Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 19/01/2019, 00:10:41
8182 Posts - 2412 Puntos
Mejor para mi: Cerutti

Peor: Pizzini, más de lo mismo, se mantiene en el mismo nivel, las que se erró son del puma jaja


Igual buen partido, considerando que este gilnasia le gano al rosin club b, eliminó a boca, rivar y solo cayó en la final de la copa argenta con el rosario del catenaccio del patón.etc

Me gustó ver pasajes del partido donde desde la posesion y las asociaciones cruzabamos lineas, ej (Gaibor-Bustos) (Cerutti-Miño) etc

Me gustó el pibe molina, nuevamente arrastrando marcas y estando despierto

Me gustó ver a franco completamente recuperado y titular, mas alla de que renatito de la frutera todo el tiempo quiso armar bolomqui porque partió entrenando con el equipo B, correcto britez, me da la razón cuando insisto que es burdisso el que le ganan todos la espalda y era nuestro mayor peligro en zaga

Silva como siempre alternando buenas y malas, bustos algo mas participativo, igual tuvo sus destellos y sus cagazos

Pesimo primer tiempo de nico domingo, buen segundo tiempo de nico, cuando de pasar a bancarse todo el mediocampo solo pudo alternar con pedro pablo hernandez en doble 5, a quien tambien le vino perfecto el cambio, mucho mas participativo, correcto y ordenado una vez pasado de volante interno adelantado a doble 5, muchos se preguntaban cual era la diferencia si fue un par de metros, el partido respondió perfecto

Benitez lo que tuvo fue bastante efectivo, del resto, no mucho que hablar, poco se vió, un gimnasia muy doblegado


PD: lo olvidaba, el compañero me acordó, si hay una oferta por Braian Romero a lo que nos costó, yo lo vendo eh
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.