sacan la amarilla más rápido
Viernes 18/01/2019, 15:05:26
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por Achura

Antes que nada, quiero aclarar que es un jugador en el que todavía confío. Me parece que mezcla las cualidades de un 5 de marca y uno de juego y, por lo tanto, se puede bancar el medio solo. Domingo me parece muy buen jugador pero creo que el chileno es más completo.

Aclarado esto... Otra vez lesionado hermano? Que van, tres, cuatro lesiones musculares en menos de un año? Yo quiero que termine siendo el 5 titular de Independiente pero que ese derecho se lo gane viejo! No quiero otro jugador con trayectoria que viene a calentar la camilla como el ladrón del Cebolla. La diferencia es que, a diferencia del otro ladrón, este no tiene un historial de lesiones en su carrera (al menos no las conozco). El otro, antes de traerlo, ya sabíamos que no iba a jugar 3 partidos seguidos.

Realmente no quiero que se repita lo de ese ladrón uruguayo en el que pienso y ya me da bronca.

Abrazo.


.
Lei hasta "todavía confio" y largué
Viernes 18/01/2019, 15:06:42
1745 Posts - 185 Puntos
Ojalá, por lo menos él cebolla cuando jugaba lo hacía bien.
Viernes 18/01/2019, 15:06:46
1281 Posts - 102 Puntos
Hizo un par de partidos muy buenos tiene mucha más técnica...pero el tema de lesiones es complicado...debe jugar por lo menos el 70% de los partidos sino...cebolla.....jaja...aunque al cebolla lo apreciaba por su entrega....pero en el rojo parecía que la cabeza le jugó en contra se lesiona solo..
Viernes 18/01/2019, 15:11:47
8255 Posts - 1596 Puntos
Toda la fe...

Te pongo a perez domingo y silva en el medio y haber quien pasa

Arriba Benítez silvio y el paraguas
Viernes 18/01/2019, 15:18:06
10353 Posts - 1327 Puntos

Como dijeron más arriba, las lesiones del año pasado fueron lesiones ligamentarias leves, no musculares.

Aparte, el Cebolla llegó con la expectativa de que se transforme en el líder futbolístico y temperamental del equipo. Todos queremos que Silva rinda pero, me parece, no esperamos que se cargue el equipo al hombro.